Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37612 fullscreen.
Al final jugué windowed, tuve que ir a parámetros de steam y toquetearlo desde ahí para ver que tenía una resolución de 2000 y algo cuando mi monitor es 1680x1050
Ni modificando el ini y poniendo al resolución que yo quería se abría bien.

1 respuesta
KaeliS

#37620 Y el port de bayonetta que lo mejora en todos los aspectos?

2 respuestas
Suwak0

#37619 Lo unico para lo que es bueno WASD es FPS o parecidos, para el resto considero que es mejor y mas comodo tener un mando.

3 respuestas
KaeliS

#37623 Y juegos estilo Age of Empires son imposibles en consola

Yaya

#37614 Si Nintendo o Sony no tuviesen una plataforma por la que competir, no invierten en sus first ni una cuarta parte, nos quedamos sin los grandes juegos que son las exclusividades. Mira que bien le va a Microsoft con sus grandes ips como.... y....

#37622 7 años tarde? Pues hombre, si no lo mejoran... xd Y mira que estoy disfrutando como un enano del port de Vanquish, pero joder, mal ejemplo xd

2 respuestas
GasaiDovis

#37621 con el programica este, lo pones en ventana y ya te lo pone en borderless a la resolución de tu monitor, yo lo utilizo para juegos que no traen opción de borderless

centu

#37619 la experiencia me dice que patcher tiene un 100% de aciertos.

Pero al contrario. Eso significa que no desapareceran nunca.

B

#37622 Un port bien hecho. Me he explicado mal. No puedes pretender programar en ps4, tocar dos cosas y que en PC funcione bien, tienes que hacer un buen port, y no lo voy a negar es dificil. Me parece más facil sacarlo en PC, caparlo y que lo carguen las consolas
#37625 Microsoft fue estupida. No se el porque se metio en una guerra que podia ganar sin empezarla

1 2 respuestas
B

#37623 Molaría un joystick de mano como el de vive en una mano y el ratón en la otra, un joystick te da mucha más libertar de movimiento.

#37623 me acabas de recordar que tengo que probar a jugar al Aoe con el mando de steam

Darkveider

#goodmorning

GasaiDovis

#37623 FPS, MOBAs , RTS y MMOs

KaeliS
#37625Yaya:

no invierten en sus first ni una cuarta parte, nos quedamos sin los grandes juegos que son las exclusividades

Hombre para hacer la mierda que es TLOU prefiero que no inviertan. Creo que es el único juego que al terminarlo pensé "Hubiera disfrutado más de esto si fuera una peli/serie"

1 respuesta
Yaya

#37632 Eso ya entra en gustos personales, a la gente le gustan unos juegos mas que otros sin razón logica, y eso es bueno, por eso tienen que existir.

#37628 Ganar el que? La gente que tiene solo una consola para jugar va a comprar PS4 porque puede jugarlo todo alli, y la gente que tenemos PC + consola somos una minoria, pero compraremos exclusivos en PS4 y el resto, en PC, que es un mercado demasiado pequeño como para mantener nada.

Es que sigo sin comprender la estrategia de Msoft, no tiene sentido alguno comercialmente.

3 respuestas
M

FTW

Si no habeis jugado nunca con eso vuestra carrera gamer está INCOMPLETA!

Oboro

#37633

#37633Yaya:

PC + consola somos una minoria

Crees eso de verdad? Yo en mi zulo cuando vivia con mi madre tenía una tele tochisima + consola igual, pero creo que una vez sales del nido SIEMPRE acabas teniendo PC + consola.

Es que no hay color.

#37628 Te quoteo aquí porque el otro post no se donde está. La única razón por la que entraría una xbox en mi casa es por el reproductor bluray 4k

2 respuestas
KaeliS

#37633 ¿Por? xbox Tiene algún exclusivo no?

1 respuesta
B

#37633 las handhelds cuentan? xD

1 respuesta
abath666

En muchas casas hay mas pc + consola. Que pc solo o solo consola.

centu

Yo me compre la xbox 360 solo para jugar al perfect dark hd.

(Despues sacaron banjo kazooie y banjo tooie hd y fue todavia mas exito)

Yaya

#37635 PC (en condiciones, para jugar y que lo usemos para ello)+ consola somos una minoria.

#37637 No, hablaba de gente con sobremesa xd

#37636 Creo que exclusivo, exclusivo, les queda Halo5 y Sunset Overdrive, el resto se puede jugar en PC.

3 respuestas
B

#37640 rasista

GasaiDovis

#37640 y comprándolo solo 1 vez ojo. Yo compre el gears 4 en pc y podría jugarlo en One y me dieron de reglo todos los demás gears para la xbox

B

Sigo sin ver que problema hay en tener pc y ps4 XDDDD

2 respuestas
B

#37635 Una Xbox ahora mismo es inutil por la manera en la que esta enfocada. Ponle W10 de serie, el normal, le pones algo como el Steam Big Screen y pista

B

#37643 Creo que solo lo ve Runig.

1 respuesta
Oboro

#37640 Ah eso me cuadra más, pero es que no a todo el mundo le gusta tener un PC lleno de mierdas y widgets,gadgets,programas y polladas varias para poder jugar decentemente según su configuración de casa. (Yo el primero).

Mi PC intento tenerlo siempre lo más libre de programas de mierda posible, y tocar las configuraciones de los propios programas (más que nada porque necesito esa potencia para trabajar). Cosas como lo del borderlessgaming, mil addons, codecs y programas no me parece práctico y me destruye el pc.

Aún asi, si hay juegos decentes los juego sin problema (FFXIV por ejemplo, el overwatch estuve este finde y todo eso en Ultra). Y eso que yo tengo millones de cursos sobre ello + conocimiento + desde pequeño he tenido que hacer virguerías con mis pcs para darle más potencia. Pero eso no quita que no me parece práctico, y entiendo que la gente con paciencia similar a la mia pues prefiera también jugar en consolas, por lo que no necesita un pepipc.

2 respuestas
Suwak0

Soy de la raza superior de PC + consola, la GBA sigue funcionando perfectamente para los viajes.

2 respuestas
Aura-

Yo tengo un P.C. De mierda así que toca jugar en la play

KaeliS

#37646 Juegas a OW y ni me avisas. No me quieres ná

#37647 3DS es amor

2 respuestas
centu

#37647 gba? Pillate una 2ds que estan tiradas de precio y puedes jugar a todos de 3ds y ds.

1 respuesta
Tema cerrado