Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Aunque no os lo creáis, estoy trabajando.
Trust me.

1 respuesta
KaeliS

#35610 Los shooters no me gustan mucho. De jugar a uno sería el OW que lo tengo también xD

#35611 Demuéstralo, embustero

1 respuesta
Aura-

Yo esperando al dentista .. tengo la tripa revuelta de los nervios.
(Por fin me ponen hoy los braquets de abajo, que me los iban a poner hace dos semanas o más pero me cancelaron la cita en el último momento )

Aiiii no quiero dolor :(
Aún así no sé por qué estoy nerviosa si ya tengo los de arriba pero no lo puedo controlar.
Estoy más nerviosa que cuando hice selectividad

1 respuesta
PiTiFiNi

#35612 estoy haciendo el diseño de una camiseta para un amigo que trabaja en una pizzeria de pizzas vegetarianas (no es fake). Tiene que ser algo heavy y estoy haciendo el esqueleto de una mano sosteniendo la masa tal que asin

KaeliS

#35613 Pero si eso es una mariconada, lo que hace daño es ir a que te aprieten los hierros luego.

Zakram

Yo te hago una lista de los que tengo pendientes/jugando por si te interesa alguno

diferentes partidas en los 3 dark souls
witcher3 aun por empezar, quiza me vuelva a jugar el 2.
Undertale ( jugue 7 minutos, ZzzzzZ )
pillars of eternity
path of exile
Diablo 3
Andromeda

Alguno mas tengo, pero sin el steam no me acuerdo.

1 respuesta
KaeliS

#35616 Mi backlog es:

spoiler

Si no es por falta de juegos, es porque me veo que voy a jugar un rato solo y se me quitan las ganas. Luego llega un puente y me paso 2 juegos del tirón xD

En otro orden de cosas 27,7 grados y subiendo. Ya por mis cojones voy a aguantar a ver hasta qué temperatura se queja alguien o si es que la gente prefiere sudar por gusto.

1 respuesta
Zakram

#35617 Los borderlands me pase los 3 recientemente, magnificos. El xenoblade lo tengo aparcado.... ni me acuerdo por donde voy. Yo lo que hice para no tener tantos juegos pendientes es imponer la condicion de solo poder comprar uno por cada dos que terminaba.

1 respuesta
KaeliS

#35618 Yo creo que hasta que no salga algo que realmente quiera desde hace mucho no compraré nada nunca más. Tengo demasiados juegos por pasar ya.

2 respuestas
Zakram

Mmmmm tienes tambien los Deus Ex, muchas quejas del final del ultimo pero personalmente lo veo muy bien.

B

Buenas charlas en la comida sobre la redproducción de los caracoles y las medusas

PiTiFiNi

#35619 ha vuelto la leyenda :qq:

1 1 respuesta
KaeliS

#35622 Pensaba anunciarlo en el chapens pero has sido rápido :clint:

KaeliS

N-n-no cambies de canash, mañana mash

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

B

A mi de esos madrugones me sobran 3

Aura-

Dolor de boca :(
Encima este viernes trabajo hasta las seis , menuda broma.

1 respuesta
KaeliS

Pfff entre no poder respirar por la nariz, la irritación de garganta y el dolor de cuello todas las noches son fieshta

1 respuesta
centu

#35627 dolor de muelas?

#35628 yo es que nunca he podido respirar por la nariz.

2 respuestas
B

#35629 Respiras por branquias?

Yaya

Bon dia.

Creo que voy a volver a pillar anginas, que dolor de todo. Putos resfriados este año.

1 respuesta
Oboro

Buenos dias, estamos de ingenieros hoy controlando el robot de limpieza este.

Best invento ever señores

1 respuesta
KaeliS

Unos okupas denuncian a los dueños de una casa por entrar en ella

GG viva españa

PD: Los compradores también un poco gilipollas ¿no? ¿Como cojones compran una casa sin ir a verla por dentro?

1 respuesta
abath666

Me acabo de despertar y ya estoy cansado.
Buenos dias

centu

#35631 estamos en verano ya, lo tuyo es vicio.

#35632 el rumba ese?

#35633 te presentas tranquilamente en la casa y les dices que vas a ir mañana y vas a matar a todo el que este dentro.

2 respuestas
Oboro

#35635 uno español que de momento me parece bastante mejor que el roomba y por infinito menos dinero

1 respuesta
KaeliS

#35636 Echate un link que yo llevo pensando en ello un tiempo

1 respuesta
MT_Dulper

Buenos dias!

Hoy tocarà hacer de Jurado en un càsting, can't wait

2 respuestas
centu

Tanto cuesta pasar el cepillo una vez cada 2 años?

Oboro

#35637 https://www.amazon.es/gp/product/B01MUGXRT9/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Todo el mundo se reía de mi, me tomaba por loco, jajaja para que quieres eso (friega también y pasa la mopa) si tu casa es pequeña y esas cosas...

Ayer se lo puse a mi abuela, que es como todas las abuelas, solo limpia ya. Le sacó solo del salón (de la alfombra casi todo) un deposito de mierda. No se pidió uno ella y mi tio en el momento porque les daba vergüenza yo creo darme la razón tan rápido. De momento hoy lo he puesto y con la casa limpia ya se ha pegado dos paseos y lo he vaciado una vez. Esta tarde le pongo la mopa XDDD

Lo más importante de todo. Suena 0, no es como el Roomba que parece el Mazda de mi padre con el motor rotatorio. Las gatas están detrás del bicho porque no lo conocen, pero el ruido ni se nota

1 1 respuesta
Tema cerrado