Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

La culpa siempre es de los padres

B

#34740 al final no queda nada del NEON BLOOD original..... :cry:
Tendré que jugar a la nueva versión pues :D

1 respuesta
B

#34742 Queda la escopeta y sus habilidades...Y POR SUPUESTO LA MEGA SUPER VELOCIDAD GRACIAS A LAS 8 RAYAS DE COCA ahora mejorada con un Dash, saltos de pared y opción de caer al suelo al momento. Aunque ahora si quieres recargar vida y energia tendras que moverte

1
B

No es colorblind friendly.
Nadie piensa en los colorblind

2 respuestas
Oboro

#34744 eres colorblind?

1 respuesta
B

#34744 No necesitas distinguir colores. Si se mueve disparale :D

B

#34745 No, yo no xD.
Pero me sorprende la poca cantidad de juegos que hay para los daltónicos, la verdad.
Están bastante jodidos.

1 respuesta
Oboro

#34747 pues yo casi todos los que he jugado/visto tienen una opción colorblind. Igual es que no la has visto? XD

1 respuesta
B

#34748 Pues todos los que suele jugar mi novio no la tienen.
Y siempre me acaba pidiendo ayuda porque no puede distinguir ciertos colores xD

1 respuesta
AikonCWD

Simpre podéis comprar esas gafas para daltonicos que sale en youtube. La gente se las pone y lloran de alegría

2 respuestas
Oboro

#34749 a que suele jugar tu novio?

La verdad es que hay algunos que si lo tienen a la vista, pero otros que tienes que meterte en archivos de config para activarlos

1 respuesta
B

#34751 Rimworld, HoN...

#34750 pues a mi me molarian unas gafas al revés, ver como ellos lo hacen.
Suena interesante.
Además, ¿quién no nos dice que ellos han evolucionado?
En una guerra ellos distinguen a los camuflados

1 respuesta
B

...Vale...me lo apuntare en cosas que debere de mirar si puedo...joder, esto es un juego super pequeño y yo aquí metiendole hasta dos idiomas...
Yo activo siempre el modo daltonico en el LoL, es mucho más claro que el normal

1 respuesta
Oboro

#34752 claro juega a cosas nicho, pero vamos hay mods para colorblind según he buscado en gugel

1 respuesta
B

#34754 pos se lo diré, gracias bonicu :muac:
#34753 si necesitas ayuda con la parte inglesa (revisión o algo), avísame.

1 respuesta
Spank

No sé si lo del modo daltónico cambió. Yo recuerdo que en su momento lo activaba pero hace tiempo que no me doy cuenta

2 respuestas
MT_Dulper

Yo pensaba que era para los malos de Lucky Luke :psyduck:

Spank

dios mío

B

#34755 ...lo que necesito es un milagro para que no explote todo...
Tampoco hay mucho texto, de vez en cuando antes de una pelea sale un mini chat y ya, y aun así he hecho un sistema super bestia para que pueda leer antes de que la pantalla muestre el hud, despues de mostrar el hud, cuando completas una condicion o cuando tocas algo...

1 respuesta
B

#34759 A eso no puedo ayudar xD.

Yaya

Joder Dupler, no eh?

Lecherito

#34756 Te has vuelto daltónico entonces

1
Oboro

#34756 es que en tu juego si que tienes modo de daltónico.

En el HoN es un mod y en el Rimworlds creo que hicieron algo igual.

La verdad que tiene que ser una putada lo de los colores. Yo no podría currar de hecho si fuera daltónico xD

1 respuesta
KaeliS

Colorblind?

Una vez más la creatividad inglesa se queda en JUNTEMOS 2 PALABRAS LITERALMENTE

1 2 respuestas
Spank

#34763 pues es divertido porque en el equipo de creative de esports aquí en Berlín hay un daltónico xD https://twitter.com/eglorian ese

1 respuesta
Oboro

#34765 yo es que no se el colorblind mode que hace la verdad. Lo puse una vez y creo que no noté ná

2 respuestas
B

#34766 depende del grado de daltonismo que tengas.
O de qué daltonismo tengas xD

#34764 y no me creeis cuando os digo que es un idioma simplón.

1 respuesta
B

#34766 En teoria lo que hace es que si por ejemplo tienes verde y azul como colores aliados el verde te lo cambian por amarillo o naranja (Algo que no tenga azul vaya) para que los veas distintos. Pues así con el color que no puedas ver. Pero vamos, lo que intenta hacer es coger dos colores similares y que un daltonico puede confundir y hacerlos distintos, así a grandes rasgos

1 respuesta
Oboro

#34768 pero los daltónicos no siempre "fallan" en ver los mismos colores no? Hay unos que fallan en unos y otros en otros. CREO

2 respuestas
Spank

La verdad es que hay mil cosas con sensibilidades. Desde daltónicos, sonidos, nombres...todo está muy muy cuidado

2 respuestas
Tema cerrado