Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36594 ¿Como te va el mando de la PRO? a mi se me desconecta solo, la voy a cambiar ipsofacto !

2 respuestas
Oboro

#36631 el mando bien, ya le dije a centu que la tele en cambio me va mal mal, pega pantallazos negros de vez en cuando, asi como el de este video

B

#36615 Es ukraniano no ukraniana...

1 respuesta
centu

#36631 a mi no me ha dado ningun fallo el mando. A devolver.

#36633 no abortemos mision todavia. Puede tener hermanas, primas o amigas ucranianas.

1 respuesta
abath666

Un acusado de violencia de género se cambia de sexo durante el proceso judicial

La clave en el caso del bombero asturiano es determinar desde cuándo se establece que el acusado era mujer: en el momento en que se fija su nueva identidad en el registro o desde antes. «En mi opinión, a todos los efectos su condición de mujer es desde el nacimiento, lo que serviría para no aplicarle la ley como si fuera un hombre cuando se cometieron los presuntos hechos», dice el letrado. El propio diagnóstico de disforia de género, recalca, «implica que siempre ha sido mujer», con lo que podría beneficiarse de la legislación más favorable.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201705/22/acusado-violencia-genero-cambia-20170521214851.html

Jaque mate ley de VG

1 respuesta
KaeliS

#36635 Go to -> #36590

1 respuesta
abath666

#36636 Y eso me pasa por no leer los tochopost de Centu.

Oboro

El puto amo en 1 tweet

2 1 respuesta
B

#36634 Si tiene no lo se pero espero que tenga mejores genes que él

centu

#36638 mira, ya tienes algo mas que comprar:

http://i.imgur.com/WrX2XBC.mp4

1 respuesta
Oboro

#36640 Pero yo compro la versión true

Y luego a juego con la tarta

2
sacnoth

Señores y señoritas del Consejo, ¿cómo hago para que los trozos de pizza que sobraron de ayer estén lo más comestibles posibles para la comida? El microondas creo que los va a arruinar, ¿opto por un rato de horno?

4 respuestas
abath666

No se, yo pille pollo y solo tengo que calentarlo.

Oboro

#36642 Sartén es lo mejor

KaeliS

#36642 Al microondas y previamente le echas algunas gotas de agua encima para que no reseque.

1 respuesta
centu

#36642 otra opcion si no quieres calentar el horno es usar una sarten y taparla con un tape.

abath666

#36645 Eso tambien lo puedes hacer metiendo un vaso con agua al micro mientras calientas la pizza.

1 respuesta
B

Los pones en el radiador un trozo en cada rendija

KaeliS

#36647 Eso nunca lo he probado pero me inspira 0 confianza. Básicamente porque en 20 segundos no da tiempo a que se evapore el agua y cree un ambiente húmedo.

Pero repito, nunca lo he probado, lo he leído otras veces y mismo funciona. Pero con una porción de pizza que se hace en 20 segundos me extrañaría.

2 respuestas
Yaya

#36642 Cómete la pizza fria, es un manjar de los dioses.

1
abath666

#36649 Yo lo he probado para calentar arroz por ejemplo, pero en mas de 20 segundos.

Yuih

Buenos días!!!

Que agradable el olor a hate por la mañana xD

B

#36649 En 20 segundos no se te reseca la pizza

1 respuesta
centu

El odio es lo que mueve internet. Lo que pasa que la generacion facebook es muy sensible. Aqui nos amenazabamos todos de muerte como quien se pone los zapatos.

2 respuestas
Yuih

#36654 La gente joven de hoy en día...Antes daba más miedo amenazar o montarle pollos a la gente por aquello del cara a cara. Ahora con internet...

2 respuestas
KaeliS

#36653 Depende, si es casa tarradellas/hacendado si.

#36655 Pero pon links al salseo

1 respuesta
B

#36654 Centu te has puesto ya los zapatos? Puedo decirte ya que voy a navajearte el pexo?

1 respuesta
Oboro

#36655 Ahora con internet...

todo el mundo se masturba y somos más felices

1 respuesta
Yuih

#36656 http://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v15-ci-son-padres-578926/786#23551

La verdad es que tengo curiosidad por saber que hice. Si moderar, violar a su gato, etc. O a lo mejor es culpa del patriarcado, no se. >o<

#36658 Lamentablemente no tio. La gente es menos feliz. No lo entiendo >o<

2 respuestas
KaeliS

#36659 Ah eso si lo vi, pero quería saber a qué era debido

1 respuesta
Tema cerrado