Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

OutMyAshes

Míticos momentos del bando de la huerta en los que vas tan cocida que te toca mear en cualquier esquina y justo aparece un grupo de jóvenes que se queda mirando y te da las gracias por el drunk girl peeing.
Que lejano queda todo eso.

1
B

Oye me lo estáis dejando todo perdido, cuando abran el fedachat espero que al menos ayudéis a recoger todo

2
Rurik

Ei que pasa

GlatoR
1
B

#3750 no todas las familias sor perf.

2 3 respuestas
Rurik

Glator ganandose el reporte

#3755 cierto, mi "familia" es puta mierda. lo pongo entrecomillado porque ya no los considero tal

abath666

#3755 En todas las familias hay algo oscuro.

centu

Lo que quiere es que le metan un ban de un mes.

GlatoR

Pues hoy haré espalda con el cuello tocado HA HA HA HA HA HA HA HA. Lo haré con cuidado para no morir

B

#3755 :psyduck:

2 respuestas
abath666

Veis como por mucho que se diga, los Réfugiés no se adaptan a las normas de otros sitios.

Rurik

folladme flojifuerte

centu

#3760 numeros a cargo de los quotes. Creo que una vez hizo uno bien, pero no hay pruebas.

1
Rurik

numerito PogChamp

1 respuesta
B

Pues yo no sé si empezar el majoras mask o emular alguno de los zelda de wii que tampoco he jugado. También empecé el primer zelda hace unos días, pero qué pereza

1 respuesta
centu

#3764 acabé el primer run al odin sphere. Esta bastante bien. Las habilidades molan mas que el dragons crown.

Ahora voy a empezar la segunda historia.

#3765 el majora en 3ds. Aunque juega antes ocarina of time si no lo has hecho ya. Tambien en 3ds.

1 respuesta
vene-nemesis

En los zeldas de la wii no había que apuntar con el mando y el nunchuck?

1 2 respuestas
OutMyAshes

El majoras es amor, siempre está bien empezarlo.

Rurik

Yo hoy voy a darle al yakuza 1 de ps2, te quotearia pero en el.movil.me da pereza

1 respuesta
centu

#3767 si hijo si, y pegar espadazos moviendo el mando en el ultimo.

#3769 lo acabe esta misma semana. Esta bastante bien si te gustan los beat em up.

B

#3766 El ocarina me lo pasé en la 64 y luego en 3DS.

#3767 Creo que se pueden jugar con mando también. Y sino puedes emular movimientos de mando. O aun a malas puedo comprar un mando de wii y enchufarlo al pc

B

#3760 sorry <3

vene-nemesis

ocarina of time > la vida

Cuando malon te da lechita es top

1 respuesta
abath666

Esto ya se parece mas a las Mañanas de OT donde hablais de videojuegos y yo no me entero de nada.

2 respuestas
xBoSS

#3774
ámame, joder :(

1 respuesta
Rurik

#3774 si te hablo de tocarte el culo que

1 respuesta
centu

#3773 en majoras es mas lewd

(perdon por la imgen, es la menos mala que he visto)

OutMyAshes

A mí me daba miedo jugarlo porque era pequeñina y vi a mi hermano jugarlo.

vene-nemesis

jugarlo con el pene

El majoras la mierda esa de volver 3 días atrás constantemente no me gustó cuando me lo pasé en la n64 ni cuando lo volví a jugar hace un par de años emulado.

centu

Menuda pedo

Tema cerrado