Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Estar en pareja es lo mas bonito que existe.
Jajajjajajaja

1 respuesta
B

De aquí, para arriba, todos locos


y de aquí para abajo, todos locos

LaChilvy

#36781 envidioso

sabes que si, hablo siempre en el caso de estar con tu pareja ideal y que todo vaya de pm.

centu

#36778 ese es mi mayor miedo. Seguro que la mitad ahi estan locas. Es inevitable que te toque a ti.

Oboro

#36776 Realmente no.

Estar en pareja es como vivir con tu madre/familiar random. Está bien para según que cosas, pero vivir solo es el puto bien. No discutes contigo mismo, haces lo que te sale de los genitales siempre, AHORRAS (esto es el mayor fact del mundo) y la única cosa que podría echar de menos es ver una pelicula post-polvo y luego echar otro, no sé. O quizás salir más al cine/etc... (pero que esto y ahorrar son incompatibles, y podría hacerlo solo igual pero no me apetece tanto).

Ahora bien, seguir viviendo solo + tener novia no he tenido el gusto/desgracia de pasar por eso, supongo que si no tengo que hacer de chófer se gana mucho, viene, hacemos lo que haya que hacer + sexo y luego se vuelve a casa. Igualmente dejaría de poder hacer lo que me salga de los cojones para hacer "cosas de pareja".

Y no me vengas con que tú haces lo que quieres porque llevas con Aikon desde que hiciste la comunión, los primeros años no "haces lo que quieres" nunca, al menos nosotros.

De hecho a mi mi ex me dejó por "hacer demasiado lo que quería", que supuestamente "no le prestaba atención"

#36777 Hombre es que en tinder y en badoo le tiras a 1000. Si entras en X discoteca a 1000 tias puedes decir exactamente lo mismo. La diferencia con las apps es que el físico por norma general ya lo filtras. Si solo te interesa el físico y coincides con una persona soltera y tienes un apretón sexual lo LÓGICO es que folleis y paseis un buen rato.

Si ya conectas con la otra persona y decides pasar a algo más pues es exactamente igual que buscarlo de cualquier otro modo

1 respuesta
KaeliS
#36785Oboro:

De hecho a mi mi ex me dejó por "hacer demasiado lo que quería", que supuestamente "no le prestaba atención"

WAT. Qué quería que fueras controlador y opresor?

2 respuestas
B

#36786 Y machista

Suwak0

Buenos dias, es precioso ver al autobus irse delante tuya

1 respuesta
Oboro

#36786 No, quería que pasara el 200% del tiempo que no tenía con ella básicamente, y cuando hacía todo lo posible por ello (cosa que me apetecía no te voy a engañar) pues iba reventado después de currar mis 8h + 2h de viaje + 2h de clase + 1h-2h de practicas diarias. Esto influía en... "has quedado conmigo pero estás cansado", "parece que te vas a quedar dormido cenando..."

Si un sábado por ejemplo me quería quedar en casa a jugar a X cosa después de mis 2h-4h de clase de rigor y 8h-10h de prácticas pues había "caritas" y "enfados".

Obviamente esto que te cuento fue lo peor de lo peor, mi estrés fue muy grande y tuve mi GRAN parte de culpa y mis liadas que en un estado normal no hubiera tenido, pero vamos en resumen con lo que has dicho, sí, era el tipo de mujer que suele ser más machista que le hombre en según que cosas. Una Chilvy vamos

1 respuesta
ArticoDelSur

#36788 Míralo por el lado positivo, ahora vas a poder disfrutar sentado mientras llega el siguiente de este maravilloso día de Mayo veraniego

1 respuesta
KaeliS

#36789 También es que en tu situación es jodido, o encuentras a alguien que le guste ir a su rollo o habrá movidas, porque si no me equivoco tiempo libre tenías 0.

1 respuesta
Suwak0

#36790 Que va, me he negado a esperar casi un cuarto de hora y he venido andando. A primera hora no hace tanto calor y es viable de momento.

1 respuesta
Oboro

#36791 Sip, y justo me dejó cuando acabé xDDDD, que era en el momento en el que iba a tener TODO el tiempo del mundo + encima había rusheado lo de irme a vivir solo para tener más tiempo para nosotros.

Pero oye fue ella la que lo decidió y yo respeté y respeto su decisión, de hecho tiene todo el derecho del mundo a haberse sentido abandonada, sobre todo el mes de mis finales + mi proyecto. Yo considero que hice todo lo posible pero quizás no fue suficiente. Por eso le dije que se lo pensara bien, y que si quería hablar bien las cosas o recapacitar aquí estaba, y que si no que yo le iba a molestar nunca, iba a desaparecer. Y hasta el día de hoy XDDD. 0 noticias

1 respuesta
KaeliS

#36793 Pues bien que hiciste, mejor eso que joderse el futuro por un amor que no sabes cuánto hubiera durado.

Ahora a ver cuándo te vas a korea y nos invitas a la oborohouse

1 respuesta
centu

Tambien aceptamos japon como destino.

ArticoDelSur

#36792 Entonces muchísimo mejor. ¡No hay nada mejor como andar a las primeras horas de la mañana!

Oboro

#36794 Hubiera durado infinito. Las cosas duran lo que quiera la pareja al final. El problema es que cuando unilateralmente una persona decide dejar la relación o tomar una decisión que afecta a dos personas, considero que es esa persona la que debe de mover si quiere realmente arreglarlo. Igual que si yo tengo un problema contigo y tú no tienes ni idea de que coño me pasa, debo ser yo el que te lo diga si me interesa arreglarlo, y si no te mando a la mierda.

Todo esto, y son conjeturas, creo que fue como una "amenaza" para que me arrastrara un poquito o algo asi para demostrar mi "amor", y con mis 30 años no me arrastro ya ni a por un billete de 500

1 respuesta
B

Ay Spotify donde has estado toda mi vida?

1 respuesta
B

Y yo aquí...que mañana en vez de "Guardianes de la Galaxia" me toca "La bella y la bestia" porque es la que quiere ella...
#36798 En Youtube

3 respuestas
abath666

#36799 eso te pasa por cargar con la sandia entera por una triste raja.

KaeliS
#36797Oboro:

Todo esto, y son conjeturas, creo que fue como una "amenaza" para que me arrastrara un poquito o algo asi para demostrar mi "amor"

¿Como eres capaz siquiera de conjeturar eso? Es vergonzoso, nunca he oído de nadie que hiciera nada parecido nunca, a nadie. Menudo machista eres por pensar que podría tratarse de eso.

Nótese el tono sarcástico.

#36799 Pues también tiene que molar

ArticoDelSur

La gente de verdad sigue descargándose los MP3 de sus canciones favoritas, porque tus tarifas de datos no les llega.

#36799 ¿Pero por que hay premio o pagafantas?

1 respuesta
centu
1
Shikoku

martes.... podía ser viernes y tal

ArticoDelSur

Toma ya. Toca ir a la óptica a que me pongan la patilla de las gafas. ¿Cómo coño se pierde eso?

Oboro

Y por eso solo creo que saldría ya con mujeres asiáticas.

Es un poco cansino lo de la prepotencia media de la mujer española (no todas) que siempre buscan ponerse por encima y tener la razón.

Eso en los paises nórdicos y asiáticos no pasa.

1 respuesta
B

#36802 Hay premio...vamos ese dia dudo que follemos. Pero vamos, ya he recibido varias veces mi premio

1 respuesta
KaeliS

#36806 Related

1 respuesta
Shikoku

Esas generalizaciones sanas sobre las parejas xD

abath666

Si has estado con tias que han hecho que la relacion sea una mierda, pues lo unico de lo que hablaras es de tias como ellas. Porque lo otro no lo conoces.

Tema cerrado