Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37581 Ella holandesa, lo que empzo como un te pillo te mato termino en charlas y risas.... pero solo estaba de visita :(

B

#37590

me da las cosas que necesito en el salón

A mi esto me suena más a utilidades que a exclusivos. Si se refiere a exclusivos entonces nada...aunque si la gente despertara esto ni los exclusivos seria un problema

1 respuesta
KaeliS

#37586 Por ejemplo optimización de juegos. Por ejemplo acaba de salir RIME y mucha gente con pepinos de i7 dice que está fatal optimizado y da unos bajones de FPS del copón.

Otro ejemplo: Hace un tiempo me compré un juego y tuve que hacer mil movidas para conseguir que me funcionara porque directamente ni se abría.

En consola sabes que lo que compres para jugar va a funcionar perfectamente sin problemas.

2 respuestas
Yaya

#37592 Es que tener un reproductor multimedia en el salón a Oboro igual le vale tener una PS4 en lugar de un cable hasta el salón desde el PC, es una razón valida igual.

Y despertara de qué? Ojalá tengamos siempre generaciones con exclusivos fuertes en plataformas concretas, es la mejor manera de que la competencia sea buena y los estudios sigan esforzandose en hacer cosas cada vez mejores para vender su plataforma.

2 respuestas
B

#37593 No te equivoques. Eso es culpa de que el desarrollador es un puto inutil. Programas primero para un hardware cerrado como la ps4 y esperas que milagrosamente cargue bien en PC. Programa en PC primero, luego pasalo a ps4, veras como tienes 0 problemas
#37594 Ojala no haya más generaciones, dejen de hacer el paripe y hagan como Windows con la Xbox One y lo pase todo a PC

2 respuestas
Oboro

#37586 Streaming en 4k = 269 euros mínimo Y... (esto significa que con eso aun asi eres precario) (Nvidia Shield) , sino te conformas con 1080p (Steam Link). Eso para mi ahora mismo es gravísimo.

Las UIs de los juegos en pc no siempre son Pad friendly o tienen configuración de pad (y tengo el steam controller que soluciona "algo" eso) (Mass Effect por ejemplo no tiene soporte decente, en Xbox en cambio lo tiene perfect)

Jugar con teclado y ratón no es cómodo en el sofá, por más que tengas una mesita para apoyarte.

No todos los juegos tienen para aumentar la UI, por lo que se te queda en una tele gigante un minichat o un mini minimapa.

Hay millones de problemas en muchos juegos para configurar un segundo monitor/TV mientras tienes el otro para trabajar/consultar cosas.

Te pongo como ejemplo de muchos puntos el FFXIV (temperaturas con segundo monitor y problemas de configurarlo como segundo monitor) , como ejemplo de UI mala el Mass Effect 1.

Lo de la RV que ha dicho ya es un cachondeo. En PC está MUERTA a dia de hoy por los precios abusivos y en la Ps4 está en auge.

Asi que para emular una ps4 como sistema de entretenimiento necesitamos un pc de gama alta + un nvidia shield + unos juegos que se puedan disfrutar en un salón + un reproductor bluray que no todos los pcs montan + todas las apps de una smart tv.

Y aún asi no podremos jugar a los exclusivos de ps4.

Pero es mejor tener un PC sin capar y no tener una PS4 que es un Pc capado porque tener un PC sin capar y una PS4 pro es de ignorantes.

#37594 tengo pc en el salón con steam link, no tengo que tirar ningún cable. Capadito a 1080p por hardware y tengo teclado y ratón inalámbricos (que odio). Evey y demás han estado cantando karaoke en mi casa con el pc en el despacho.

Para ver Netflix uso la Smart TV, no el PC, y para ver blurays y contenido en 4k uso la Ps4, y no el PC.

Para trabajar uso el pc.

En mi salón no tengo un tocho de pc y mi pc mueve todo en ultra (mi único problema ahora mismo en el pc aparte de la gráfica (gtx1060) es el micro, que es un i7 de los primeros (el 2º más caro que hubo)

Sigo jugando a casi todo en Ps4 (al FFXIV juego en PC porque en Ps4 no tengo la exp y tiene ui de pad, aparte de que jugarlo a más de 1080p me rinde menos)

4 respuestas
B

Ya he desinstalado el fallout 4.
ahora lo quiero :cry:

1 respuesta
KaeliS

#37595 Sea de quien sea la culpa, es un problema (ocasional) que sucede en PC.

B

No entiendo el porqué de tanta explicación.
Tienes la ps4, tienes pc y punto porque quieres.
Juega como quieras a lo que quieras, joder.

#37596 Mira, el otro día abri el infinite teniendo los 2 monitores y no ha habido manera de que vuelva a la resolución que toca.
Tuve que hacer mil paridas para que ahora se haya tenido que quedar en ventana. Me da una rabia eso xD
Por no hablar de lo mal que están optimizados, pero eh PC MASTERRACE.

2 respuestas
centu

#37597 pero si ese juego es una mierda.

1 respuesta
KaeliS

#37599 Porque runig y oboro, que son 2 personas que cuando tienen el día tonto nunca se cansan de discutir, se han encontrado en día tonto los 2 xD

1 respuesta
MisKo

#37557 Yo uso el navegador de ps4 bastante, sobre todo para ver anime en la tele :O

GasaiDovis

#37596 bueno yo no soy de jugar en el sofá, así que muchas cosas de las que dices pues no las pude "sufrir"

#37593 lo que comentas va para los 2 lados. El juego en ps4 si va "mal" (no 60fps estables) pues no hay donde rascar, en pc se puede "arreglar" ya sea con fixes o parches que saquen la desarrolladora porque hizo un trabajo pésimo. Además que no puedes jugar a 144 hz en ps4 o te vienen los juegos capados a 30fps como Destiny

1 respuesta
B

#37600 pos a mi me moló, la verdad.
Y ahora lo quiero xD

1 respuesta
B

#37596 Ya...eh...me sigues dando razones que los culpables son los juegos, no el pc. Lo del Streaming tienes razón

1 respuesta
KaeliS

#37599 Pues yo siempre juego con 2 monitores y nunca he tenido problemas con eso

2 respuestas
B

#37606 En algun juego antiguo puede pasar...y luego que alguno hace cosas raras con las ventanas.
Dirt Rally durante un tiempo tenia un problema que si detectaba un segundo monitor el juego solo se podia poner en ventana. Pero vamos, se arreglo en 2 semanas

centu

#37604 si dices eso es que era tu primerito fallout, a que si?

1 respuesta
Yaya

#37596 Era un ejemplo, si a mi me parece de puta madre que cada uno juegue como quiera, yo tengo consolas + PC todo en mis 3 monitores en el cuarto y no le digo a nadie que tiene que hacer xd

#37595 Si vamos, la muerte de la industria por falta de competencia. Ojalá sigamos teniendo varios sistemas durante mucho tiempo, ojalá.

1 respuesta
B

#37608 xi, vi jugar el 1 pero no me atrajo.
#37606 pues tengo que ser gafe o algo, macho.

Oboro

#37605 Te estoy diciendo que no es óptimo jugar a los juegos de PCs en un salón en un sofá, mientras que si que lo es la Ps4.

Me dices que la culpa es de los juegos.

Hombre no va a ser culpa de numeritos o de KaeliS no te jode.

La cosa es que ya te he dado suficientes razones, no pienso intentar hacerte cambiar de opinión ni que me entiendas, solo que cuando te vuelvas a hacer trigger te lo vuelvas a leer y te des cuenta de que cuando salgas de tu zulo igual descubres cosas nuevas. Y que tener una cosa no es excluyente de tener otra.

#37601 Generalmente solo discuto con gente que me importa un mínimo, Runig dentro de sus cosas ya es uno de los nuestros y al menos le intento abrir la mente

2 respuestas
GasaiDovis

Problemas con Fullscreen o Borderless Windowed? Modo ventana y a usar el BorderlessGaming

1 respuesta
KaeliS

#37603 Ya, pero funcionar funciona aunque esté mal optimizado. Yo te hablo de incompatibilidades tipo no te abre directamente o que mientras juegas se te cierra el juego por la cara como me pasaba a mi con el Fallout 3 tuviera el SO que tuviera.

1 respuesta
B

#37609 ¿Falta de competencia? La competencia entre consolas era util hace años. Ahora ya es una estupidez como un piano, no hay motivo logico para seguir haciendo consolas...por cierto, consolas en las que una de ellas tiene el Sistema Operativo de un pc capado
#37611

Te estoy diciendo que no es óptimo jugar a los juegos de PCs en un salón

Mando de Xbox, portatil con HDMI. Ya esta, tienes una Xbox One.
"No pero es que este juego no tiene para mando" Hay soluciones a punta pala para esto

1 respuesta
KaeliS
#37611Oboro:

al menos le intento abrir la mente

Él quiere que le abras otra cosa

GasaiDovis

#37613 cualquier juego abre, siempre hay solución a ello, y crashes como el fallout 3 que comentas que yo sepa también existen en la consola, míticos errores de muchos numéricos que te devuelve al menú de la consola

1 respuesta
centu

Si te gastaras menos en tinte de pelo te llegaria para comprarte una ps4.

1 respuesta
KaeliS

#37616 Ya, pero que a lo largo de años nunca haya podido jugar en PC al fallout 3 porque SIEMPRE crasheaba? Con 2 PC distintos y probando con Windows XP, Windows 7 y Windows 10 en ambos.

No te digo un crasheo ocasional sino que cada vez que juegas como mucho duras 1 hora hasta que se cierra el juego sin más.

1 respuesta
M

RIP consolas:

http://www.meristation.com/noticias/las-consolas-desapareceran-para-2020-segun-michael-pachter/2191008

A ir practicando con teclado más ratón toca... os hareis todos hombres y mujeres hechos y derechos tras dominar el bello arte del WASD + point & click. :D

P.D: no os asusteis, también se podrán usar pads.

2 respuestas
B

#37617 Y lo usuaria para comprarme otra grafica
#37618 Fallout 3 y New Vegas (Aunque me encante este ultimo) son el tutorial perfecto de porque NO se puede desarrollar un juego para una consola y luego pretender que funcione perfectamente en PC

1 respuesta
Tema cerrado