Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Vengo a cerrar esto porque Kaelis dijo que no lo podia cerrar el hoy.
Asiq yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda.... y vosotros a la mierda!

1
B

Cerrando como toca.

2
KaeliS

¿Llego al chapens?

Nice try bros

2
centu

Vierneeesss!!!!

1
MT_Dulper

Meh tengo examenes ahora :psyduck:

centu

Examenes? Creo que me suena esa palabra. En algun sitio la he leido.

Yaya

Bon dia.

Terminando la semana 1 del sprint con todo muy encarrilado, a ver si no se rompe nada y conseguimos hacer deploy un par de dias antes para ir mas descansados.

B

Buenisimos dias

LaChilvy

Buenos días princesos.

2 respuestas
centu

Con la venia de sus señorias procedo a almorzar.

KaeliS

Hoy a urgencias. Estoy siguiendo el tratamiento y cada día me duele más la garganta :(

1 respuesta
MisKo

Holas!

1 respuesta
centu

#36281 ir a urgencias con dolor de garganta? En viernes? Llevate la 3ds y dos cajas de paciencia, la vas a necesitar.

1 respuesta
Aura-

Hola humanos

Se acabo la lluvia

fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

Egun on.
#36279 Buenas pollas te comias princesa.

Oboro

#36279 Chilvens o futuro marido de chilvens mandenme un código de ulabox por favó...

#36282 Señor que compra en amazon, compras en prime now directamente no?

2 respuestas
KaeliS

#36283 Es la segunda vez que pillo dolor de garganta y esta vez con antiinflamatorio va a más. Creo que va a tocar antibiótico. Y justo ayer me puse el Story of Seasons en la 3DS hackeada, NP.

Además voy por seguro privado. No está TAN masificado.

2 respuestas
Oboro

#36288 Joder llevo 2 dias queriendomelo bajar, como es...

BTW dijiste lo del ARM11, yo creo que tengo el ARM9 puede ser? Se puede juankear igual?

Lo del dolor de garganta yo me lo quito con amoxicilina, pero claro es que siempre se me infecta la garganta y me duele como dios

1 respuesta
KaeliS

#36289 ¿El story of seasons? Lo encontré en una búsqueda de 3 minutos.

De lo otro me estoy informando ahora, creo que es arm9loaderhax el bueno. De momento sigo con RX Tools

1 respuesta
Oboro

#36290 Digo que como es el juego subnor, no que cuanto tardaste en bajartelo xDDD, si con la freeshop no tardas ni medio segundo

1 respuesta
B

Nosotros hemos descubierto que nos vamos a tirando haciendo cursos ya lo que queda de """Practicas""" así que me estoy bajando el Dwarf Fortress

KaeliS

#36291 Te digo algo cuando haya jugado. Ayer me dio tiempo a que me presentaran a una abuela que creo que empezará el tutorial cuando salga de su casa.

Suwak0

Buenos dias.

#36288 Si no la tienes, mira y ponte freeshop que te ahorra mucho tiempo

1 respuesta
B

Yo pirate la 3DS, juegue a los Layton...vi como se han cargado la saga y ahí se quedo la consola

1 respuesta
KaeliS

#36295 Tienes una decena de juegazos y una treintena de buenos juegos en 3DS como para aparcar la consola por un solo juego lol.

#36294 Eso también lo quería mirar. ¿Sabes si el pirateo de new3DS ya es estable y no genera problemas con el 3D?

3 respuestas
Oboro

#36296 yo tengo la new3DS XL y no he tenido problemas con el 3D Oo

1 respuesta
B

#36296 Solo me interesaban los Layton y el Phoenix Wright. Tiene juegazos, pero ninguno que me llame la atención como para no preferir esperar a un emulador y ponerlo en PC

2 respuestas
KaeliS

#36297 Yo es que lo probé cuando lo acababan de sacar y el 3D de vez en cuando se desajustaba y tenías que cerrar la consola y volverla a abrir xD

#36298 Entonces tienes la consola pirateada y prefieres esperar tal vez años para emularlo en PC. Muy normal todo

1 respuesta
Suwak0

#36296 Valee, pues no se, tengo la old pero nunca he leido algo parecido a ese error. La scene ha avanzado bastante eso si
Depende de la version que tengas, aunque siempre hay riesgo de brick es bastante bajo. Estable, si te refieres a mantener el hack, si lo es mientras no actualizes inmediatamente a la siguiente version y esperar a ver que dicen de si es o no seguro hacerlo.

Tema cerrado