Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36299 Yep. Me divierte piratear consolas. Mola ver la consola ejecutando codigo que no deberia, cada pantallita en negro con letras raras, o cuando entrabas en cierta pagina como la consolo se congelaba

MisKo

Con un salvapantallas de matrix tienes que ser el más feliz del mundo

#36287 si

1 respuesta
B

wenos dias

B

#36302 Meh, no se ven los iconos bien

1 respuesta
B

Buenos dias pajaros, cuanto tiempo sin pasarme!. Que día mas bonico hace hoy!!!

1
abath666

Aqui esta nublado. Pero de momento hoy no llueve.

MisKo

#36304 Salvapantallas, q no fondo de pantalla

1 respuesta
B

#36307 No me gustan los salvapantallas

KaeliS

Madre mía qué paquete el runig. Que ha confundido salvapantallas con fondo de escritorio

1 1 respuesta
B

#36309 Llevo hoy un dia fino...seguire contando baldosas

1 respuesta
B

#36310 y a ti que te pasa?! Si parecías super feliz

1 respuesta
B

#36311 Ah si si, sigo super happy. Curro en el proyecto que quiero y tal, pero hombre, descubrir que estamos perdiendo, literalmente, tiempo aquí pues hombre...no apetece a nadie

2 respuestas
KaeliS

#36312 Mis prácticas del curso de "Programador de aplicaciones informáticas" fueron hacer tareas repetitivas que nada tenían que ver con la programación.

Y mira por donde al final llevo 6 años en esta empresa. Tú sonríe y haz todo lo que te manden y con suerte te quedas xD

1 respuesta
B

#36312 La vida es asi chiquitin, vete aprendiendo.
Y conmigo no estes rancio que te doy

centu

#36298 como vas a hacer juegos buenos si no sabes apreciar lo que es un juego bueno?

2 1 respuesta
B

#36313 ¿Tareas? ¿Hacer algo? Nosotros estamos en """Formación""" vamos a hacer cursos y poco más, no llegamos ni a hacer tareas utiles para la empresa
#36315 Hay muchos juegos buenos en la 3DS, simplemente no me interesan. Se que de de Witcher 3 es buen juego, pero no me interesa

1 respuesta
MisKo

Como vas a hacer juegos buenos si no aprendes de midgard :\

1
centu

#36316 siendo un intento de desarrollador de juegos deberias jugar hollow knight. Esta hecho por unos devs humildes y les ha salido un juego redondo en todos aspectos.

1 respuesta
Aura-

Hoy estoy motivada

1 respuesta
KaeliS

#36319 Piensa que en escasas 63 horas es lunes otra vez! yay! :D

1 respuesta
B

#36318 Lo he probado, es un juegazo

Aura-

#36320 Y que encima trabajo hasta las seis, algunos amigos míos se van de fiesta a Madrid, otros a Bermeo y yo me quedo en casa todo el fin de semana D:
yupi..........:(

abath666

Y en 4 horitas me piro a casa y empiezo el finde.
Aunque hoy tengo muchas cosas que hacer en casa.

B

Yo hoy salgo pronto del currele ueueueue :) aunque el Domingo me toca chupar comunión :(

1 respuesta
Suwak0

Este fin de semana voy a aprovechare para lo que hago el resto de dias: jugar, aunque entre medias tengo una excursion familiar a un museo para variar un poco.

LaChilvy

#36287 dame tu emilio por mp

1 respuesta
MisKo

Yo empecé ayer a las 3 mi fin de semana :D

1 respuesta
Yaya

A mi me quedan poco mas de 5h para terminar esta semana ya, tengo muchas ganas de tirarme en la cama y darle a Horizon y ponerme al dia con The Handmaid's Tale

Aura-

Ayer tuve tarde nostálgica, y estuve recordando cuando era una niña y estaba enganchada al final fanasty y a los sims y a penas salia de casa.
Buenos tiempos (Bueno, mas o menos)

B

#36324 guapa :3

2 respuestas
Tema cerrado