Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#34860 El tomate es para la pasta y las galletas es para mojarlas en leche. A mi no me insultes eh

1 respuesta
xBoSS

Te insulto como a los demás.

1 respuesta
B

#34858 Ya bueno...es dificil mirar a la pantalla cuando tu modelo 3D es una pildora con una escopeta pegada :no:
Pero me encata el texto
"Esto no es ni un 10% de las habilidades que puedo ejecutar, pero el resto estan en Early Access o en DLC o solo se muestran en los trailers"

1 respuesta
Lecherito

#34862 Pues mañana comeré unos filetes de ternera heheh

1 respuesta
xBoSS

De Rubia Gallega, espero.
¿O vas a comer vaca de mierda?

1 respuesta
Oboro

#34863 Pues en vez de mirar a la pantalla pones delante: Oye tú, el que está sentado ahí dandole a las teclitas, esto es igual de deprimente para los dos, asi que acabemos con esto rápido

1 respuesta
babri

el día que descanses, ese día, es cuando me muera D:

xBoSS

y con sonido como si le diese con los nudillos al cristal del monitor <3

1 respuesta
Lecherito

#34865 Pues no lo sé, si ni siquiera comeré en casa seguramente así que ni idea.

1 respuesta
AikonCWD

Mi cuerpo me pide hacer de vientre pero no me apetece, en 20 minutos entro al gym a entrenar. COrro algún riesgo?

3 respuestas
xBoSS

Espero que no sea Rubia Gallega y que te la pongan como una suela quemada

Lecherito

#34870 Uno muy grande. Aunque no te apetezca ve a hacer deploy.

centu

#34870 la unica vez que he llorado en un gimnasio fue una vez entrenando con unos colegas. Haciendo abdominales y a uno se le escapó un pedo enorme. No podia parar de reirme.

Mejor vacia tus tripas antes de hacer esfuerzos.

B

#34868 No fuerces la maquina anda

1 respuesta
xBoSS

Ni siquiera he hablado de hacer la animación sólo el sonido y ya estás llorando.
Deberías probar en Apple, te cogen fijo.

1 respuesta
Oboro

Yo cambiaría el punto con escopeta por una vaca fumando con escopeta

B

#34875 Claro cabron, como meto un sonido entre medias de un texto?! No se como hacer eso...uummm...bueno, puedo hacer que un caracter especial reproduzca un sonido...DIOS VAQUITA TE ODIO

1 respuesta
xBoSS

Yo es que no soy programador pero bueno

Desde editar el audio y añadirle el efecto hasta reproducir 2 sonidos a la vez con multithreading si hace falta y nos ponemos extremeños, digo, extremos.

1 respuesta
Shikoku

#34870 Q tal tu VB? necesito un puto script y nunca he tocado visual xD

Es una chorrada fijo

Sí alguien más se ofrece, me vale xD

1 respuesta
AikonCWD

#34879 script para que?

1 respuesta
B

#34878 Ni multithreading ni leñes. Mi sistema lo que hace es, va a una carpeta de recursos de Unity.
Estos recursos tienen Texto, la foto, y el nombre del mensaje que esta hablando. Otra función va pasando por cada recurso monstrandolos a medida que el usuario pulsa la E...para poder reproducir sonidos mientras tanto, la función tiene que leer letra a letra, e irlas monstrando poco a poco y si se encuentra un simbolo especial reproducir un sonido que estara dentro del recurso. Se puede hacer, otra cosa es que sea capaz...

1 respuesta
xBoSS

Ah, que es un subtítulo.
Madre del amor hermoso.

Te voy a reportar, pero hasta que me sangren las pezuñas código binario.

1 respuesta
Shikoku

#34880 para ejecutar un comando en cmd y poder monitoriozar en SCOM la salida del comando

Yo y la programación nos odiamos desde hace unas cuantas decadas

B

#34882 ...como que subtítulo

1 respuesta
xBoSS

¿No dices que es texto?
¿O qué cojones?

1 respuesta
Oboro

Por favor podemos volver a hablar de sexo?

Que me mareais

2 respuestas
B

#34885 ...si claro que es texto, que pretendes que lo doble?!
#34886 Yo ayer folle en mi coche

3 respuestas
xBoSS

¿Por qué te gusta tanto hablar de lo que no tienes?

Yo he supuesto que hablábamos de un audio.
Que yo entiendo que estés empezando pero que Maniac Mansion es del 87 y tenía texto y sonido a la vez.

2 respuestas
Shikoku

Es q esto de ponerme a leer comandos de VB sin tener ni puta idea como que no

B

#34888 ...Ya bueno, no voy a doblar un juego YO solo

Tema cerrado