Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#36000 Pues claro, por eso lo pregunto.

1 respuesta
B

#35998 pues eso, el picoteo de entre horas (que debido a la ansiedad era cada 2 x 3) he dejado de beber casi agua y de hacer deporte.
Estoy intentando retomar eso, no me veo mal pero no quiero ir embutida en el vestido y paso de comprarme otro.

pd: yo también doy fe, que he visto fotos.

1 respuesta
KaeliS

#35998 Totalmente cierto todo.

De hecho le enseñé tu foto el otro día a Clara y se quedó flipando, no te reconocía. Podrías haberte hecho una foto cada semana y hacer un timelapse en youtube y hacerte viral xD

#36002 Yo un poquito menos que cuando el erasmus creo que estarías top

PiTiFiNi

#36001 carne > pescado

LaChilvy

El mail caido, vaya semanita tts.

Quiero finde :_

abath666

2017 y aun hay gente que no pone el filtro para el telefono y se le corta la conexion a internet.

1 respuesta
KaeliS

#36006 Quiero pensar que no es verdad. Pero sé que es verdad.

abath666

Aqui las tengo, con el telefono descolgado, para que pueda trabajar en su pc.

Aura-

#35988 Si, esa es gorda
pero esta no:

Y esto me parece cuerpazo:

1 respuesta
KaeliS

#36009 No te molestes. Después de años de intentar llegar entenderlo he llegado a la conclusón de que aquí la no extrema delgadez es igual a gordura.

1
LaChilvy

Eyyyyyyyyyy

centu

Jueveesss.

LaChilvy

Y esta tarde en el barrio es el "tria tapes", ueeeeee a ver si pasa rápido el curro.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Tras un dia en cama en medio del sprint, hoy va a estar divertido apagar fuegos medio drogado aún...

1 respuesta
centu

#36013 que es eso?

#36014 tu definitivamente vas a morir joven.

1 respuesta
Yaya

#36015 Live fast, die young, and leave a good-looking corpse

Llevo un año horrible con resfriados y tal, supongo que es por la carga de trabajo/proyectos personales que estoy haciendo.

KaeliS

Suena a comer tapas y engordar 4 kg en una tarde

B

Buenooos días, pooorfin ha llegado la primavera

Yaya

Lo de Chilvy es esto: https://www.triatapes.cat/es/index.html , a ver si me puedo acercar a alguno yo también, que en mi ciudad también hacen algo parecido y te pones hasta arriba xd

LaChilvy

Bebida y tapas a 2€ en muchos bares del barrio (sí, eso es barato en BCN). Intentaré controlarme.

centu

Voy llamando al modista para que reforme el vestido.

1 respuesta
KaeliS

Chilvy que tienes un vestido en el que entrar, no hagas fat things ahora.

#36021 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/plan-locos-media-markt-zelda-switch-20-mas-584562#1

1 respuesta
LaChilvy

Cabrones ¬¬

centu

#36022 ya he ido a comprarlo a las 7:30. Pero online esta agotado y a recoger en tienda me mandaba a navarra. Asi que otra vez será. Con suerte igual sacan version goty y no me joderá haber pasado esta oferta.

(Notese que yo ya tengo la version de wiiu)

1 respuesta
KaeliS

#36024 También hay otras cosas que sin haberme parado a comparar parecen interesantes como the last guardian a 27 €

1 respuesta
centu

#36025 ese ha estado mas barato en otra oferta que tambien me perdi en los carrefour a 20 pavos. Esa si que me jodió. Iba a comprar:

the last of us
uncharted collection
the last guardian
ratchet & clank

1 respuesta
KaeliS

#36026 TLOU es aburrido de jugar. Mejor mirate un resumen de la historia en youtube.

Yo hoy he quedado con un colega para recuperar que le dejé la 3DS pirateada hará casi 1 año. Toca repiratearla (He oído que hay un pirateo más estable) y probar todos los juegos que quiero probar.

De momento tengo en mente Story of Seasons, Mario Maker, Monster Hunter Stories y tal vez alguno más como el memetroid que sacaron

3 respuestas
Yaya

#36027 No me jodas que TLoU es aburrido, es el siguiente en mi lista tras terminar todo lo de este Q, tengo el remaster comprado desde hace meses y no lo he tocado por todo lo que ha salido hasta ahora.

1 respuesta
LaChilvy

Piraos a una puta web de juegos a hablar de eso... oh wait

1
Aura-

Eyy ! Menuda calada me he pegado a la mañana viniendo a currar

Tema cerrado