Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36027 ni de coña jugues a la puta mierda de ese metroid. Si quieres jugar a un metroid tienes un monton de joyas.

LaChilvy

Y el paraguas?

KaeliS

#36028 Es aburrido. La historia me gustó mucho pero es un juego que aparenta de acción (Y en ocasiones tiene mucha) pero en realidad es de medio-sigilo. Te tiras el 80% del juego andando en cuclillas intentando no atraer a los monstruos ciegos que te oyen incluso si andas en cuclillas presionando el joystick hasta el final. Tienes que andar en cuclillas con el joystick a medio pulsar para no ir del todo "rápido" y liarla.

Luego el juego tiene 3 mecánicas básicas que son: Ayudar a alguien a subir un muro, ayudar a alguien a abrir una persiana y poner un tablón para pasar de un tejado a otro. Pues te tiras todo el puto juego haciendo esas 3 cosas y andando en cuclillas. Al principio mola pero ni te imaginas la cantidad de muros que hay que subir, puertas que abrir o tejados que traspasar. Se hace muy repetitivo y sin sentido.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Pero Silvia, eso de la bebida y las tapas a 2€;cada cuanto se hace.
Aqui esta el pintxopote que se hace cada semana y es justamente eso.

1 respuesta
centu

Aqui en zaragoza lleva unos años la moda del juepincho. Es parecido solo que se hace los jueves.

LaChilvy

#36034 Pues no se, pero cada mucho. Bcn es muy cara :<

Cada semana? Hijos de frutaaaaaaaaaaaaaa. Tengo ganas de ir al norte de vacaciones.

KaeliS

Yo me iría al norte pero a vivir

Yaya

#36033 Pues un TPS generico con una buena historia, lo que esperaba, vamos xd

1 respuesta
LaChilvy

A mi no me arrancan del mediterráneo ni a tiros.

1 respuesta
Oboro

#36027 Ya me cuentas que yo tengo la que hay en MV y si hay otra más estable (esta a veces se queda la pantalla en negro cuando inicias la consola, o tardar en cargar, me interesa

#36039 Te borro de la lista de comprarte un chaletazo y hacerte mi vecina cuando me toque el euromillones entonces.

2 respuestas
KaeliS

#36038 Pruébalo y nos cuentas. Yo es que siempre había oido cosas maravillosas de ese juego y me decepcionó mucho. De hecho llegó a aburrirme tanto que las últimas 1:40 horas de juego las vi en youtube.

#36040 Creo que se llama ARM11 o algo así. Yo tengo otra cosa más antigua con RX Tools y tal

centu

Creo que quieres decir mierdaterraneo.

1 respuesta
LaChilvy

#36040 Hola juapoh. Todo bien? Me encantó la foto de ig xD

1 respuesta
abath666

Aqui empezaron hace años algunos pueblos con eso del pintxopote. Yo solia ir a Amurrio los jueves que es cuando lo hacen. Y luego algun barrio de Bilbao tambien lo suele hacer.

Oboro

#36043 Pues cuando curro es asi todo el dia, encima la tocas la tripa y le da igual. Ayer estaba jugando a un juego y de repente me sale un popup que me han baneado del servidor por conducta sospechosa, y veo que la gata me había tocado las teclas de macro que tengo para hacer mil clicks en 1 segundo y cosas asi, y estaba el pc loco.

Otro dia estaba en la TV y empecé a darle a escribir T
a
l
q
u
e++++
a+
s+
i

y era mi gata que estaba rascandose y dandole al enter y al + del numérico.

LaChilvy

Tiene alma gamer xDDD

Al mio le toco la tripa -> insta mordisco :D

1 respuesta
KaeliS

Me muerde mi mascota y la cuelgo de los huevos hasta que se le quiten las ganas

1 1 respuesta
LaChilvy

Son mordiscos de amor!

Oboro

#36046 Un dia estuvo jugando ella, y otro estuvo hablando con una amiga por steam, y no es coña. Estaba mirando el monitor, veia que la otra escribia y ella se ponia a darle con la pata y al enter.

Es una tocapelotis. Ahora le he redecorado el despacho (que es donde tienen la comida/arena/agua y demás) y un cajón con los juguetes y se lo flipaban. Y ya con el robot cuando salta se ponen zumbadisimas a perseguirlo

#36047 La pequeña cuando muerde hace daño, la grande mia te puede morder que ni lo notas, tiene muchísimo cuidado y como vea que le ha puesto más fuerza de la normal (que no lo notas tampoco) se acojona rápido y se va corriendo

1 respuesta
B

Voy a presentar hoy el tutorial del Neon Blood...puede fallar tanto codigo que he eliminado...lo mismo muero. Recordarme como un ser legendario :D

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, solo 1 madrugon mas!. La lluvia me ha animado a venir andando

Oboro

#36042 Necesito que me des muchas ventajas de la ps4 pro para pillarmela en la oferta del MM

1 respuesta
LaChilvy

#36049 no se montan encima del robot como los de interneh? XD

B

#36050 Que es eso del Neon Blood?

1 respuesta
LaChilvy

Le acabo de decir a mi compi (de nuevo) que llegue a la puta hora. Con el cuento de 10min mas tarde cada dia... que puto asco.

2 respuestas
Oboro

#36055 Yo llego media hora más tarde de mi hora todos los dias, por todas esas horas que salgo 1h más tarde o que entro 1h antes desde mi casa XDDDDD

Y no, no se montan, pero se acojonan cuando están tumbadas y pasa y les da golpes

1 respuesta
B

La mía depende del día puedo rascarle la barriga.
Con mi padre siempre se deja.

centu

#36052 mmmm realmente no hay tanta diferencia. Tienes el modo turbo para el bloodborne. En nioh pasas de 720 - 60 fps a 1080 - 60 fps.

1 respuesta
Oboro

#36058 Es una diferencia de 355 pavos? Tenías la tele 4k o al final no? Es que ahí estará supuestamente la diferencia

1 respuesta
LaChilvy

#36056 Es que si tienes horario libre o recuperas horas me parece normal, pero aquí tenemos turnos fijos asignados, y que él entre tarde repercute que yo estoy sola más rato resolviendo mierdas y atendiendo al tlf.

Tema cerrado