Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#36808 Lo primero que recibí cuando empecé a salir con mi ex es... Mi madre esperaba un chico como CR7.

Literalmente te lo estoy contando eh. Obviamente haces el jijiji que maja ella pero luego cuando es constante empieza a tocar un poco los cojones, como que nunca tienes el valor suficiente y que debes dar gracias a la vida por la "novia que te han dado".

También he de decir que fue la primera vez que me pasaba, ese claro intento de hacerme sentir inferior, con mis otras ex jamás.

Y también es una putada que a veces (y ya me conoces) me meto a discutir a full. Y cuando sé que llevo la razón más a saco aún, y no dejar pasar muchas de esas cosas a una pareja le afectan bastante más negativamente que si por ejemplo lo tengo contigo, que te mando/me mandas a la mierda y mañana está todo bien

1 respuesta
GorkaMorka

Yo tuve una suerte brutal con mi chica. Llevamos ya 8 años y el tema de cada uno tener sus aficiones y poder llevarlas a cabo sin que haya discusiones ,como veo en otros amigos, es la leche. Y he pasado de una con la que estaba antes de ella que era hipercontroladora hasta lo enfermizo a tener cada uno su espacio que es lo más normal.

1
B

Oboro, ponte tinder, baddoo, meetic o lo que te salga del pepino, pero por favor, búscate una sin dramas.

1 respuesta
KaeliS

#36811 A mi tampoco me ha pasado, todo lo contrario. Pero conozco más de un caso así.

Lo que si estoy hasta los cojones es de la bipolaridad y los complejos. Sobre todo de complejos, estoy hasta los cojones de tias acomplejadas que no hacen una mierda por dejar de estarlo y luego la mierda me salpica a mi. Me parece super tóxico eso.

2
ArticoDelSur

#36807 Entonces, it works.

Oboro

#36813 Sin novio dices no? Joder por lo demás iba bien

Pero vamos que pa que quiero una ahora, quiero mil.

Si no tengo apps de esas de contactos es pq "chinas" voy a encontrar 0, sino estaba el primero y con multiaccount

abath666

Con lo bien que se esta estando solo, lo feliz que se esta, y las poquitas o ningunas ganas que tengo de cambiar esto.
Ni Tinder ni meetic ni nada. Aprende a estar solo Oboro y no necesitar a nadie y estaras mejor que nunca.

1 1 respuesta
B

Yo estoy feliz con mi vida en pareja, la verdad es que no me da dramas.
Si mi vida hubiera seguido con alguno de mis ex, seguro que ahora estaba para que me encerraran.....

1 respuesta
Oboro
#36817abath666:

Aprende a estar solo Oboro y no necesitar a nadie y estaras mejor que nunca.

Pero si sé estar solo desde siempre. No me hace falta nada ni nadie, y estoy muy bien, de hecho lo llevo diciendo todo el puto día, que lo único que echo de menos de eso es el pinchar

1 respuesta
Yuih

Buenos días queridos y queridas!

1 respuesta
JoSeTTo

Yo en pareja también estoy de puta madre pero abath tiene toda la razón en que hay que aprender a estar solo y estar bien, es fundamental en la vida.

Hola y eso.

2 respuestas
Oboro

#36821 Pero si a ti no te quiere nadie.

Lo principal para poder llevar una vida en pareja correcta es saber vivir solo y lo que conlleva, y que vas a compartir lo más importante que tienes que es el tiempo con otra persona, y por ello tienes que respetar que no siempre tiene porque coincidir que queráis compartir el tiempo.

#36820 Te quiero

1 respuesta
abath666

#36819 Entonces ya estas bien. Yo al final he caido en la cuenta de eso, no soy de los que necesiten una pareja y no aguanto tener pareja. Y estando solo soy 100% feliz.

KaeliS

Yo estoy en fase de aprender a estar solo. Me ha costado mucho porque es todo lo contrario a como era antes, pero ahora mismo lo llevo muy bien,

Ahora mismo ni me apetece tener pareja, pero tampoco es que vaya a rechazarlo si veo que puede salir una relación sana.

#36821 Tas equivocao? xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Hoy parece que estamos de amores y desamores. En mi caso, tras la última relacion que tuve, me he dado cuenta lo dificil que es mantener una relación con alguien que es todo lo opuesto a uno mismo.

Para eso, dejarse de rollos y seguir tan feliz uno mismo con sus mierdas, hasta que la encuentre

Yuih

#36822 Aunque ya no haga streams? o.o

1 respuesta
B

Pues yo me he tirado toda la vida solo...llevo ya 2 semanas y pico...sigo sin responder cuando dicen "Y tu novio que plan tiene?"

1 respuesta
Oboro

#36826 Aunque ya no hagas streams no sales de mi cabeza asi que no me hacen falta para recordarte

1 respuesta
Yaya

Pero es que si no eres feliz contigo mismo, una relación no te va a funcionar nunca, porque vas a intentar suplir tus carencias con tu pareja y eso no puede salir bien.

2 respuestas
B

Yo tenía una novia perfecta... pero me vine a alemania

1 respuesta
centu

#36830 si hubiera sido algo cercano a perfecta se hubiera ido contigo sin dudarlo un solo segundo. Siento joderte tu automentira.

1 respuesta
JoSeTTo

#36824 Nu, a veces mola hablar enserio pero Oboro no me deja.

1 respuesta
Oboro

#36829 Es exactamente igual a esa gente que tiene un niño y le apunta a todo lo que quisieron ser los padres de pequeños y no pudieron.

Al 200% no suele funcionar

1 respuesta
KaeliS

#36829 Pero es algo de lo que cuesta darse cuenta. Es como cuando estás en la mierda pero sale un juego que te gusta y estás super hypeado y cuando sale eres super feliz. Pero a las 2 semanas ya se te ha pasado la felicidad y sigues estando en la mierda pero con el juego nuevo.

#36827 Qué son esas gafas que lleváis tú y tu novia en la foto del telegram?

#36832 Oboro es un hater, ni puto caso

2 respuestas
centu
B

#36831 Se quería venir pero no le permití tirar su juventud y su oportunidad de estudiar por venir conmigo a trabajar de camarera mientras se paga un idioma que tardará bastante tiempo en dominar lo suficiente para poder estudiar un grado o carrera...

Yaya

#36833 Eso es horrible porque encima jodes a una persona que no tiene culpa de nada, pobres niños que tienen que hacer eso.

#36834 Lo que es dificil es estar contento contigo mismo, el resto, bueno, ya llegará.

1 respuesta
PiTiFiNi

#36818 si jose es un cacho de pan, es imposible llevarse mal a no ser que él quiera.
Yo nunca he tenido una relación.

2 respuestas
KaeliS

#36837 Lo primero es darse cuenta de que el problema está en ti. Mucha gente comete el error de pensar que el problema está en la otra persona por no ser como ellos quisieran que fuera.

1 respuesta
centu

#36838 jaaaaaaaaa eres virgen

.

.

.
de los dramas de pareja

Tema cerrado