Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo tengo el famoso mi5, me mola y todo pero me da problemas y eso que lo ponen por las putas nubes

1 respuesta
xBoSS

Yo tengo un Moto G 2013 (XT1032) y con Android 7.1.1 tira de momento

Aunque la batería ya no me dura como al principio, pero bueno cumple de sobra. Lo único que tal que ya desde el momento 0 la pantalla se me hizo pequeña.

Venía de una pantalla de 3" y pasé a una 4,7" y aún así no...

Eres una persona que tiene miedo a actualizar windows porque lo tiene pirata, no quiero saber cómo tendrás el móvil

2 respuestas
KaeliS

Yo el único problema que he tenido ha sido que es tan restrictivo que a veces tienes que ir a dar permisos especiales a cosas que por defecto no se los da, como darle permisos al ES file explorer para que te deje mover de sitio cosas o cambiar nombres de archivos

La prueba de fuego es verano + pantalla táctil con manos sudadas.

2 respuestas
abath666

Realmente puedo aguantar con este.
Pero el S8 me mola. Y menos el primer movil, todos los que he tenido han sido altos de gama

1 respuesta
Yaya

#35822 Tira Nougat en el G de 2013? Estaba yo pensando en actualizar el mio (Moto X 2014) pero me da muchisima pereza xd

#35823 Eso está de serie en todos los móviles con Android desde hace 1 año, creo. Es cosa de SO y solo tendrias que hacerlo una vez por app/permiso.

1 respuesta
B

#35822 Bueno si dije miedo pero es más pereza y el móvil simplemente le cambie la rom por la internacional ya que me venía la china y lo hice siguiendo los pasos del foro oficial

1 respuesta
xBoSS

Yo lo digo porque puedes tener un móvil "igual" de pepino y gastarte entre 2 y 4 veces menos

Eso es una cosa que me encanta, aunque puede ser confuso, especialmente cuando ciertos permisos no vienen por defecto activados y cuentas con que sí lo hagan.
A mí por ejemplo me pasó con la galería de fotos. Que si abría el Gallery no salía nada, pero si hacía fotos con la cámara desde ahí podía verlas (y en Google Photos igual)
Y le hice otro flasheo y restauraciones a fábrica, instalé versiones más modernas y más antiguas del Gallery y nada, hasta que en un sitio recóndito alguien dijo lo de los permisos y efectivamente, no estaban configurados. j3

La rom que uso yo va muy fina, mejor que la última stock. Aunque reconozco que trastear con móviles que no sean Nexus es un poco putamierder en el 99% de los casos

Teniendo en cuenta que se actualiza solo Windows 10 a menos que tú lo desactives es como "Mejor me muero de hambre, me da pereza cocinar"
Y el móvil no lo digo sólo por la rom si eso es lo de menos XD

2 respuestas
abath666

Mi historial de moviles creo que fue:
Nokia: 3330; 7650; 6630; N95
Samsung: Galaxy S 2 y S5.

5 moviles en 17 años no esta mal.

Yaya

#35827 No, si no es por complicacion, rootear e instalar Android ahora mismo está tirado, no como cuando 2.3 que era una puta odisea, pero me da toda la pereza del mundo buscar roms y demas xd

1 respuesta
B

#35827 Lo desactivé en espana porque con mi mierda de internet... me tardaba eones y me actualizaba cuando estaba con el LoL y eso y que aveces me tocaba reactivar el w10 con con programita....

1 respuesta
KaeliS

Yo creo que mi historial móvil fue

1. Nokia 3330 o muy parecido,
  2. Alcatel one touch de esos compactos
  3. Motorola con tapa muy famoso en su época
  4. Nokia 5300 (Puta mierda)
  5. Vodafone noséqué
  6. xperia noséqué irrompible y sumergible
  7. BQ Aquaris E4.5
  8. Xiaomi redmi note 3 pro
xBoSS

A ver si consigo acordarme de todos...

Ericsson GA628
Ericsson A1018
Ericsson T10
Motorola V3
Samsung S60
Nokia 6288
BlackBerry Storm
Google Nexus One
Sony Xperia Mini Pro
Motorola Moto G

Y no sé si no me dejo alguno :$

A mí me da pereza que no sea todo tan smooth como con los nexus.
Sobre buscar roms, pues... yo sólo te puedo recomendar la mía, que creo que también la hay para 2014
[7.1.1] Dirty Dragons & Unicorns 11.0
Aunque estoy viendo ahora que hay roms con la 7.1.2
Bueno, le echaré un ojo a ver

Yo no he tenido que reactivarlo nunca, el único que sí Windows 7 al instalar precisamente la actualización que se cepilla los actiadores y es una en concreto que si la bloqueas solucionado

1 respuesta
Yaya

#35832 Moto X, no moto G ;)

Pero nah, mientras siga funcionando, aunque esté con Android6, no creo que actualice.

1 respuesta
KaeliS

Ya me acuerdo del modelo de xperia.

xperia active, esta mierda diminuta es irrompible:

De haber podido ampliar las características del teléfono y no cambiarlo, lo hubiera hecho

1 respuesta
abath666

Pero que haceis para compraros tantos???
A mi solo se me rompio el 3330. Los demas los cambie por renovarlos sin mas.

2 respuestas
KaeliS

#35835 De los más viejos no me acuerdo pero yo los heredaba casi todos. Hasta que tuve poder adquisitivo y simplemente iba comprando nuevos cuando me iban mal.

Motorola con tapa muy famoso en su época (Dejó de funcionar, al abrir la tapa era como si no la abrieras)
Nokia 5300 (Puta mierda) (La tapa otra vez, al deslizarla se quedaba en negro)
Vodafone noséqué (De repente el móvil se apagó y nunca más se encendió)
xperia noséqué irrompible y sumergible (Dejé de tener memoria suficiente como para actualizar ninguna aplicación)
BQ Aquaris E4.5 (La batería me duraba cada vez menos, la SIM a veces no hacía contacto y pensé que sería buena idea dejarlo como móvil de reserva)
Xiaomi redmi note 3 pro

xBoSS

Abriendo el txiringuito que es festivo en Galicia. Amos gandules, arriba tol mundo.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

B

Buenoooos días

xBoSS

Continuando lo de ayer.
Pues no he mirado si la hay pero seguro que hay alguna Dirty Unicorns para MotoX

Muy parecido a mi Mini Pro.
A mí el teclado físico me tenía enamorado pero le veo 2 pegas brutales

1. Lo gordo que es
  2. Lo pequeño de la pantalla

Pues la verdad es que el GA628 fue heredado y los demás fueron todos compra nueva.
La cosa es que hubo una época en la que Amena tenía ofertones en plan, por 10000 pesetas móvil + 10000 pesetasde saldo y bueno alguno de mis móviles salió de ahí, en otros casos lo que aproveché yo fue la tarjeta y el saldo porque el móvil era para otra persona y luego ya entré en la "era vodafone" donde iba cambiando de número haciendo contratos nuevos para cambiar de móvil, yo pillaba móvil nuevo y otra persona de mi alrededor heredaba el mío que iba bien pero el ansia de cambiar y eso.

centu

Ayer desactivé el protocolo SMBv1 de mi pc usando windows powershell en modo administrador.

2 1 respuesta
xBoSS

¿Qué se siente llevando un SO de 2011 obsoleto y con peor rendimiento que sus sucesores?

1 respuesta
B

Buenos días a todos.

Centu hackerman. En breve mi nuevo jefe :(

LaChilvy

Hola!

centu

#35842 siento que todo funciona a la perfeccion. Eres capaz de imaginarte esa sensacion, w10user?

1 respuesta
xBoSS

Pues la verdad es que no sé porqué iba a imaginar algo que ya ocurre

centu

Piel manchada o telafo?

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

Estoy muy perezosa hoy :<

1 3 respuestas
xBoSS

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

centu

#35848 ya te quedaste hasta las 2 de la mañana viendo la tele no?

1 respuesta
Tema cerrado