Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Es que hay que desactivar la vibracion SIEMPRE. Yo hasta abri el mando de la ps4 para desactivar la luz.

V

Buenos días señores! Qué tal la mañana?

2 respuestas
abath666

#3628 Esta tarde un Terminal Server?

1 respuesta
xBoSS

#3633
Cuando quieras, guapetón.

Oboro

#3630 Nadie se cree que juegues al dark souls 3, te da mucho miedo.

Cuentale tus historias a otro

1 respuesta
B

Edité. Yo juego con vibración, y en Dark Souls no es que vibre poco si te pegan.

#3635 Pero si me lo he pasado hijodeputa. Todos los boss.

1 respuesta
centu

#3632 las 4 primeras horas se pasan volando. Pero despues se alaaaaaaarga el tiempo hasta el infinito.

GlatoR

#3632 joven, que tal has dormido?

1 respuesta
B

#3636 enhorabuena!! Te mereces un pin!

Yo tengo aún el Bloodborne ahí... Pero me da miedo, porque soy manca y me frustro

2 respuestas
B

#3639 ¡Que emoción! ¿Puedo elegir cuál?

A mi me pasaba lo que a ti. Hasta que encontré el momento y las ganas y me lo pasé del tirón.

centu

#3639 yo he jugado mucho a los souls y bloodborne es jodido. Para alquien que no sea asiduo debe ser una cuesta arriba importante.

1 respuesta
B

#3625 si, si, también miro lo que tenga soja en vez de leche y tal, pero vamos que no es lo normal.
Y, sinceramente, paso de pagar x4 el precio de una cosa simplemente por capricho.
Y las magdalenas y tal que he encontrado sin lactosa ni mantequilla, las podría haber usado de ladrillo para mi casa.

V

#3638 Me fui a dormir a las 4:30 y a las 10:00 en pie!
Estoy flipando con los cochazos que traen los holandeses, antes ha pasado una ford f150 con motor 6.2 gasolina, ayer pasó un mb g V8 con una barca gigante.
El que más llama la atención es un vw passat con suspensión neumática y unas ruedas de perfil bajo

centu

hora del juicio

GORDACA O TELAFO¿

NSFW
1 respuesta
abath666

Melafo. En peores plazas hemos toreado.

B

Ambas

GlatoR

#3641 me gustaría conseguir el platino del Dark Souls pero mucho coñazo, no? a ti supongo que te pasa lo mismo

1 respuesta
B

#3644 Ayer compartí la foto de la moza por un grupo de whatsapp donde casualmente hay uno que la conoce por ser amiga de una amiga.

Presuntamente natural 100%, aunque sigue pareciendome raro.

1 respuesta
centu

#3647 bah, pasando. Yo solo tengo un platino. El de bloodborne, y porque se consigue facil.

#3648 que se rulen pues mas afotos.

2 respuestas
B

#3649 En su twitter hay material de sobra. También tiene canal de yutub.

T-1000

#3579 Porque si digo qué esta rotonda es segura, es qué es segura y punto en boca, me sobrán huevos para hacer surf aquí.

1 respuesta
tmeto

#3649 las fotos no, el contacto.

1 respuesta
abath666

#3651 Porque haciamos esas cosas? Yo estaba pedo, pero tu.....

1 respuesta
centu

#3652 PAra que quieres el contacto? Quieres hacer llorar a la china?

1 respuesta
tmeto

#3654 es para un trabajo

T-1000

#3653 porque me provocaba.

GlatoR

Que tengáis una buena tarde.

centu

Media horica para la libertad!

centu

Viernes motherfuckers!

Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado