Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Bien.
Mi compañera de curro se ha ido.
Y no nos hemos dado cuenta de que esta mañana yo no tenia llave. Y la tuve que esperar en la puerta. XD

1 respuesta
T-1000

#3421 donde está el cadaver?

centu

Alegrad vuestra mañana:

http://i.imgur.com/frYlrgv.mp4

1 respuesta
abath666

Alegrad vuestra mañana y no hay tetas.
Nos han cambiado a Centu en las vacaciones.

1 respuesta
B

#3418 estando tú, yo me quedo muy atrás es guapura :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#3424 sera el amor

abath666

El amor dice..... ja ja ja que chiste mas bueno.

B

#3419 lo de "cariño" no me sale, necesito mas entrenamiento.

#3420 Gracias! :D lo malo de usar mas las redes sociales es que a veces me salen stalkers y si no se andan avispados les hago buenas cazadas jajajajaja

#3425 Numeritos, tienes que quererte mas porque no tienes nada que envidiar a nadie, así te lo digo.

1 1 respuesta
T-1000

#3423 No me mientas, guapo.

1 respuesta
B

#3428 ooohh, de ahí ese mensaje en Instagram jajajaja.

Calla, que me vas a sacar los colores :o_o:

1 respuesta
centu

#3429 centu jamas osaria en decir una palabra que no fuera verdad.

B

#3430 Si maja, es que vaya obsesa la tia...

spoiler
1 respuesta
centu

#3432 hostia es verdad que lo he visto en instagram esta mañana y me he quedado wtf

B

A mi me gusta decir "corazón", sobre todo despectivamente.

"Pero vamos a ver, corazón. ¿Como que no puedes acceder a tu email y me preguntas a mi?"

B

Hasta Mañana Chumis !!

xBoSS

Cerradito queda esto, coraçaos.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. SEmana completada!

B

Desde hoy llevo a currar a una chica de mi ciudad/pueblo que trabaja en el mismo parque empresarial que yo.

Es mona y agradable, ¿sería muy optimista pensar que está soltera?

2 respuestas
centu

#3438 no te puedes imaginar la cantidad de tias buenas que estan solteras. Si, de esas que pueden chasquear los dedos y hacerse a cualquier tio.

1 respuesta
B

#3439 Bueno, esta no es así. Pero sin haber estado con ella más de 15 minutos parece ser el tipo de chica que podría llegar gustarme, y la considero atractiva.

1 respuesta
centu

#3440 otra cosa. Lo de llevar gente en tu coche es un fetiche o algo? Con las pocas ganas de gente que se tiene recien despertado...

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de miercoles :)

1 respuesta
B

#3441 No es un fetiche, es que te ahorras un dinero en gasolina, la mitad concretamente. Además que esta no es que la lleve al polígono de al lado, es que está en el mismo parque y pierdo menos de 5 minutos.

1 respuesta
centu

#3442 asi asi. No perdiendo la costumbre de madrugar. No te aburrres sin ir a hackear al curro?

#3443 bueno, si es una persona soportable...

1 respuesta
B

#3444 Evidentemente siendo alguien que no conozco, si me cayera muy mal no la llevaría.

Pero vamos la chica parece majísima.

centu

http://i.imgur.com/9dELIdD.mp4

SabinoArana

Otro gran dia para hacer como que trabajamos.

1 respuesta
B

Buenos días!
Cómo voy a echar de menos los ascensores vacíos! El contacto visual, ya no digamos el corporal, con desconocidos es, de lo incómodo, lo peor.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

centu

#3447 ese es el espiritu!

Tema cerrado