Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

holi, numeritos
te echaba mucho de menos :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#35938 ademas va a ser en japon, alli lo veran a 8k lo menos.

B

#35941 holis <3 estroy un poco agobiada con mi vida así que res.
me las piro, vampiro

abath666

El dia que numeritos no este agobiada hare una fiesta o algo para celebrarlo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#35944 no hagas fiesta que se agobiaría.

1
B

El chino se las pasa en el curro con videos de Mazinger-Z, puto crack el Xing

1 respuesta
Shikoku

#35724 y aquí estamos hasta el sábado. Por lo menos esta noche hemos dormido bien....

xBoSS

Probablemente sea mentira XD
Siempre está agobiada

centu

#35946 pues mira que es mala la puta serie.

B

Que bien sienta hacer cosas nuevas en el curro y que salgan bien.

1 respuesta
centu

Tambien podeis reiros con este gato

http://i.imgur.com/S8dCpS1.mp4

LaChilvy

#35950 Sienta mejor no trabajar y ser rico.

1 respuesta
KaeliS

Ayer fue un dia de aburrimiento en casa. Creo que hoy voy a salir con la bici aunque no pueda ni respirar en condiciones, que estoy hasta los cojones ya.

1 respuesta
centu

Pues yo iba a hacer ejercicio y viciarme y al final lo que hice fue trabajar hasta las mil.

1 respuesta
abath666

Yo tengo mogollon de sueño hoy, y ayer me paso lo mismo. Y eso que duermo 8 horas.

1 respuesta
KaeliS

#35954 Mayor grosor para el ataúd de oro.

#35955 Prueba a hacer la de vladimir. Pues yo estos días estaba despertándome todas las noches y ayer me tomé un ibuprofeno antes de dormir y he dormido como un rey.

1 respuesta
B

#35952 El dinero no da la felicidad

1 respuesta
LaChilvy

#35953 no curras?

#35957 JAJJAJAJJAJA

2 respuestas
B

#35958 Sí, la verdad esq no me lo creo ni yo xD

KaeliS

#35958 Si, pero al llegar a casa no sabía qué hacer. Merendé, me puse un rato con el PC luego esto que te tiras de un lado a otro de la casa sin hacer nada hasta que pillé el kindle y me eché en el sofá. Me quedé dormido y al rato ducha y cena xd

abath666

#35956 Creo que es la suma del calor + poco curro + aburrimiento

Pues si, aunque no seais capaz de verlo el dinero no da la felicidad.

KaeliS

El dinero no da la felicidad, pero si te fijas, todas las personas con mucho dinero como Paris Hilton y el gay medio calvo y melenas ese que le gusta tanto a la chilvy hablan así como con voz suave. Están relajadas porque tienen una cosa menos de la que preocuparse: El dinero. Por tanto teniendo una preocupación tan importante de menos, es más fácil que puedas centrarte en ser feliz.

Ergo el dinero ayuda a conseguir felicidad.

abath666

Tambien hay gente con dinero y fama que a acabado enganchado a drogas, alcohol o suicidandose. Y en esas cosas no te metes si eres feliz.

1 respuesta
KaeliS

#35963 Por eso no digo que lo dé, digo que ayuda. Si yo tuviera mucho dinero tendría mucho más tiempo para hacer cosas que me hicieran feliz. Otra cosa es como inviertas ese tiempo y dinero.

También hay que decir que hace 10 años hubiera acabado como tú dices y hoy día intentaría ser feliz por otros medios.

abath666

Aunque si es verdad que si tienes pasta te puedes dedicar mas a hacer cosas que te gusten y no a currar.

fonsy1

currar, es suicidarte poco a poco

B

Los muchimillonarios no eran los depresivos que al tenerlo todo no tenían ambiciones y se deprimian?

centu

Siempre quieres algo que no tienes. Fijate en el de minecraft. Tiene dinero pa enterrar a todos de mv y solo esta llorando en tuiter.

KaeliS

Ojalá tener dinero para enterraros a todos.

abath666

Yo dinero no, pero una pala si tengo para enterraros a todos.

Tema cerrado