Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

En el curro no nos funciona el sistema
yupi.
NO:

1 respuesta
KaeliS

Joder me lleva pasando toda la mañana esto de que el músculo se mueve solo, como si pegara pequeños tirones de vez en cuando.

Es hiper incómodo.

#35491 Os ha pasao lo de telefónica u otra cosa?

1 respuesta
Aura-

#35492 Supongo que está caído por eso, andarán poniendo parches y preparándose, que hoy había otra oleada de ataques.
Solo se, que el servidor central no funciona (O esta apagado, o en mantenimiento)
Y que yo no puedo hacer nada a través del sistema, solo me funciona el e-mail

1 respuesta
KaeliS

Ostia he estado leyendo un rato el chat de fitness y no veas la gente diciendole a un "flacucho" super definido que no saben para qué se pone a definir si no hay nada que marcar.

Y el chaval con un cuerpo desde mi punto de vista perfecto. Pero se ve que si no tienes el volumen muscular de un toro no es bien para ellos xD

Foto en cuestión:

#35493 Pues al rico feisbuk y juegos de móvil

3 respuestas
Aura-

A ver, tiene una definición del copón, y buen cuerpo, pero esta demasiado delgado, eso si, poquísima grasa.
En cuanto suba kg va estar mucho mejor, no te olvides que pesa 62,5 kgs
(Bajo mi punto de vista MUY poco)
Pero vamos, que esta muy bien.

A mi es que me gustan mas "grandes"

abath666

Pues yo lo veo bien.

PiTiFiNi

#35494 personalmente no me gusta, pero no quita que te meta una ostia y te deje K.O. si es lo que busca pues esta bien.

B

#35494 parece un yonki fuerte en la segunda.
La taberna es súper tóxica salvo por varios users.
Hola y tal, he dormido como el culo y la tortícolis ha ido a peor.

1 respuesta
KaeliS

Cuestión de gustos supongo. Pero vamos a mi ese tipo de cuerpo me parece perfecto. Tipo el cuerpo que podría tener un atleta. Si yo intentara ponerme fuerte buscaría ese tipo de cuerpo, un poco más hinchado no me termina.

Esto por ejemplo ya se pasa y no es tan exagerado como otras cosas que se ven:

1 respuesta
Aura-

A ver mide 1.78 esta mas de 10kgs por debajo de su peso.

B

#35499 a mi los hinchados tampoco, me suelen gustar un poquito fuerte pero ya está.

KaeliS

#35498 Eyy yo también tengo el cuello hiper dolorido hoy. Choque de collarines.

1
Aura-

Yo si puedo elegir, mas grandes mejor, pero no le hago ascos a ese cuerpo.
Eso sí, algunos de la taberna me parecen muchísimo mejores, pero es que hay algunos que mama mia
No veo cuerpos así en mi día a día

1 respuesta
KaeliS

#35503 ¿No ibas al gym? ¿No está petao de mazaos del estilo de la foto que puse en #35499? Aquí en valencia no es raro ver armarios como el de la foto (o más) en las puertas de los gimnasios. Al menos en uno que tengo bastante cerca de casa.

1 respuesta
PiTiFiNi

A quien no le guste este tipo se puede ir ya de aqui y no volver nunca

1 respuesta
KaeliS

#35505 Hombre eso ya es next level. Le comía tó. No homo.

centu

#35494 es que ese es un flacucho. No tiene nada de musculo. Simplemente esta delgado.

Es como que una gorda tenga tetas.

1 respuesta
Aura-

#35504 Alguno hay, pero ahora esta todo lleno de preplayas.

Tampoco me fijo mucho en el gimnasio, voy bastante a mi bola.

1 respuesta
KaeliS
#35507centu:

No tiene nada de musculo

Hombre tampoco es como si estuviera jugando al wow 24/7

#35508 Buah, pues yo que quería empezar con el gym creo que es la peor época entonces xD

2 respuestas
centu

Todo sin animo de ofender eh. El chaval tiene mucho trabajo por delante. Que se lo que cuesta ganar cada kilo de musculo.

1 respuesta
B

Con lo bien que se está comiendo doritos y bebiendo Mountain Dew.

1 1 respuesta
KaeliS

#35510 Tú es que estás hiper troncho. ¿Cuanto has tardado hasta llegar a tu nivel?

El otro dia vi esta foto tuya y flipe, el año pasado igual eras la mitad

1 1 respuesta
centu

#35509 no, pero si vas a un foro de fitness con ese nivel ya sabes lo que te espera. Es como si vas al foro de juegos y dices que solo juegas al angry birds y al de la granja en el movil.

#35512 el 50% es la dieta rica en arroz y polla.

1
KaeliS

touché

#35511 Y pensar que me trajiste Monster en lugar de Mountain Dew :(

1 respuesta
Aura-

#35509 Empieza en Septiembre si no te importa esperar.
Ahora esta todo super lleno.
Menos cuando hace bueno, que parece que a la gente le cuesta ir si hace sol.

2 respuestas
B

#35514 es que no sabría si te gustaba. Entonces fui a lo seguro como buen fatty que eras (es bromi)

#35515 ¿por qué no puede ir ya?
¿Por qué está petado?

2 respuestas
KaeliS

#35515 Nah en cuanto me quite el constipado que llevo arrastrando casi 1 mes me apunto. Que llevo como 4 meses de dieta y solo he perdido 12 kg habiendo perdido 10 kg los primeros 2. Toca ponerse serio, si pierdo toda la tarde pues tampoco pasa nada. Es eso o estar en casa no haciendo nada.

#35516 Bueno fatty sigo siendo. Cuando me afeito luego toca espolsar los pelos que han caido en la barriga, eso es signo inequívoco xD

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

B

#35517 ey, poco a poco. Ya te dije. Ahora a moverte algo y ya.

1 respuesta
centu

#35519 y tu a darle al cocido :mad:

1 respuesta
Tema cerrado