Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Empieza fuertota la mañana en el LoL, madre del amor hermoso.

vene-nemesis

#3719 por aquí no tenéis los vaginos rabiosos como en el fedachat?

1 respuesta
xBoSS

Los refugiados nada más, venito

B

#3719 Tiene buena dentadura, ¿a cuánto me la dejas?

centu

#3722 los alejo con fotos de cachondas. Es como el ajo para los vampiros.

ASi es como las atraes: http://i.imgur.com/V2Q1buR.mp4

1
B

Caca rellena de semne, mi plato favorito.

abath666

Yo tambien lo pense.

LaChilvy

#3708 si tio se me ha pasado, menos mal... a ti?

#3709 mi fisio me ha dado una semana de vacaciones, no tengo que hacer rehabilitacion... asi que mañana nos vamos pal pueblo una semanica!!! (Riopar, Albacete) xD. Tu q plan hay?

3 respuestas
ArticoDelSur

Buenos maravillosos sensatos días. Otro magnífico día para no hacer nada

abath666

#3728 Yo espero salir a andar alguna mañana. Y el sabado por la noche salir de fiesta con Nomechordas.

centu

#3728 bien que haceis marchandoos de la contaminada barcelona.

Toma, un regalo:
http://i.imgur.com/ttchVbZ.mp4
http://i.imgur.com/1fIsGoE.mp4

LaChilvy

Son demasiado cute para ser verdad :_

OutMyAshes

Salir a andar como los yayos es la verdadera salud, luego te cruzas a los runners de la new wave rojos como tomates y ahogándose.

B

Hola!!!! ya viernes :)

abath666

Yo cuando salgo a andar no me dejo adelantar por nadie. Solo los que corren, porque me da pereza correr. He intento pillar a todo aquel que vaya andando mas rapido que yo.
Solo una vez una tia me lo puso dificil, pero tras 3 seguidas en 500 m bajo su ritmo.

vene-nemesis

Pobre mujer, estaría ahí "quien es ese kinki de coletilla en la barba, seguro es un violador machirulo"

1 1 respuesta
OutMyAshes

Aquí los yayos se entrenan para llegar más rápido al banco con vistas al mar.
El otro día casi nos dan con la garrota porque adelantamos a una pareja de ancianos en un combate a muerte por el banco.

B

Yo recuerdo que cuando iba a correr había una iaia que nos adelantaba a todos.

GlatoR

#3728 Sí, lo mío fue por hacer esfuerzo en el gimnasio, que me dio tirón en el cuello y me llegó el dolor al temporal izquierdo, mandíbula y cuenca del ojo.

Fue un monster kill, aunque solamente se mantuvo el dolor en el temporal, menos mal :P

1 respuesta
centu

Que vais a hacer cuando os toque estar en la mesa electoral el dia de navidad?

2 respuestas
GlatoR

#3740 Pues en las navidades pasada le tocó a una hermana, en verano a otra y estas navidades a mí seguro. Si me dan 200€ voy.

1 respuesta
centu

#3741 oye tu tienes muchas hermanas. No querras un cuñao? Teneis tierras?

1 respuesta
GlatoR

#3742 Ojalá tuviéramos tierras. A mí me das un jardín y tengo montado un gimnasio xD

1 respuesta
vene-nemesis

#3743 foto de las hermanas

abath666

#3736 Pues en una de estas que me hice Bidezabal-Sope. Al llegar cerca de las playas de Sope habia montado una rave de piojosos con rastas. En lo que en un tiempo fue un emplazamiento de artilleria del Cinturon de Hierro. Y habia una hipiosa meando casi al lado del camino. Aunque le vi todo no la viole. Soy un marichulo patetico, lo se.

PD: Odio a la gente que hace pintadas en sitios del estilo, bunkers, tuneles, edificios importantes abandonados.... que pinten en las putas paredes de su habitacion.

1 respuesta
vene-nemesis

#3745 te salvaste de las ladillas de drogadicta

B

#3740 pues mejor que estar con mi familia, es.
Así que espero que me toque.

1 respuesta
Milky

Aquí es donde estáis eh

covaga

os vais a convertir en normies

centu

#3747 no digas cosas tan feas de tu familia, mujer.

1 respuesta
Tema cerrado