Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning

B

No me apetece nada trabajar. Estoy hasta la polla.

Busco esposa octogenaria y millonaria con problemas de salud para que me ponga en herencia

2
B

#3599 es el primer año que he decidido no hacer nada. Salvo un par de alumnos porque quería, aunque he tenido que parar por unas cosillas.
Me he quemado tanto trabando en dos sitios a la vez y casi sin poder respirar, que prefiero descansar bien y empezar septiembre a tope.
Y mi verano? Podría ir muchísimo mejor, ya lo sabes.
No he parado de limpiar.

#3600 de Inglés.

1
centu

Veo que ya tiene espiritu de profesora con 3 meses de vacaciones al año.

1 respuesta
GlatoR

Pues me caes ahora mucho mejor aun. Ya te contaré xDD

B

#3604 tres? He tenido dos y felizmente hubiera tenido solo uno.
No puedo con tanto tiempo libre.
Ademas, nosotros no tenemos tanto tiempo libre ni tantas fiestas xD

centu

Peeeerdoneme la vida, que solo ha tenido DOS MESES de vacaciones la señora.

1 1 respuesta
tmeto

#3607 aqui huele a comunismo y sindicatos.

B

Lo dice el que tiene dos semanas y a la primera semana echa de menos trabajar! XD.

GlatoR

Me montaré en la Rueda Primavera, se ve seguro.

abath666

Hoy me estan haciendo currar. Socorro!!!!

1 respuesta
centu

Pero eso solo es porque mi jaula de esclavo es muy comoda.

Rurik

hoy toca quedada con fighting games galicia para viciar a saco

1 respuesta
centu

#3613 he estado pensando y al igual que ofrecen gafas gamer, bebidas energeticas gamer, ratones gamer y demas parafernalia tu podrias montarte un negocio de coca gamer.

Para rendir al 200% en el campeonato.
Pura farina galega.

2 respuestas
B

A mi las vacaciones me deprimen más. Al menos las 3 últimas han sido depresivas.

Rurik

#3614 lo de la coca no es mala idea

tmeto

#3614 todo lo que lleva la palabra gamer son los nuevos crecepelos.

1 respuesta
GlatoR

La semana que viene empezaré a organizar el horario de estudio, estoy hasta los huevos de no hacer nada y mira que no paro de salir

B

#3617 No vas a dejar de ser calvo, no robes a lo tonto.

1 respuesta
S

el mosquito que emocionó a Spielberg

B

Me voy a montar una línea de desayunos gamer. Será como el cola cao de siempre pero incluirá un led y costará 10 euros el bote.

1
tmeto

#3619 lo que me estoy ahorrando en peluqueros me compro un mustan y 2 graficas.

sacnoth

Pues me mudo a Madrid en unos días :D

2 respuestas
centu

#3623 ya te estaras quieto o que? Eres el nuevo infernos del hilo.

Meaven

#3598 No quiero arruinarte la vida pero sabes que algunas palmeritas de chocolate, bollicaos del mercadona y alguna cosa más son aptas para veganos no? (por tanto no tienen leche ni lactosa) xDD

También hay alguna panadería con productos especiales para veganos, pero eso ya es caro de cojones y raro de encontrar.

1 respuesta
Oboro

#3623 cuanto vienes hdp?

1 respuesta
B

#3626 El otro día comentabas que el mando de xbox te duraba la batería unos 2 días y que si me duraba 2 semanas era por no usarlo.

Estas vacaciones le estuve dando fuerte, unas 10 horas al día durante una semana y ni siquiera se encendió la luz que creo que indica 40% batería.

1 respuesta
xBoSS
#3611abath666:

Hoy me estan haciendo currar. Socorro!!!!

Iré a rescatarte

1 respuesta
Oboro

#3627 Estás roto tio, o no se a que juegas, pero yo este finde con un dia jugando a 1 juego ya estaba cargando.

Igual juegas a cosas que no vibren o vete a saber. Pero en el FFXIV me duraba eso y en el DMC y similares que usan force feedback ya no me llegaba a 1 dia. También es que mi bateria tiene 7 años

1 respuesta
B

#3629 Jugaba al Dark Souls 3. Tendrá más que ver con que tu batería tiene 7 años creo yo xD

Vibración activada btw.

1 respuesta
Tema cerrado