Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37558 Ah, entonces ya si. A mi es que los exclusivos que tiene ni fu ni fa
#37559 PC sin grafica potente, ya te ahorras 150€ tranquilamente

xBoSS

#37553
Se te olvidó poner que puedes montar AMD que eso para ti es no un plus, EL PLUS.

Oboro

#37557 Probablemente mi pc sea bastante superior al tuyo, eso de primeras. Y aparte tengo la ps4 pro, y no, te estoy leyendo desde la oficina , y te sigo diciendo que no tienes ni puta idea, seguramente porque hables sin saber

1 respuesta
B

#37563 No claro, es entedible, me viene a dar clases el que se cree que un ordenador para jugar debe de costar lo mismo que una ps4 pro para ser rentable, porque claro, pueden hacer lo mismo

1 respuesta
Oboro

#37564 No, te estoy diciendo que no tienes ni puñetera de lo que es una ps4 pro (o una consola de sobremesa) ni para lo que vale, pero es entendible, seguramente ni la tengas

1 respuesta
GasaiDovis

Para mi es mucho más cómodo jugar en el PC y además que tienes programas de comunicación de voz, la ps4 solo la tendría para jugar al persona 5 =D.

Además de lo más importante y es que PC tiene retrocompatibilidad :<

B

#37565 Puedes vendermela como quieras, yo solo veo un PC capado. Dime "utilidades" de una consola, un pc las tiene igual y habitualmente mejores

2 respuestas
KaeliS

Jugar en PC mola, hasta que descubres algún exclusivo de consola que matarías por jugar y seguramente nunca saldrá en PC.

Oboro

#37567 Bueno para eso están los ignorantes, para dar esos argumentos que das. Tampoco esperaba mucho más de ti

1 respuesta
centu

#37567 utilidades de una consola? Jugar a los juegos que estan en esa consola, tal vez?

1 respuesta
B

Yo es que una ps4 no la considero un pc y no me parecen comparables.
Además, sin ps4 no sé como iba a jugar a los uncharted :qq: (y no me habléis de emuladores ni mierdas)

B

Este finde he tenido un romance y ahora estoy triste...

whyyyyy??!!

2 respuestas
B

Comparar consola con pc :psyduck:

B

#37570 Ah...y ya? O sea, que una consola de sobremesa es un PC capado con exclusivos. ¿Pues vaya mierda no?
#37569 ¿Ignorante? Perdon, la ultima vez que te lei pensaba que estabas defendiendo una ps4. ¿Y yo soy el ignorante?

1 respuesta
KaeliS

#37572 Eres la vergüenza del reto 21 días. Crear el hilo para caer...

1
Yaya

Bon dia.

Me cago en las huelgas. 20 minutos tarde por su culpa.

KaeliS

Yo voto por que los días que runig esté intenso como hoy podamos decidir banearle de este hilo 1 día.

1 respuesta
Aura-

Estoy muerta

Oboro

#37574 Lo eres porque solo ves en la ps4 un pc capado, y todas las cosas que has dicho sobre PC > Ps4 dejan claro que lo eres. Básicamente porque no es comparable, pero tú sigues erre que erre con lo mismo.

Cuando crezcas espero que toda tu vida tengas tu torre o portatil de infinitos euros en el salón de casa, y luego vayas moviendolo con la carretilla cuando lo uses para trabajar en el despacho. Aunque claro cuando crezcas igual ya la tecnología ha arreglado los MUCHOS defectos que tiene el pc como sistema de entretenimiento

2 respuestas
M

Nos dias gente, nada como un finde caluroso metido en la cama con gripe (acaso existe la gripe estas épocas? pues sí...)... que asco de verdad. :(

1 respuesta
B

#37572 Ohhhh que boni :qq: Cuentanos mas :D

#37577 Runing siempre es intenso :D

2 respuestas
abath666

Buenos dias.
Este fide hice noche en el monte, estoy cansado pero me lo pase bien.
Pero me queme un poco con el sol, siempre se me pasa ponerme crema aunque este nublado y.....

Suwak0

Buenos dias, empieza bien la semana con el despertador bloqueado y perdiendo el autobus.

B

#37579 O sea...que toda tu excusa para defender a la ps4...es que no tienes que moverla? Es curioso, todo tu tocho lo puedo resumir en

Como en una ps4 es un aparato bastante más inutil que un PC solo tiene sentido dejarlo en el salón

O sea, que tengo razón y una ps4 es un aparato que sobra

1 respuesta
KaeliS

#37581 Hay días que es amigable, hoy está en modo llevar la contraria a todo.

GasaiDovis

#37579 que defectos tiene? Por curiosidad

2 respuestas
Oboro

#37584 No, mi excusa para tener una ps4 es que me da las cosas que necesito en el salón, cosa que el pc no me da.

Ahora bien, puedes seguir haciendote las pajas mentales que quieras, no llevas razón por más que insistas

1 respuesta
centu

#37580 gripe con 36 grados en la calle? The end is near.

B

#37587

cosa que el pc no me da

Mentira. Te he dicho que me digas que te "ofrece" una ps4 que un ordenador no. Puedes intentarlo, no hay nada ademas de la comodidad de no moverlo

1 respuesta
Yaya

#37589 Lista de cosas que te da una PS4 y un PC no (quita console exclusives que salen en PC)

Esa es la mayor razon para tener una PS4. Si no te interesan, nunca vas a encontrar una razón para tener una PS4.

1 respuesta
Tema cerrado