Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#34468 Y estas te tocan tus ricos huevos.

Darkveider

#goodmorning

B

Tras el café ya soy persona

centu

Dormir correctamente + bocadillo >>>>> cafeina

1
Lecherito

El centu sabe. Mis dies a esa afirmación

AikonCWD

No desayunar nada > all

Así la dieta es más efectiva

1 1 respuesta
Oboro

#34476 Que opinas de que esté tu futura mujer a dieta para que en el momento en el que digas Si quiero se pueda poner como una foca sin pudor ninguno?

1 respuesta
B

La cosa es que he dormido fatal, dolor de garganta, pesadillas, toda la noche dando vueltas....

AikonCWD

1 respuesta
Oboro

#34479 Literalmente. Yo pondría de condición unilateral que al menos se controle un poco, y si no perdida del derecho de matrimonio.

Como haga pop como las gitanas o las palomitas de maiz estás fucked, ya no hay stop

1 respuesta
AikonCWD

#34480 El truco es mantener su boca tapada con algo en todo momento. You know what I mean...

1 2 respuestas
B

#34464 Claro...y porque estamos de cursos infinitos...es de todo, menos unas prácticas

Oboro

#34481 le vas a regalar otro consolador para su cumpleaños? Asi la conquistaste

1 respuesta
abath666

#34481 ¿Pediras que le hagan la prueba del pañuelo en la boda?

1 respuesta
B

Yo me estoy desayunando una pizza en las practicas. Ayer no cene y no hoy no tengo tiempo para comer

centu

He cometido un gran error

http://i.imgur.com/SQlc0uM.mp4

1 1 respuesta
Oboro

#34486 Parecen podemitas

abath666

Yo me estoy dando cuenta que con la dieta actual bajo hasta 81 kilos pero ya no pierdo mas.
Es hora de empezar a moverse.

AikonCWD

#34483 Ala qu ememoria xD

#34484 No creo que salga bien... el pañuelo terminaría perdido en su interior y jamás volveríamos a saber de él. Lol, como me lea decir eso me mata fijo xD

1 1 respuesta
Oboro

#34489 Es un tema recurrente en las mañanas, de hecho creo que había hasta un video.

De hecho hace poco nos dimos cuenta de que su primer consolador fue un Nokia, que es Aikon al revés.

Casualidad? NO LO CREO

EDIT: El video era cuando fuisteis a comprarselo.

abath666

Foto de la choni drogata que mato a los cilcistas.

2 respuestas
Oboro

#34491 En Valencia solo hay unos miles de chicas iguales

AikonCWD

#34491 Iba borracha y para contrarestar el bajón del alcohol se metió unos tiritos de farli. Se la ve que controla.

1 respuesta
abath666

El puto imgur no me deja subir imagenes desde el navegador del curro o el de casa. :¬¬:

Aura-

Yo pensaba que era perroflauta

Oboro

#34493 Todos los que hemos estado de fiesta sabemos que eso funciona.

Si te quieres quitar el ciego rápido para conducir te metes un poco de coca y se te baja el pedo

centu

En la foto de ayer parecia de podemos.

ArticoDelSur

Tengo que realizar una presentación donde me han dado únicamente 20 minutos, y me he emocionado tanto que les he hecho 40 diapositiva con bastante info. Me va a tocar correr si quiero ceñirme al tiempo

1 respuesta
KaeliS

Aikon si quieres hacerla feliz de verdad comprale una casa con jardín. Y en el jardín pones una canasta como las del colegio.

2
Zakram

Parece limpita, yo le daba

Tema cerrado