Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#35579 bueno, al menos te pagan. No como esas farmacias que no cobran porque hay que doblar peliculas en catalan.

#35580 me alegro porque mañana sera mas duro al ser lunes para ti.

1 1 respuesta
S

Buenos días, una pregunta que Google no me ayuda a contestar.

¿Alguien conoce la existencia de un programa que capturaba pantalla y la colgaba online al momento con su enlace y todo?

Lo usaba hace años pero no recuerdo el nombre.

3 respuestas
KaeliS

#35582 Gyazoo. Te paso el paypal por mp para el donativo voluntario de 2 euros.

1 respuesta
S

#35583 Oh, gracias. Que Dios en su santa gloria te bendiga y te dé salud.

2 respuestas
Suwak0

#35582 ShareX tambien te puede valer

centu

imp pant
abrir photoshop
borrar lo que no quieres
convertir en jpg del tamaño adecuado
abrir explorador de internet
imgur.com
subir imagen

B

#35582 puush también te puede valer

GasaiDovis

Ojala imgur con cliente para hacer la captura y que se suba automaticamente

Juankahospi

#35581 jajajajaja es que el doblaje en catalán es lo único bueno que tenemos aquí a parte del fuet y el pa amb tomaquet, así que hay que cuidarlo, si no, nos colaran un Onda Vital por ahí y ya se habrá liado xD!

1 respuesta
KaeliS

#35584 No soy creyente, prefiero el dinero.

#35589 Aquí también tenemos fuet y no hablamos raro

B

#35580 ¿cómo está tu padre?

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/MuePOtI.mp4

Oboro

#35591 Bien. Anda y se hace llamar Marichalar pero bien. Apunto de empezar la rehabilitación y sin noticias de notar nada en la parte izquierda del cuerpo, pero ya hace vida casi normal

1 1 respuesta
B

#35593 Me alegro que al menos tenga intacto el sentido del humor xD

Yaya

Aprf, que mañanita.

#35584 Lightshot si no quieres usar la puta mierda de Gyazo.

centu

Me cago en la puta jajaja

http://i.imgur.com/p83PqMv.mp4

1 respuesta
B

#35596 Es así de rápido o el video tiene un jump?

KaeliS

Esos bichos son bastante rápidos cuando no están en modo ahorro de energía. Sino mira por ejemplo los cocodrilos o las serpientes.

centu

Es que mata exactamente igual que un cocodrilo. Mordiendo y girando.

KaeliS

Tengo crisis videojueguil. Me pongo a jugar a algo y a la media hora me aburro ya

centu

Ah, estas en esos dias del mes.

Suwak0

Que tipo de juegos te gustan?. Me esta pasando casi lo contrario, todo lo que hago lo disfruto bastante, despues de estar una epoca en la que todo me aburria y echaba meses en timesinks

1 respuesta
KaeliS

#35602 Es que creo que como apenas juego todo lo que suponga jugar más de un par de horas a la semana me agobia. Esto incluye juegos que requieran echarle horas para ser bueno o juegos que tengan trama argumental que haya que seguir.

Este finde probé con el Mad Max, destruí un par de convoys que me quedaban y al rato me aburrí, entonces empecé partida y me volví a aburrir.

Me lleva pasando lo mismo de hace tiempo con Dark Souls, Fallout 4, Styx, Dishonored...

1 respuesta
abath666

Yo tengo crisis de gastar.
Vi la GTX 1060 OC winforce 2 algo baratilla. Y pense en pillarme 2 porque desde hace años quiero probar eso de 2 graficas.
Pero luego pense que como mucho al año me pillo 4 juegos o juego al LOL.... pues creo que es una tonteria gastarme los oros.

1 respuesta
Yaya

#35604 Pues si, es tonteria. Con una 970~ tiras de sobras, a no ser que te quieras poner a jugar en 4k y tal.

KaeliS

Tio 27,4 grados en la oficina. Las ventanas abiertas en la posición que solo abre un poco por arriba. Yo en manga corta arremangado hasta el hombro.

Y 3 compañeras en manga larga como si nada. No entiendo nada.

Suwak0

#35603 Puedes probar con algun fps tipo call of duty o algo como el Assasin Creed que puede ser simple, si no tira de emulador y plataformas

1 respuesta
KaeliS

#35607 Creo que iré a morir a juegos cortos y sin argumento tipo Binding of Isaac.

2 respuestas
Suwak0

#35608 Tambien puedes jugar algun touhou en facil o normal que entretiene algo y es mas o menos rapido

Aura-

#35608 COD , yo me lo paso pipa.
Acabo de empezar el MW3 de en multijugador.
(La historia la empece pero lo dejé enseguida, llevaré un 1%)

1 respuesta
Tema cerrado