Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#34887 tienes coche grande? A mi siempre me fue bastante incomodo, se me subía el gluteo o el gemelo al final si empujaba con ella debajo, y si se ponía encima habia golpes contra el techo. Aún asi tengo el puto master.

#34888 Para hacer remember de tiempos mejores xD

1 respuesta
B

#34887 Ya era hora ! :D

2 respuestas
Oboro

#34892 rezo todos los dias para que me digas eso a mi también ;_;

1 respuesta
B

#34891 Mercedes Clase A 2º generación. Se pudo subir encima y entraba justa para no darse contra el techo
#34892 Ya bueno, me tire 30 minutos revisando que el coche estubiera impoluto

2 respuestas
Oboro

#34894 era pequeñita? Recuerdo que tú tampoco eras más alto que yo. También es que no tendrás mi gran D que la subía mucho

1 respuesta
B

#34895 Es más bajita que yo, y un poco rellenita para que negarlo. Y no se habla de medidas por aquí, que el personal se deprime :D

2 respuestas
Oboro

#34896 Bueno que sea rellenita no influye en que se de golpes contra el techo.

Me alegro que hayas vuelto a encontrar el amor, ahora encuentra un sitio para percutir que no sea el coche que es un mierdón estar buscando sitios para penetrar, te lo digo por mucha experiencia.

1 1 respuesta
Ridote

#34896 mas donde agarrar, a mi cada anio me importan menos algunas curvas, no demasiadas pero si que haya un poco

B

#34893 Pero si tu coche esta ya hipermancillado XDDDD
#34894 que bonito, que feliciano :D

2 respuestas
B

#34897 No necesito buscar sitio, tengo el sitio PERFECTO. En plan, es una rotonda que no llega a ninguna parte, si ves un coche ahí, es para follar clarisimamente. Y estoy bastante contento para que negarlo. Espero que dure por lo menos un mes...para romper mi maldición y por fin tener un puto 4 de junio como Dios manda :D

1 respuesta
Oboro

#34899 Bueno mi coche está limpio siempre joder, y tampoco está tan mancillado que yo he pinchado bastante poco en la vida. Ahora que tengo casa follo menos que sin tenerla, cosas de la vida

#34900 yo tenía un polígono hasta que vino la policia, tenía un descampado que no pasaba nadie hasta que soltaron un día dos perros, los tios a la 3º o 4º vez te lo descubren macho, ten ojito siempre

1 respuesta
B

#34899 Suena...suena muy bien para ser yo verdad?
#34901 En teoria todo eso es del Santander, en plan, no sale ni en las señales de trafico

3 respuestas
B

#34902 enhorabuena! :)

1 respuesta
Oboro

#34902 bueno si te va bien perfect, si te falla tira por https://mispicaderos.com/

1 respuesta
Yhoulz

A comer. Hoy toca pollo con almendra y de cena salmón a la plancha. Full señorito.

B

#34903 Gracias...creo :)
#34904 Got it
Pero vamos, mucha fe en que esto dure. Que por mi de puta madre, pero hasta que no pase un mes o así yo tengo panico

1 respuesta
B

#34902 Si, no pareces tu, pero tambien te mereces ser feliz :qq:
Además, así te olvidas de otras que no te hacen ningún bien ^^

1 1 respuesta
Oboro

#34906 Hombre yo te entiendo, que te aguante una mujer durante X tiempo tiene que ser duro, no nos vamos a engañar tampoco.

Pero vamos yo he tenido novias duraderas y me considero insoportable igual, asi que vete tu a saber si has dado con una ida de la pinza

1 respuesta
B

#34907 Jajaja, gracias. A ver si es verdad y por una vez me sale bien la jugada
#34908 No se, es como un poco de panico en que en cualquier momento cuando ya me este acostumbrando haga PUF, y desaparezca, como si de un sueño se tratase, pero mira, no hay que pensar en eso, hay que creer que va a durar. Quiero pensar que el universo despues de putearme 4 años con autofustigandome a querido darme otra oportunidad

3 respuestas
B

#34909 que siiiii, ya lo veras.

1 respuesta
B

#34910 Espero, que tengas razón :D
Si consigo pasar del 8 de junio y conseguir por fin romper la maldición de no llegar a un jodido mes del tiron yo me doy por satisfecho

1 respuesta
B

#34911 siempre tengo la razon, sino pregúntale a mi pariente jajajajajaj

Oboro

#34909 hombre si piensas en eso la relación va mal ya al 100%, te lo dice alguien con algún año más que tú xDDD

Tú mientras sepas vivir solo, que te des cuenta de que una relación es cosa de dos y que sois complementarios pero no dependientes el uno del otro, irás bien.

Si se va como vino, pues esa experiencia que te has llevado. Solo por los momentos vividos siempre suele merecer la pena.

B

A comeeeeer :)

Aura-

Yo ya he comido.
Luego toca gym ......

1
B

Yo toca dejar de rallarme y empezar a currar

B

#34909 perdona, el universo no te ha hecho nada. Te lo hiciste tú solito. Fuiste tú el causante de esa situación, vaya xDD. (No de la otra, sino de la de castigarte).
Es que no hay que pensar que va a durar o no va a durar, hay que estar bien sin pensar en ello y que sólo ruede xd
Deja de pensar en el puto mes, que lo gafarás tú solo si sigues con esos nervios y ese pensamiento.

Y he cerrado con el briconsejo del día, de nada.

2
KaeliS

1 madrugón más y comienza el fin de semana!!

LaChilvy

Jueveshhhhhhhhhhhhhhhh, pena que hace un dia feo :(

KaeliS

Si me caso algún día, que sea con Enji Night :qq:

2 respuestas
Tema cerrado