Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#37770
Yo sí.

B

#37770 Felicidades Gore!!! :3

1 respuesta
B

#37766 ...porque ningun Xeon esta por encima de ryzen, excepto el bestia de 12 nucleos, Xeon que no se vende al publico en general. Ahora mismo los que estan arriba son los i7 X. Eso, o mirastes un Ryzen de gama media

1 respuesta
centu

#37764 congratulaciones. Que esta vuelta sea tan buena como la anterior.

1 respuesta
KaeliS

#37772 #37774 gracias _

xBoSS

#37773

Pues no sé, a lo mejor no existen o me los he inventado, sorry.

Y no están todos, hay más aún.

1 respuesta
B

#37776 Yep..yo tambien ganaria pagando 5.000€
https://www.amazon.com.mx/Intel-E5-2670-2-60Ghz-8-Core-Processor/dp/B007H29FRS
Podemos tirarnos así toda la mañana si quieres. Son Xeon, es la unica marca donde Intel hace algo decente porque saben que son los que se miran con lupa, los I-X han puesto autenticas mierdas a coste de oro y han hecho las trampas que les ha dado la gana, como cierto i5 de 4º generación...que era igual que un AMD, si solo estuviera abierto el juego

2 respuestas
R0bb

Buenos días

P*** sueño, p*** madrugón... -.-"

xBoSS

#37777
Pe pe pe pe pero ryzen.

¿Entonces no cuenta?

Tiene más rendimiento pero no cuenta, sólo cuenta raisen ¿no?
¿O cómo es?

1 respuesta
Aura-

Años en dermatóoogos gastándome una pasta (80€ cada vez que iba) para que no me solucionasen nada, o lo solucionasen a base de pastillas y en cuanto las dejaba vuelta a lo mismo.. Y ahora he probado una pta manteca de shea butter de 16,50€ (Que encima pille en oferta por 10€) Y tengo la piel mejor que nunca.
Manda webos.

1 respuesta
B

#37779 Compratelo, venga. Compratelo y luego dime que pagar 5000€ por el procesador te parece normal. Yo con 5000€ me monto el PC entero. Es que es como decir
"No mira, mi Ferrari tiene más velocidad punta que el Ford RS"
"...pero es que tu ferrari vale 10 veces más"
"Pero es más rapido"

1 respuesta
KaeliS
#37777Runig006:

Podemos tirarnos así toda la mañana si quieres.

Yo no quiero. Callaos de una puta vez y no empecéis como ayer con Oboro.

#37780 Justo ayer fui al dermatólogo. ¿Qué te pasa a ti?

3 respuestas
B

#37782 Si es él, que parece que me tiene que demostrar algo

Aura-

#37782 Dermatitis, mi piel da asco.
A ti?

2 respuestas
KaeliS

#37784 ¿De qué tipo? A mi me han dicho que la mía es dermatitis seborreica, y justo ayer me mandó un par de cremas que no me convencen mucho, por probar lo que dices

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Que hostia me he pegado bajando las escaleras en el metro, todo resbaladizo por la lluvia, que dolor el brazo izquierdo.

1 respuesta
xBoSS

#37782
Usted va a utilizar su lengua en mi escroto.

#37781
¿Y por qué me lo tengo que comprar?
Si quien dice que no hay nada más potente que ryzen eres tú y te he sacado un listado de procesadores que lo son y no sólo hay Xeon, pero bueno.
E insisto, algunos de esos Xeon los hay por menos de 500€ si sabes buscar aunque te adelanto que se llaman diferente.

#37786
DEP
Siempre moderaba.

1 respuesta
B

#37787 Claro que hay más pontente que Ryzen, joder, sera por procesadores. No hay mejores en calidad/precio que lo llevo diciendo desde el dia 1. Pero puedes comprarte un procesador de 5000€ para tener razón

1 respuesta
Aura-

#37785 La mía es atópica.
Tipo urticaria, piel muy seca, heridas, mucho picor..
La seborreica no se cual es. Buscare en wikipedia

1 respuesta
KaeliS

#37789 Creo que el resultado es el mismo solo que la mía se da en partes donde se acumula sebo (Grasa de la piel) Por ejemplo patillas, barba, cabeza, cejas...

1 respuesta
centu

#37784 #37785 lavaros con jabon casero. Del que SOLO se hace con sosa caustica y aceite. Seguro que os lo venden en alguna tienda hippie cerca.

2 3 respuestas
xBoSS

#37788
¿Si te enseño una gráfica de CPU Value que contiene CPUs antiguas y el primer ryzen sale muy abajo me vas a decir que no vale porque no compara la misma generación?

Porque en generación actual usando los precios que considera passmark pues sí, ryzen tiene mejor value, pero, insisto, puedes comprar algunos de esos Xeon por debajo de 500€

Pe pe pe pero rucens.

#37791
¿tú usas jabón judío?

2 respuestas
B

Felicidades Kaelis!!!!
Por más cumpleaños :muac:

2 respuestas
Aura-

#37791 Gel sin jabón es lo que uso.
Sin perfume,parabenos ni nada.
#37790 Yo solo tengo en el cuerpo.. y la crema que uso (A parte de las que tienen cortisona, que no puedo usarlas durante tiempo prolongado) es para cuerpo creo.
Pero es de The Body Shop, igual tienen especial para cara

https://www.thebodyshop.com/es-es/cuerpo/mantecas-corporales/manteca-corporal-hidratante-de-karite/p/p000019

1 respuesta
xBoSS

#37793
Si me das un beso, también es mi cumpleaños :$

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, otro martes mas que pasa

1 respuesta
B

Buenuuuus dias

xBoSS

#37796
Domingo.

abath666

#37764 Zorionak!!!!

1 respuesta
KaeliS

#37791 #37794 Le echaré un ojo a ambas cosas. Estoy hasta los cojones ya de pieles. Lo difícil va a ser para el cuero cabelludo.

#37793 Gracias guapi :*

#37799 ty <3

2 respuestas
Tema cerrado