#36776 Realmente no.
Estar en pareja es como vivir con tu madre/familiar random. Está bien para según que cosas, pero vivir solo es el puto bien. No discutes contigo mismo, haces lo que te sale de los genitales siempre, AHORRAS (esto es el mayor fact del mundo) y la única cosa que podría echar de menos es ver una pelicula post-polvo y luego echar otro, no sé. O quizás salir más al cine/etc... (pero que esto y ahorrar son incompatibles, y podría hacerlo solo igual pero no me apetece tanto).
Ahora bien, seguir viviendo solo + tener novia no he tenido el gusto/desgracia de pasar por eso, supongo que si no tengo que hacer de chófer se gana mucho, viene, hacemos lo que haya que hacer + sexo y luego se vuelve a casa. Igualmente dejaría de poder hacer lo que me salga de los cojones para hacer "cosas de pareja".
Y no me vengas con que tú haces lo que quieres porque llevas con Aikon desde que hiciste la comunión, los primeros años no "haces lo que quieres" nunca, al menos nosotros.
De hecho a mi mi ex me dejó por "hacer demasiado lo que quería", que supuestamente "no le prestaba atención"
#36777 Hombre es que en tinder y en badoo le tiras a 1000. Si entras en X discoteca a 1000 tias puedes decir exactamente lo mismo. La diferencia con las apps es que el físico por norma general ya lo filtras. Si solo te interesa el físico y coincides con una persona soltera y tienes un apretón sexual lo LÓGICO es que folleis y paseis un buen rato.
Si ya conectas con la otra persona y decides pasar a algo más pues es exactamente igual que buscarlo de cualquier otro modo