Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#34764 pues entonces no estudies alemán nunca, que las palabras infinitas que tienen tan solo es coger sustantivos y juntarlos sin más

#34770 Todo gracias a ti, hiciste Rito grande de nuevo, eres el Trump de Rito

1 respuesta
KaeliS

#34767 Si, es simplón en general. No hay más que ver cosas tipo "Push up" "go away" "colorblind" "pull up" etc para darse cuenta que tienen muchísimo vocabulario simple xD

Lo cual me recuerda que debería apuntarme a inglés otra vez.

B

#34769 Ahí ya me has pillado, numeritos lo sabra mejor que yo. Pero sera mejor cambiarlos siempre y que puedas distinguirlos siempre a que no puedas nunca
#34770 Nombres? Entonces no me puedo poner "SOLO EXISTEN DOS GENEROS" de nombre en el LoL?

1 respuesta
Spank

#34771 Creo que la empresa tenía algo antes de llegar yo...pero no llevo mal camino :D

#34773 Por nombres me refiero a nombres de campeones nuevos, temáticas sensibles para los diferentes países (por ejemplo con aspectos...) detrás hay mucho más trabajo del que parece

2 respuestas
Oboro

#34774 ya estás hablando del puro de graves eh????????????

Hombre porque eres de del pueblo donde COVAP nació practicamente, sino serías probablemente la persona más famosa y con más influencia de allí xD

B

#34769 Depende de los conos que tengas afectados, sí.
El hermano de mi novio es el normal (rojo/verde)
Mi novio es la gama de colores, no acierta a distinguir morados, marrones... Confunde el amarillo con el verde porque los ve casi iguales.
Le tiene que dar mucha luz a un objeto para que sepa de qué color es (más bien, para saber qué color le han dicho que es ese)
Los morados depende de la luz los ve más tirando al azul o al rosa.
Lo que ha hecho que siempre vaya vestido de colores oscuros xDDDD.
Pobret xD

De hecho, creo que GorkaMorka conoce a alguien que ve en blanco y negro xD

KaeliS

Yo lo haría al revés, si hiciera un juego lo haría lo más ofensivo posible. Me pasaría horas pensando cómo un personaje puede ser más ofensivo de lo que ya es

1 respuesta
PiTiFiNi

#34750 a mi esos videos me llegan a la patata. :qq:

2 1 respuesta
B

#34774 Siempre recordare con cariño ese momento en el que todos pensamos que Jinx Firecracker se pasaria a español como Jinx Petarda...así que no se hizo eso por culpa de ese trabajo de detras eh?
#34777 Yo necesito guionista para un tutorial de 2 minutos. Todos las coñas que se te ocurran son bienvenidas. Ya has visto que lo primero que he hecho es meterme con lo de "Pues yo me indentifico con X genero..." :D

2 respuestas
AikonCWD

Volviendo al tema del daltonismo, Volgarr es el único juego que he visto que tienen resuelto el tema de jugadores daltonicos de forma excelente. Puedes seleccionar el grado y tipo de daltonimos y adaptar el juego a tu ojo atrofiado. Normalmente el resto de juegos te dan 2 opciones y en Volgar tienes como 6 modos de daltonismo.

Por cierto, Volgarr es un juegazo.

#34778 A mi también, me molan ese tipo de videos y a veces lloro un poco y todo. Silvia me ve y disimulo diciendo que estoy bostezando o que me pica el ojo. xD

2 respuestas
Lecherito

#34780 Volgarr vooolgarr volgar volgarrrr.

Así he leido tu menaje xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#34781 Estoy pensando seriamente en hacer un MV-Juega con Volgarr. Para que veáis mi skill en ese juegazo

1 respuesta
centu

Ya estemos otra vez aqui. No he muerto aplastado por la maquina.

2 respuestas
KaeliS

#34779 Si quisiera trabajar gratis me haría voluntario :(

1 respuesta
Oboro

#34782 pero en modo daltónico?

1 respuesta
AikonCWD

#34785 En modo speedrunning si quieres.
#34783 lástima

2 respuestas
PiTiFiNi

#34780 jajaja

Que es eso de volgarr? Suena a klingon

1 respuesta
Lecherito

#34786 Speedrunning daltónico?

KaeliS

#34783 Bueno, no podían ser todo buenas noticias hoy

1 respuesta
Spank

#34779 Eso antiguamente pasaba más porque había menos gente trabajando. Ahora hay más y el proceso es mejor y podemos meter cosas de esas. Ejemplos como la nueva habilidad de Zac que ahora se llama Manos Locas o la de Vacalistar para Alistar

1 respuesta
B

#34784 Eh, por ahora SOLO en el tutorial me meto con
-Los mexicanos
-El tema de los generos
-El feminismo extremo
-Las armas en EEUU
-Los negros
-Los judios
Vamos, no es un trabajo, es un placer :D

#34790 Sabes que algunas de esos "Errores" podrian quedar chulos, lo de manos locas y Vacalistar es una idea de la polla...pero imaginate si en españa se queda Jinx Petarda. Te digo yo que TOOOODO Dios se compra la skin solo por lo de petarda

2 respuestas
AikonCWD

Oboro

speedrunning blinded colorblinded

Y explota todo

1 respuesta
centu

#34786 #34789 un dia mas sin cobrar mi herencia.

B

#34793 Si lo haces blinded que más te da ser colorblinded?

1 respuesta
KaeliS

#34791 Así a ojo te falta:

• Pelirojos sin alma
  • Monos sudamericanos
  • weeaboos
  • gente con redes sociales
  • pedofilia es bien
  • gente sin redes sociales
  • hitler did nothing wrong
2 respuestas
centu

Esto es lo que mas preocupa a los españoles, efectivamente.

3 respuestas
AikonCWD

#34797 Lo mejor es el hashtag #VenidYa, como si esos pobres tuvieran twitter para ver el hastag

B

#34796 Con Youtube tan bien me meto, eso lo contamos como redes sociales

spoiler

Con la pedofilia no se como meterlo...lo de los pelirojos es más facil. Hay algunas cosas que sera fuera del tutorial, en las conversaciones al azar que tienen

2 respuestas
Suwak0

#34797 Es preocupante el hecho de que puedan venir y se cuelen terroristas, si lo ves todo desde el punto de vista opuesto al que dice la tele algunas noticias podrian tener incluso sentido.

1 respuesta
Tema cerrado