Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36657 hoy voy con zapatillas.

1 respuesta
B

#36661 Pues te navajeo el pexo y te las robo

Oboro

#36659 Yo te odio pero porque no te quedas soltera y no te puedo dar el anillo de compromiso de diamantes que te tengo comprado desde hace ya tiempo :/

1 respuesta
xBoSS

Os voy a cornear a base de bien.

1 respuesta
Yuih

#36660 Será por lo mismo que #36663 ?

#36663 No me gustan los diamantes. A mi con un plato de papas con alioli ya me ganas xD

1 respuesta
B

#36664 Pues corneame esta

1 respuesta
Oboro

#36665 Pues imaginate si lo vendemos lo que nos ibamos a sacar en patatas...

1 respuesta
xBoSS

#36666
¿Con la mano o con la boca?

1 respuesta
B

#36668 No se, sorprendeme

1 respuesta
xBoSS

#36669
Con las pezuñas entonces.

Yuih

#36667 Que hambre más tonta me ha entrado. La de papas que podemos comprar con eso >o<

KaeliS

En mi cabeza, hay varios infiernos. De arriba a abajo y cuanto más abajo más chungo:

  • El infierno de la gente mala y los ladrones
  • El infierno de asesinos y violadores
  • El infierno de hitler y otros con crímenes contra la humanidad
  • El infierno de los que comen pizza con piña
  • El infierno de los que dicen alioli en lugar de allioli o all-i-oli.
4 respuestas
B

#36672 Mayonesa con ajo

1 respuesta
sacnoth

Discúlpanos por no tener L geminada en castellano

2 respuestas
xBoSS

#36672
¿Y la gente que dice "uliuli" o "alí o li"?

Oboro

#36672 pues se dice alioli en castellano, asi que te jodes y bailas porque esta vez no tienes razón :/

1 respuesta
KaeliS

#36673 No es lo mismo.

#36674 ¿? No tiene nada que ver, se pronuncia allioli, como si escribieras ayioli. No es para nada complicado.

#36676 Se dice, pero no quita que esté mal. Siendo que en catalán y valenciano es literalmente "ajo y aceite" lo correcto sería decir ajoaceite.

2 respuestas
Yaya

Odio las tablas de MV, en serio, que hartón llevo esta mañana xd

#36674 allioli, no hace falta que pongas la l geminada.

1 respuesta
abath666

El alioli (del catalán all i oli que significa 'ajo y aceite'), ajolio (en Aragón), ajoaceite (en Murcia y Albacete), ajiaceite o ajaceite

xBoSS

#36678
Las odias porque usas mal el foro :P

No me odies :_ lo 100to

1 respuesta
B

#36677

En algunas regiones de España, lo que se conoce con el nombre "alioli" no se aplica a la salsa original sino a la mayonesa con ajo añadido, a veces deshidratado y en polvo. Esto es considerado un sacrilegio para los que viven en las regiones de donde esta salsa es originaria y popular

Lo decía por esto

1 respuesta
Yaya

#36680 Mira vaca, mira vaca xd

1 respuesta
Oboro

#36677 no esta mal, está bien, es como se dice en castellano y ya está.

Que tú quieras ponerlo en valenciano o Yaya en catalán me parece bien, pero en castellano se dice alioli

sacnoth

Pues nada, saludaré a Hitler de camino hacia lo más profundo, y si me dejan un tridente torturaré un rato a los de la pizza con piña

xBoSS

#36682
"Yaya te ha moderado en las mañanas" :(
Taspasao ya me moderaste o moderaron ayer en el MSI y no sé si iba con premio o sin él pero ioré

1 respuesta
Yaya

#36685 No se, ayer hubo un momento en el MSI que se empezó a repartir como si no hubiese freno, ya ni se que o quien se llevó algo.

1 respuesta
Yuih

#36672 A lo mejor ahí tenemos la explicación a su odio hacía mi persona. Será una fan de decir allioli xDDDDDDDDDDDDDDD

KaeliS

#36681 Pero si hasta en el puto envase del producto industrial pone ALLIOLI. Que lo decís mal, sin que sirva de precedente en este caso me da igual lo que diga la RAE.

2 respuestas
xBoSS

#36686
Yo soy un caso aislado eh :$

Ya no me amas como antes ni aunque me pase por tus dominios a ver a Diosito Feiquer.

1 respuesta
Yaya

#36689 Yo te amo siempre.

Pues anda que Faker se pegó ayer una final buena...

1 respuesta
Tema cerrado