Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning

centu

#3448 te frotas con desconocidos en ascensores masificados ehhh

1 respuesta
B

Hola Chumis,

que contentos todos hoy :D

abath666

Buenos dias.

B

#3438 :O :O :O

Buenos días!

1 respuesta
B

#3452 me has pillado, y cuanto más sudados mejor, por supuesto! Facilita el roce

centu

Joder estoy leyendo un tema de cosas que le han pasado a un tio que tiene una tienda de informatica y me estoy partiendo. Pobres hackers como os explotan...

1 respuesta
tmeto

#3457 si no robas no eres hacker.

y por cierto, el tomb raider una autentica pasada, lastima que tengas que soportar que Lara este vestida todo el puto juego.

2 respuestas
R0bb

Buenos días

centu

#3458 en el anterior juego tambien estaba que se rompia.

Por cierto debes necesitar un pc de 3000 euros para mover ese juego bien no?

1 respuesta
abath666

No tener pc de 3000€ es de pobres.

tmeto

#3460 no pide un koalapc pero no lo se, yo tengo un koalapc.

Spank

Buenos días 100pre juntos

1 respuesta
tmeto

#3463 premoh, viste la international?

2 respuestas
Spank

#3464 Vi el torneo a partes, tiene pinta de ser bastante entretenido pero no entiendo nada

1 respuesta
centu

#3464 eso que son, bolos?

1 respuesta
tmeto

#3466 el mayor torneo de los Esports, dota ofc, con un 15% mas de mayores de edad.

Spank

La verdad que la producción del torneo fue muy top, y las partidas variadas y emocionantes. Muy bien Valve ahí la verdad

1 respuesta
B

#3458 Regalamelo primohhh

1 respuesta
centu

Buah, mierdajuegos de esos que jugais :¬¬:

Spank

Ayer por la noche descubrí que trabajar en la industria del videojuego me está matando los hobbies.

Estoy 10h en el trabajo viendo juegos, hablando de juegos, publicando cosas de juegos...y cuando llego a casa lo que menos me apetece es agarrar un mando :(

1 respuesta
tmeto

#3468 pues te diria que algunas cosas fueron de torneo local eh, la intro del ultimo dia de torneo, con una chica tocando el violin........fue bastante fuera de sitio, por lo demás la producción es bastante bestial. Tu no participas en lo que es organizacion de torneos no?

#3469 puedo decirte donde comprarlo....aunq ya sabes la respuesta.

1 respuesta
centu

#3471 por favor, cuando hables de eso, hazlo como basura. Puede llevar a la malinterpretacion de que estas jugando a juegos de verdad.

1 respuesta
Spank

#3472 Yo en los torneos en los que he ayudado han sido las tres últimas finales de la LCS EU: Madrid, Estocolmo y Rotterdam. Y si bien es cierto que veo el backstage y tengo una noción de cómo se hace todo yo personalmente no participo en la producción.

#3473 Me he pasado últimamente los dos Batman Arkham, el Mark of the Ninja, Undertale y ahora estoy con el The Evil Within, basura.

2 respuestas
tmeto

#3474 y en que ayudabas? cuando nos darás trabajo?

centu

#3474 cuales dos batman? Asylum >>> city >>>>>>>>>>>knight
mark - pse
undertale - decente (ost genial)
tew - bueno

Mucho mejor de lo que esperaba de ti.

2 respuestas
Meaven

Buenos días! Ya miércoles, bendito lunes festivo de esta semana.

#3465 Valve suele ofrecer en los International un streaming "para novatos" en inglés, donde van explicando cosillas. Supongo que solo en las partidas principales. Vi un par de ellos en el de 2014 y estaba bien para coscarse más de las cosas.
Hasta teniendo horas echadas en el juego te pierdes con ciertas jugadas, especialmente si hace mucho que no lo tocas xD

tmeto

#3476
The Evil Within bueno? tomate la medicadion.

1 respuesta
centu

#3478 a mi no me va el genero pero la gente habla muy muy bien de él.

1 respuesta
tmeto

#3479 y desde la cuando la gente es una fuente fiable?

en pc parece un port de play2 y es mas ortopédico que el copon.

los batman no los he jugado, me repiten mucho los superheroes.

1 respuesta
Tema cerrado