Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#35848 Chilvens donde vais a ir de luna de miel

1 respuesta
LaChilvy

#35850 Ayer me fui sobre las 12 a dormir!

Y la tele en mi casa no se enciende casi nunca. Ayer tocaba Better Call Saul <3

#35851 Es secreto! Nos vamos el dia 5 :3

2 respuestas
KaeliS

#35847 Mal gusto para la alfombra. No melafo.

#35852LaChilvy:

Y la tele en mi casa no se enciende casi nunca

Me imagino a nokia en plan "En esta casa de 10 a 12 se folla, esté Silvia o no, tú verás" xD

2 respuestas
Oboro

#35853 Eso solo lo pueden decir las mujeres

#35852 Espero que a Las Vegas o a Albuquerque

1
abath666

Buenos dias.

Se iran algun sitio de estos de playas con aguas cristalinas y demas.

Mefo a la q puso Centu en la ptra pagina

1
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

LaChilvy

#35853 Hay que aprovechar, mucho sexo... que el dia 3 nos casamos y se acaba :___

1 2 respuestas
Oboro

No puedo esperar a las fotos de Chilvens gorda cual Belén Esteban una vez se case, con el Topo al lado viviendo la vida mientras Aikon se desloma a currar

2 1 respuesta
InFeRNoS

#35857 os casáis de verdad??? Llevo mucho tiempo desconectado de aquí y no sé si estás vacilando.. :P

1 respuesta
abath666

#35857 Te habras comprado un vestido de Rosa Clará o algo asi, no?

1 respuesta
centu

Lo que nos lleva a la pregunta de por que personas no cristianas se empeñan en realizar una ceremonia cristiana.

2 respuestas
LaChilvy

#35859 sí!!!
#35860 http://www.sanpatrick.com/es-es/

#35858 no me quiere mantener el joputa :(

#35861 NO me caso por la iglesia.

2 respuestas
Oboro

#35861 Yo cuando me case con abath será por rito vikingo, y será matrimonio por combate. El que muera es la mujer de la relación

3
InFeRNoS

#35862 ENHORABUENA!!! Veras como a partir del día de la boda... todo sigue igual! xD

1 2 respuestas
centu

#35862 ya ya claro claro. Vas a hacer como una amiga que es muy roja muy antiiglesia y lo unico que no habia era un parroco. Todo lo demas IGUAL al rito cristiano.

1 respuesta
Oboro

#35864 Todo sigue igual para Aikon, Chilvy gana beneficios en muchos aspectos:

Se acaba el sexo.
Se puede poner gorda.
Una vez eres mujer casada, accedes a los siguientes servicios sexuales:

• Bombero
  • Jardinero.
  • Butanero.
  • Señor Policia (en su caso Mosso).
  • Asistenta.
  • Cualquier persona menos su marido.

Lo de la casa y eso no lo pongo porque ya es suya, idem con el gato.

1
LaChilvy

#35865 la ceremonia es en un jardin precioso, en plena montaña, rollo americano :qq:

#35864 vosotros ya a x los churrumbeles? xD

3 respuestas
Oboro

#35867 No puede ser rollo americano si al menos uno de los dos no tiene un hijo de la edad del de "este chico es un demonio" que al principio vaya a joder la boda pero que luego acabe llevando los anillos.

Todo mejor si en realidad cada miembro de la pareja tiene 1, a ser posible parejita, y se llevan fatal entre ellos pero luego al final se quieren y acaban saliendo como sus padres

2 2 respuestas
LaChilvy

#35868 jajjajajaa idiota, me has hecho soltar una carcajada xDD

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, disfruta la ceremonia!

KaeliS
#35867LaChilvy:

la ceremonia es en un jardin precioso, en plena montaña, rollo americano

Rollo la ceremonia cristiana americana. Aunque sean protestantes siguen siendo cristianos xD

1
centu

#35868 te olvidas de la cachonda que quiere llevarse a akon.

Oboro

#35869 Va a ir Otto a la boda? Al menos ponedle una pajarita y subir la foto al instagram para hacerme feliz

1 respuesta
abath666

Pues yo este finde que lo pase con un amigo y su novia. Que llevan juntos por lo menos desde el 2009, cada vez que se pucaban o discutian el uni on el otro. Yo no hacia mas que alegrarme de estar soltero.

2 respuestas
LaChilvy

#35873 a penas puede caminar ya, ni sale de casa a penas, mea en el jardín el pobre... pero sí, le pondremos una pajarita y foto XD

1 respuesta
Oboro

#35874 Yo a veces echo de menos lo de estar el finde en el sofá con la novia viendo una peli, con unas palomitas y un coca cola/cerveza, y entre peli o capitulo polvo.

Luego veo que me puedo echar en el sofá, masturbarme y ver la peli que quiero cuando quiero, comer lo que me salga de los cojones y si me apetece pedirme unas pizzas y se me pasa.

#35875 Ha tenido una buena vida y ha sido feliz y fuerte, todos debéis estar orgullosos (la familia de Aikon más obviamente) de él y a disfrutar lo que podáis con él

2
KaeliS

Hace 2 días estaba diciendo que no compraba juegos nunca más que nunca tengo tiempo para jugarlos.

Adivinidad quien se acaba de comprar el indie humble bundle

2 2 respuestas
LaChilvy

#35874 nokia y yo no sabemos aún lo que es dicutir, congeniamos de PM (yo mala leche, él más bueno que el pan). compensamos los caracteres, somos muy diferentes xD

1 respuesta
KaeliS

Yo ahí solo leo "Cuando yo me cabreo nokia se calla porque sabe lo que le conviene" :P

1
xBoSS

Yo pillé tier 1 nada más

Últimamente todos los bundles los veo carísimos. Se acabaron los buenos chollitos.

1 respuesta
Tema cerrado