Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#36210 No voy a poner fotos de mis amigas, y yo si cambio sin maquillar......A ver si encuentro foto

PiTiFiNi

#36197 escucho de todo, por cierto en junio voy con unos amigos a un concierto de system of a down y no se que mas.

5 respuestas
B

#36207 heyyyyyyyyyyy gutenmorgen

Yo casi siempre voy sin maquillar. Maquillada me veo raruna.
PS: yo entiendo como maquillada todo el pote, de normal si que me doy algo de color en los labios con vaselinas o pintalabios.

1 respuesta
KaeliS

#36212 ¿Dónde? Necesito ir a ese concierto.

1 respuesta
Yaya

#36212 Al Download?

1 respuesta
Yhoulz

#36212 que envidia, yo me he quedado sin entrada. Puta vida

Aura-

No me apedreéis por mentir a la gente con maquillaje:

3 respuestas
Spank

#36213 Siempre que veo tu foto en twitter se me viene a la cabeza el nombre de lady darkness

1 respuesta
sacnoth

Buitres a pasillo 3, por favor, buitres a pasillo 3.

4
B

#36218 i don't get the reference but sounds cool.

PiTiFiNi

#36214 madrid
#36215 seee

2 respuestas
KaeliS

#36217 No es tanto cambio, o la foto no es el mejor ejemplo.

Pero la chupa parece wapens

#36221 Estoy mirando las entradas. Hace años que quiero ver a SOAD

1 respuesta
centu

Pues no parece vasca.

1 respuesta
B

lol facebook me acaba de recordar con la mierda esa de los recuerdos una foto de cuando mi brazo era el doble xddd

sacnoth
#36223centu:

Pues no parece vasca.

Y eso es lo más parecido a un piropo que puede decir centu, yo me sentiría muy halagada.

4
Aura-

#36222 Ya, igual por que en la de sin maquillaje no parezco una muerta.
Y en la de maquillar tengo los labios de un color natural y no rojo o algo de eso

1 respuesta
abath666

#36217 Pues no se si es por el iso de la imagen maquillada o por pote o base de maquillaje. Pero queda horroroso ver a una mujer con todo eso en la cara. Es como mi compañera de curro, que dice que apenas se maquilla y cada vez que pilla el movil de la oficina deja maquillaje en la pantalla.

Piel bonita >>>>>>> piel maquillada

1 respuesta
Yaya

#36221 Nosotros ibamos a ir por ver a SOAD, que nunca llegamos a verlos, pero entre que estan como estan y que el resto del cartel es bastante mierda, al final nos lo ahorramos, ya me contarás que tal!

KaeliS

Joder, las entradas para el día de SOAD están agotadas si no son con pase vip que es 160 €. Y aun así lo estoy pensando :(

#36226 Ya pero es un cambio no tan exagerado.

Aura-

#36227 Cierto, ahora mismo tengo la piel tan seca que al echarme base de maquillaje me queda peor que no llevar nada,
por eso ahora estoy usando crema hidratante con color.
En esa foto se nota la sequedad, o como textura rara

centu

#36212 pero que es de esos de tienda de campaña pulgosas?

1 respuesta
B

#36209 #36210 Eso es lo que decía mi padre, yo estoy en contra, pero igualmente, cuando estoy con una chica y me quedo con ella a dormir o algo por primera vez y va a desmaquillarse, siento que es la prueba de fuego.

1 respuesta
B

ese tipo de comentarios son tan... rancios.

B

#36217 woah! eres tu? :qq:

1 respuesta
abath666

Y me quejo del maquillaje y mi primera novia usaba mogollon de pote blanco y se maquillaba mucho los ojos. Aunque esa estetica me gusta.

Aura-

#36232 Cierto, yo cuando me desmquillo delante de un chico, es como uff espero que no le deje de gustar
y lo que mas me jodió la ultima vez es que me dijo que estaba exactamente igual...
Osea, me he tirado 15 minutos maquillandome para estar igual????

#36234 De momento si

1 respuesta
KaeliS

Solución: No te maquilles y te ahorras el drama.

Es mejor saber que le gustas a alguien por como eres.

1 respuesta
Aura-

#36237 Claaaro, por que en el físico no os fijáis..
Al final no se da pie a conocer a alguien si físicamente no te gusta.
Primero atracción física, y luego ya el resto.

2 respuestas
PiTiFiNi

#36231 ni zorra como es, a mi me dijeron que van y yo pues contad con mi barba ¯_(ツ)_/¯

Yaya

#36238 Pero si la cosa es que le atraiga tu fisico, no el fisico que te inventes con el maquillaje xd

1 1 respuesta
Tema cerrado