Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS
#36238Aura-:

Claaaro, por que en el físico no os fijáis.

Depende de lo que busques, si es solo para echar un polvo imagino que si se fijan en eso. Pero vamos ya te hemos dicho yo y otro que no cambias tanto

#36238Aura-:

Primero atracción física, y luego ya el resto.

No en mi caso. Ni el de mucha otra gente.

Aura-

#36240 Una persona no cambia por completo por el simple echo de maquillarse.

1 respuesta
Yaya

#36242 He visto gente que no parecia ella misma maquillada...

Que si, que por lo general no es un cambio exagerado, pero ya estas resaltando cosas, tapando imperfecciones y demás. Y oye, que a mi me parece genial que lo hagas si quieres, no tengo ningún problema con que te arregles si quieres, pero luego como reacciona cada persona al verte al natural es un misterio.

A mi me importa mas bien poco, pero conozco a chicos a los que el minimo maquillaje ya les tira para atrás completamente y otros que al contrario, que nunca saldrian con una chica que no se maquilla.

B

La apariencia física es la primera información directa que tenemos de una persona, luego ya si eso vemos si es buena persona y demás.

B

#36236 en serio te importa tanto xdddd?
Pues si no le gustas, puerta xddddd
Es que vaya tela.
Y de verdad te jodió eso?

La atracción física no sólo está en el maquillaje.
Yo si me maquillo del todo es porque mi cara está en la mierda y las ojeras me llegan a las tetas.

1 respuesta
Aura-

#36245 Bueno jodio no, era simplemente que me veía igual con maquillaje, por una parte esta bien porque demuestra que le gusto igual maquillad que sin maquillar
Y bueno, si me importa.
Antes no salia de casa sin maquillar.
Tienes que entender que siempre he sido una acomplejada

(Y no llevo bien el rechazo)

1 respuesta
PiTiFiNi

Debemos aceptarnos tal y como somos y no preocuparnos de algo que es inevitable y que a todo el mundo le pasa.

centu

La verdad es que es un favor que te de puerta solo porque no le gustas sin maquillar. Menudo elemento tenia que ser.

abath666

Yo de primeras me fijo en la cara y suelo encontrar algo en ella que me guste. Y luego ya en como es y demas.
Y no os penseis que me refiero a caras bonitas en general, me refiero en una cara bonita para mi, para mis gustos. Y normalmente me gusta que tenga algo que a ella no le guste pero que luego a mi es lo que mas me gusta.

1
centu

pd: no teneis ni puta idea de pintaros bien el contorno de los ojos. Aprended del mejor:

3
B

#36246 si yo también lo he sido, no tengo que entender nada.
La cosa es que si te maquillas es por ti, porque quieres y te gusta y que te moleste que te diga "pues yo te veo igual" eso no viene de complejo.
Empieza a interiorizar eso, ¿eh?
Si a alguien no le gustas al natural, ¿cuando te vea en pijama? ¿Enferma? ¿Cagando? ¿qué va a hacer?

2 respuestas
B

Gustos como colores, lo importante es estar agusto contigo mismo primero y luego los demás.

Yo no voy al gimnasio a ponerme en forma para gustar a la gente, eso es secundario, me siento mas comodo así

1 respuesta
Yaya

Esto -> #36252

Primero tu, lo que el resto piensen es totalmente irrelevante. Que quieres maquillarte? Te maquillas. Que no? Pues no. Y ya está, si es que no hay que darle tantas vueltas a las cosas.

Aura-

No, si esta claro, si no me gusto a mi misma como voy a gustar al resto.
Estoy trabajando en ello.

KaeliS

#36251 a ver pasa foto tuya cagando

1 respuesta
centu
#3625121415:

i a alguien no le gustas al natural, ¿cuando te vea en pijama? ¿Enferma? ¿Cagando? ¿qué va a hacer?

Cagando?

3
KaeliS

Meh ha venido un compañero de curro que normalmente está visitando clientes y cuando viene aprovecha la mesa vacía que tengo al lado para sentarse él. Se acabó el shitposting por hoy, recordad hacer un chapens digno por mi

1
B

#36255 No tengo por costumbre hacerme fotos mientras defeco.

Lo de hacer las cosas por ti es algo que a mi también me ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Y me sigue costando a veces. Como ponerme tacones, me veo ridícula, pienso que no son para mí y no me quedan bien. Que no soy el arquetipo de mujer que debería llevar tacones, como si eso solo estuviera reservado para las tías guays y buenas xd

3 respuestas
B

#36212 Envidia cochina me das que ya no quedan entradas y mi novio si que va T_________T
Voy tomando calcio o como ? XDDDD

1 respuesta
abath666
#3625821415:

como si eso solo estuviera reservado para las tías guays y buenas xd

Pero aunque a ti no te lo paredca para muchos chicos si lo eres.

Yo siempre me he visto normalillo tirando a feo. Pero se que hay tias a las que les gusto, me han dicho hasta que era el chico mas guapo con el que han estado. Incluso para mi y mi lógica no me entra como les puedo poner, pero lo hago.

2 respuestas
KaeliS

#36258 pues yo me acabo de hacer una, la tienes en el WhatsApp

Yaya
#3625821415:

Que no soy el arquetipo de mujer que debería llevar tacones, como si eso solo estuviera reservado para las tías guays y buenas xd

Que tonteria es esta? xd Ponte tacones si te da la gana, al 99% de las mujeres os sientan genial.

1 respuesta
KaeliS

#36260 eso también me pasa a mi. Yo nunca me he visto especialmente guapo y algunas si me dicen que lo soy. Bueno ahora que estoy gordo no tanto

1 respuesta
abath666

#36263 Pues eso, yo veo facil para las tias con las que he salido ponerme como una moto. Pero cuando me dicen: "Es verte con cresta y ya estoy chorreando". "O tu mas que guapo lo que tienes es un follabilidad".
Y yo cuando me dicen esto siempre pienso si estan ciegas o mal de la cabeza. XD

B

#36260 Está claro que por muy loco que me parezca, algo he de tener si mi pareja lleva a mi lado 4 años.
#36262 ¿verdad? es una subnormalidad pero oye, la inseguridad es subnormal a veces xD

PiTiFiNi

#36259 calcio pa que? No quedan entradas fijo?
A mi siempre me llaman guapo, pues ya me lo creo.

1 respuesta
abath666

#36266 Foto.

1 respuesta
Aura-

La belleza es muy subjetiva
Según mis amigas me suelen gustar feitos
Pero a mí no me lo parecen, en cambio los de ellas a mí me parecen feos .

Cosas de la vida

PiTiFiNi

#36267 te pongo la ultima que puse en el hilo de barbas. Una casual, normalita, de las que te haces en casa cuando te aburres.

2 1 respuesta
B

#36269 Too much

1
Tema cerrado