Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

levantarse a las 12, desayunar 12:30, hacer las cosas de casa y comer a las 2. not bad

LaChilvy

yo me levanté a las 8, no valgo pa dormir.

1 respuesta
KaeliS

#35462 Y aun así hasta las 10 no viniste a saludar. No nos quieres nah :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Puto gato que me mea toda la habitación en cuanto me despisto 2 segundos. Le van a durar los huevos 0,

2 respuestas
Zakram

yo me desperte a las 7, tengo la puta hora cogida. Pero hoy necesitaba dormir xD

LaChilvy

#35463 no os quiero, os amo.

#35464 vaya putada, con lo mal que huele cuando marcan...

1 respuesta
PiTiFiNi

#35466 ya, en la otra casa meaba siempre el mismo sitio y muy de vez en cuando. Pero aquí es un meón, mea todo, maúlla por las noches... La movida es que hay muchos gatos y algunos se pasean por el jardín, pues claro, este lo huele y se lia...

2 respuestas
centu

#35448 trabajo muchos sabados eh.

1 respuesta
KaeliS

#35467 Yo si quieres me hago cargo de él para que no te vuelva a molestar y además te invito a una paella de carne exótica.

Shikoku

#35467 Si estas en una zona con mas gatos y tiene huevos....ya estas tardando en quitarselos si no quieres vivir en amoniaco 24/7

#35468 Venga yaaaaaa

xBoSS

Vamos que en vez de trabajar has estado haciendo dibujitos.
Pero te quejas.

KaeliS

Bueno amo a hacer la comida. Toca pollo al horno.

1 respuesta
xBoSS
#35472KaeliS:

Bueno amo a hacer la comida. Toca polla al horno.

Zakram

Que morido esta esto no?

Ronso

#34509 Joder y hasta hoy no he vuelto a escribir, puta siesta me eché x)

#35464 Cuantos meses tiene?

1 respuesta
B

Y yo sigo aquí empalmandome na no na noa

Darkveider

#goodmorning

Lecherito

Hooolaaa

PiTiFiNi

#35475 5 años peixe

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

hamai

Una pregunta, ¿Por qué se mandó a flames el thread del ataque a telefónica?

centu

No se de que hablas. No ha habido ningun ataque a telefonica. Y aunque lo hubiera nadie podria con la mejor defensa informatica del mundo. Por cierto, estarias interesado en contratar el paquete television plus, ahora con mas canales y minutos de llamadas.

B

Buenos días!

KaeliS

Qué dolor de cuello llevo :(

Yaya

Bon dia.

Empiezo la semana resfriado y con 2 semanas de sprint por delante, va a estar divertido...

KaeliS

ha habido rollback o algo así. Tras actualizar la página me salían cosas por leer que ya había leído.

abath666

Buenos dias.
Menudos secarrales hay por la zona del Centupueblo.
Y los catalanes son unos putos vagos. Peor que los andaluces.

B

Este finde ha sido demasiado bueno, el karma me va a dar una semana dura seguramente

Suwak0

Buenos dias, comienza otra semana identica a la anterior. Sigo esperando el hilo del ransomware, por que lo han quitado para empezar?

KaeliS

Todo apunta a una conspiración judeo-masónica.

Tema cerrado