Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Recuerdo que hace relativamente poco tuve una conversación en cierto grupo de telegram con otro usuario de mediavida en el que se quejaba de que este tipo de hilos de forochat no aportaban nada y además molestaban en el spy.

Últimamente estoy usando algo más el spy y no solo me he fijado en que el hilo de taberna de fitness está casi siempre arriba sino que además ese user tiene 224 mensajes en la misma.

Si me lees un saludo, que te vaya bien con tu hipocresía.

2 respuestas
Aura-

No uso nunca el spy así que no me molesta ningún hilo.

xBoSS

que te jodan
Posteo donde quiero y me quejo de lo que qu... perdón, no era yo :$

¿andas por fitness tú? yo es que tengo filtrau el espai.

1 respuesta
sacnoth

#35971 ¿Te refieres al Sansón de la gracia?

1 respuesta
abath666

A mi el Spy me la pela, no lo uso y no lo usare.

KaeliS

#35974 Eing? Ni puta idea de qué hablas, pero es una ex gorda que desde que va al gym la he visto criticar muchas veces a otras tías por su físico

#35973 No, qué va. Creo que nunca he posteado allí pero últimamente como no hay mucha actividad en los foros que frecuento y la taberna me aparece en el spy, entro a curiosear.

centu

Hola. Si me lees, un saludo. Espero que te moleste este mensaje en el spy.

2
Oboro

Los exgordos son igual de nazis con los gordos que los exfumadores con los que fuman xD

1 2 respuestas
Aura-

La única mujer que postea en la taberna (A parte de mi, que posteo ocasionalmente) es Sasha_Pasha, pero que yo sepa no es ex-gorda.
(Antes escribía Kumita, pero ya no)

1 respuesta
B

Y es por puro desconocimiento, ya que en la anterior MV podías filtrar por foros el spy y ahora en la nueva puedes ignorar hilos.
Por cierto: Hola.

KaeliS

#35978 Pues yo ahora soy gordo y pronto espero ser ex gordo. Pero en todas mis fases de flaco, rellenito y gordo siempre he pensado que si estaba así era porque no hacía nada para remediarlo. Y en el 95% de los casos suele ser así.

A mi que me digan que es por genética porque sus padres están gordos, me lo puedo llegar a creer hasta que veo el menú que suele haber en esa casa.

1 2 respuestas
centu

#35979 bueno eso de que no era (es) gorda... ahi entra lo que consideres tu como gorda.

1 respuesta
Aura-

Normalmente
Padres Gordos = HIjos gordos
pero por que los hijos comen lo mismo que los padres, que suele ser comer mal

#35982 esto es gorda
https://www.instagram.com/natcurvylicious/?hl=es

Menos de eso no lo considero gorda

3 respuestas
abath666

#35981 Eso es muy tipico, conozco a una que mucho decir de tiroides. Y la ves zampandose cada hamburguesa.....

Oboro

#35981 Tú, al igual que abath, no eres gordo. Gordo es estar en obesidad casi morbida. Tener tripa no es ser gordo. Gordo es cuando el muñeco de michelín y tú casi os fundís. Al menos no te he visto asi yo

1 respuesta
KaeliS

#35983 Mi tía es la persona más gorda que habré visto en mi vida y mi tio delgado no es. Mi primo cuerpo atlético.

Lo que tiene no comer lo mismo y hacer deporte vaya

#35985 A ver, es medio meme medio mi sensación. Cuando pasas de pesar 65 kg a 104 kg te ves gordo. Pero vamos tener barriga y gastar una 48 es estar gordo creo yo.

B

He aprobado una asignatura más, con una nota de mierda pero la he aprobado.
Estoy temblando. El trabajo de esa asignatura me ha costado más lágrimas que mi relación y vida juntas.
Voy a llorar.

1 respuesta
centu

#35983 Menos de eso no lo considero gorda

2 respuestas
B

#35988 a ti es que te gustan casi escuálidas.

1 respuesta
abath666

Y que tiene de malo que esten escualidas, que se le noten los huesos..... que les falte comer varios cocidos.... etc etc. Esas mujeres tambien necesitan amor y pene.

centu

#35989 tu menos criticar mi excelente gusto y a comer. Que estas demasiado delgada.

1 respuesta
B

#35991 pos estoy a "dieta" (que es intentar no picar entre horas) porque me veo no poniéndome el vestido que quiero porque no entro xDDDDDD

PiTiFiNi

#35978 a mi me pasa algo parecido con los cipotes. Desde que me circuncidé veo los otros cipotes no circuncidados mas feos.

2 respuestas
KaeliS

#35987 Nota de mierda que seguro que no baja de 7. Enorhabona numerets :*

1 1 respuesta
abath666

#35993 Pero te lo comes o no te lo comes?

2 respuestas
B

#35994 Esta sí, esta si baja del 7 xDDDD
Pero me da igual, me encanta ♫

1
KaeliS

#35993 #35995 Espero que no se los coma. Me decepcionaría mucho que sea un normie de mierda que practica sexo de verdad en lugar de ver hentai como toda persona de bien.

#35983 Bueno, yo antes pensaba como tú y desde luego no es la opinión generalizada ni mucho menos, al menos en internet

GorkaMorka

Numeritos estás bastante tonta por no decir cosas peores. Come mejor y haz actividad física.
A ver lo de la genética mis cojones, yo he llegado a pesar 160-170kgs y Kaelis puede confirmar ese hecho y ahora mismo estoy en proceso de bajada en 100 . Es tan simple cómo que cambié mis hábitos alimenticios y me puse a hacer actividad física.
Mi familia todos son gordos y la abuela obesa mórbida, básicamente por la alimentación. La mujer tiene la mentalidad de la guerra que pasó y de comer por si mañana no come y eso se le quedó a fuego

1 2 respuestas
B

Centu es un GordiNazi

Todo el que de más sombra que él es gordo y vago

PiTiFiNi

#35995 realmente quieres saber la respuesta?

1 respuesta
Tema cerrado