Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro
#35878LaChilvy:

él más bueno que el pan

Aikon no es que sea más bueno que el pan, es que ha descubierto que discutir con una mujer es inútil.

Como experiencia personal te diré que yo tengo mala leche en según que cosas y si quiero que funcione una relación por cojones tengo que ser "más bueno que el pan" porque como intente discutir algo me voy a tomar por culo easy and fast

1 1 respuesta
KaeliS

#35880 Yo es que ayer pillé el tier 1 a última hora, pero hoy he visto el owlboy con más detenimiento y tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
centu

#35877 viste la ds que me pille ayer a precio de saldo?

1 respuesta
KaeliS

#35881 Ese es uno de los privilegios de ser hombre, que en la sociedad que tenemos montada somos hiper desechables en las relaciones, y cada vez más.

#35883 Sip. Está wapens. ¿Vas a jugar al pokemon black? A mi es el único que me parece tener una historia decente

2 respuestas
Oboro

#35884 Una cosa te digo, no me gustaría ser mujer en la puta vida, aunque tuvieran todos los beneficios del universo.

Vamos no me gustaría ser mujer ni en un poblado de amazonas

1 respuesta
centu

#35884 a ver si antes termino, que estoy con tres

call of duty modern warfare
steins gate zero
the order 1886

1 respuesta
KaeliS

#35885 Pues yo si mañana viene un mago y ofrece un cambio completo incluso a nivel genético, firmo.

#35886 Recuerda si no lo sabes que Pokémon Black&White tienen secuelas directas (Black2 y White 2). Merece la pena jugar ambos juegos IMO. Si me lo devuelves te lo puedo prestar un verano o algo.

3 respuestas
Oboro

#35887 Siempre puedes empezar comiendote un buen rabo

1 respuesta
xBoSS

Ni sé cuál es. Carísimo todo.

También te digo que me desespera de estas webs que no incluyan un link a la steam store para ver la ficha del juego en plan BIEN.

Tal y como están las leyes ¿quién no firmaría? j3

KaeliS

#35888 He ido practicando ocasionalmente, pero no más de 2 en una noche para no volverme un desviado.

centu

#35887 de momento tendre para saciarme de pokemon con este. Tambien quiero conseguir los remake de rojo/verde y oro/plata pero tambien estan caros.

B

Que bonito, últimamente se casa mucha gente. Se nota que ha florecido el amor y el dinero XDDD

2 respuestas
KaeliS

Implying que no sea tradición hacer un donativo a los novios que en ocasiones llega a cubrir todos los gastos de la boda.

En otro orden de cosas Numeritos lleva un par de días ausente, la echo de menos :(

1 1 respuesta
centu

#35892 estas insinuando...

1 1 respuesta
B
#35892Evey:

Se nota que ha florecido el amor

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

B

#35894 A mi el dinero no me florece hijo.....XDD
#35895 oissss no te pongas triste :3

Estoy postvacacional, pero estoy feliciana a pesar de todo :)

1 respuesta
centu

#35897 no, me referia a que te ibas a casar.

1 respuesta
B

#35898 No está en mis planes actualmente.

LaChilvy

A mi me florece todo. Y que dure mucho la felicidad!

1
KaeliS

Pues yo esta noche soñé con una chica que me gustaba mucho hace años y me he despertado super triste por lo que pudo ser y no fue. Peor aún sabiendo que me la podría haber tirado pero nada más, y yo sí quería algo más.

Cosa rara porque últimamente no estoy nada sentimental, pero vaya que ya tengo el día medio turbio.

2 respuestas
LaChilvy

Ohhh KaeliS se nos pone tontorrón.

1 respuesta
xBoSS

Yo la echo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho de menos

Aunque me hace menos lacasito que antes y eso también me hace iorar leche.

B

#35901 Yo estuve igual pero hace unos meses. Y la putada es que ahora viviendo fuera es casi 100% seguro que todo quedará en lo que pudo ser y no fue.

1 respuesta
abath666

Pensar en que pudo ser y no fue tiempo despues lo unico que consigue es hacerte estar mal.
Si no fue, no fue y dejas de darle vueltas.

1 respuesta
centu

#35904 #35901 Pensad que ahora podriais estar divorciados de ellas, pagando la hipoteca de la casa donde ella se tira a medio barrio y pagando la manutencion de unos hijos que no os deja ver. Si teneis suerte estariais durmiendo en el coche.

1 respuesta
KaeliS

#35902 No, qué va. Tengo muy claro que antes de siquiera plantearme tener una relación necesito "reconstruirme" a mi mismo, y eso llevo haciendo desde hace un tiempo. Pero el subconsciente me gastó una mala pasada.

Ya toqué fondo estos últimos meses, ahora solo puedo ir hacia arriba y eso es bueno.

#35905 #35906 Ya, si siempre supe que no tendría nada más que sexo con ella, pero no quita que me gustara mucho y me jodiera xD

B

Y hace unos meses le confesé que me seguia gustando y ella me dijo que yo a ella también.

pero así es la vida.

1 respuesta
InFeRNoS

#35867 nosotros estamos en pleno auge de compra de piso... hipoteca, cocina, morir...

2 respuestas
KaeliS

#35908 Shit happens. Lo primero es tu futuro, y si tu futuro te aleja de alguien hay que joderse y pasar página como se pueda xD

1 respuesta
Tema cerrado