Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#37643 0, ninguno, al contrario xd PC-PS4-WiiU y ahora mismo puedes jugarlo TODO.

#37646 No claro hombre, un ordenador hay en cualquier casa, yo hablo como plataforma de juego en todo momento

1 respuesta
B

#37645 Este sabado estabas muy guapa :buitre:
Envidia de tipazo :qq:

#37651 Yo creo que cuantas mas opciones mejor y cada uno tendrá sus gustos y necesidades

1 respuesta
centu

El ano de runig y la vaca cuando leen la palabra consola: http://i.imgur.com/lmIGzSx.mp4

Suwak0

#37649 #37650 Con la luz del sol no veo una mierda la pantalla, tengo una 3DS que uso por la noche en el ratito de antes de dormir.

abath666

Me acabo de enamorar.

3 respuestas
Oboro

#37649 Tan reventao la N3ds?

#37649 He jugado el finde gratis en ps4 y pc y me he pasado el juego con D.va only. He hecho más del 99% de los plays of the game y he ganado todas las partidas que he jugado menos 2 XDD (habré jugado unas 20-30 partidas)

Todas captura la bandera.

Eso si en 1v1 soy un puto inutil porque no conozco ni un solo pj aparte de D.va y no me salió D.va en ninguna ronda

#37655 Coño el Regalia. Ese es el coche que sale en el Final Fantasy XV

1 respuesta
Aura-

Qué feo

1 respuesta
Oboro

Ah pues no, se parece pero no es exactamente. El Regalia era un Audio RX8.

De que me suena el AMG ese entonces...

1 respuesta
centu

#37655 a ese tienes que subirle 4 dedos los plasticos de abajo si quieres conducir por las carreteras españolas xd

1 respuesta
B

#37652 :qq: calla anda, que me sonrojas <3
No tengas envidia que eres preciosa :qq:

abath666

#37659 No he mirado si sale en version calle o es solo para circuitos, pero si. Es bastante bajo, igual se le puede subir algo la suspension.

#37657 No dire nada.

#37658 El Audi R8 es una belleza. Eso de RX8.... no lo meteras por la costumbre de los Mazda RX?

1 respuesta
Oboro

No he visto a numeritos pero seguro que iba muy guapa.

Evey es muy guapa cuqui y preciosi. Lo que pasa es que no se lo cree porque siempre suele ir con Misko, Piti , tmeto y yo que somos lo tios más guapos del universo, y se cree que está por debajo nuestra, aunque no es verdad. Es top ella también

#37661 Se me ha ido la pinza con el Mazda de mi padre si xDD

1 respuesta
abath666

Yo tampoco he visto fotito de numeritos. Y al FB no ha subido.

Yo hoy me veo guapo con el corte de pelo y la barba de varios dias.

M

#37655 Poco estético para el día día... Yo estoy ahorrando para este, que si me tiene enamorado:

<3 <3 <3

3 respuestas
B

Yo no subí pero sí han subido y no me han etiquetado xdddd
Pos la verdad es que iba guapísima, en cuanto sepa domar el pelo me como el mundo.

Evey es super cuqui y guapa y bonachona y jope, quiérete más que nosotros te queremos mucho <3

1 respuesta
B

#37662 Yo es que casi todo lo que tengo son amigos. Tengo muy pocas amigas porque siempre acabo teniendo problemas con ellas por sus chorradas y les doy pasaporte XDDDD

#37665 Ahora mismo estoy un poco en crisis de autoestima :(

2 respuestas
abath666

#37664 Tiene una linea bonita, pero su culo no me gusta mucho.

KaeliS

27,6 ºC. Tengo el reposamuñecas de la alfombrilla empapado en sudor

#37656 No, tengo la old3DS y la New3DS XL ¿por?. D-Va mola mucho, aunque yo soy más del gorila y la rusa.

1 respuesta
B

#37666 Ven aquí que te la quito :buitre:

1
B

Aguantara una tarta helada 2:30 horas en una nevera sin descongelarse mucho?

Aninfha

Buenos días, hijos de Satán.

1 respuesta
Oboro

#37668 Ha habido ola de baneos, o algo asi acabo de leer en el hilo de la 3ds. La verdad yo estuve este finde jugando al story of seasons y ni me fijé, pero claro fue antes de dormirme durante 10 minutos?

#37666 Ya sé que no tienes amigas ya... Y lo sufro mucho Evey

3 respuestas
centu

#37664 Para comprar un amg no tienes que ahorrar. Tienes que ser rico.

B

#37664 Nos ha jodido, un puto clase C amg. No veas como corre el hijo de puta

KaeliS

#37672 Ah yo es que la new no la tengo pirateada. Solo juego a cosas piratas en la old (Y offline) y suele ser para probar juegos que me termino comprando para jugar en la new. O si no me gustan los dejo.

1 respuesta
B

#37672 Alguna tengo, pero ni están en Madrid ni están solteras. Aunque bueno, para ti la no soltería es una plus XDDD

2 respuestas
Oboro

#37676 Ya no, lo he dejado.

Yo ahora soy un viejo que ha transcendido el sentimiento carnal. Viviré pronto en una cabaña cerca de una cascada donde meditaré el sentido de la vida.

Recuperar la virginidad es lo que tiene.

#37675 Da igual, si tienes el spotpass o el streetpass te banean xD

3 respuestas
B

#37676

#37672 la última ola que yo supe fue cuando el pokémon porque la gente no se esperó y los pillaron a todos.

1 respuesta
abath666

#37671 ¿Y si soy Satan y no su hijo, tambien son buenos dias?

1 respuesta
Suwak0

#37677 Nintendo tomando cartas en el asunto de los CFW, lo que hace es dejarte sin online en los juegos, aunque puedes seguir accediendo a la e-shop y la ilegalshop.
Influye que tengas el spotpass y la lista de amigos con todo puesto, pero no se sabe 100% si hay un unico motivo.

Tema cerrado