Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#37792 nada como la sosa caustica para estar 100% limpio.

1 respuesta
B

#37792 pe pe pe pero aburres con la coña. A la, saca las CPU antiguas que casualmente seran Xeon tambien o i7-X. Pero oye, ya puestos a ponernos gilipollas yo he visto Ryzen ya a 180€ de segunda mano, ya puestos a ser perros lo somos por ambos lados

1 respuesta
xBoSS

#37801
Pues yo prefiero meterte a la cámara de gas.

B

#37795 :muac:

#37800 :muac: :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
centu

#37800 para el cuero cabelludo lo mismo. Si es seborreica el problema viene por exceso de grasa. El jabon de toda vida precisamente lo que hace es que hace que las grasas sean solubles en agua. Lavandote a menudo con ese jabon eliminaras la grasa y tu piel se recuperará sola.

1 respuesta
Aura-

#37764 No había leído que era tu cumple.
Zorionak zuri, zorionak beti zorionak KaeliS , zorionak zuri

1 respuesta
KaeliS

#37805 Ya pero lo que tú dices será pastilla no? ¿Como me voy a lavar el pelo con una pastilla?

#37806 Gracias :)

3 respuestas
B

#37807

1 1 respuesta
xBoSS

#37804
:D
Gracias numeritos, guapa.

#37802
pe pe pe pe pe PURU RUZUN :(

Es el top 100
http://i.imgur.com/jchrNy4.png

Y la cosa es que el único ruzun de la lista está de 99

Pero bueno, tomando los precios que da la web, te repito que sí, que ryzen tiene mejor value y está guay pero no es pa fliparse ni mucho menos

Hay 3 ryzen por encima del primer i7 en value hablando de arquitectura/socket actual, eso que está guay pero sin más.

1 respuesta
centu

#37807 te mojas bien el pelo, mejor con agua caliente, ya que ayuda a que el jabon funcione mejor y la grasa se disuelva mas. Coges el bloque de jabon y te lo frotas bien por la almendra. Si eres un desecho social y llevas el pelo largo pues te lo frotas por toda melena.

A mi me picaba la cabeza como los putos fuegos del infierno, me daba crema y champu especial a precio de oro. Y como me fue tan bien ese jabon en la dermatitis de los parpados me empecé a lavar tambien el cogote. Pues desde entonces he mejorado una pasada.

1 respuesta
abath666

#37807 Eras tambien del 86 o mas pequeño?

Yo tengo la piel muy suave, las tias me lo suelen decir. Y de pequeño me he lavado muchas veces con jabon casero como el que dice Centu. Coincidencia?

2 respuestas
KaeliS

#37810 He visto que se puede fabricar en casa, igual lo pruebo y empiezo un club de la lucha ya de paso.

#37811 88, el año más nazi.

#37808 No tengo sonido pero gracias xD

2 respuestas
B

Nivea men, huele fantástico y deja bien la piel

xBoSS

#37811
La piel del pene la tienes suave y deliciosa.
Y el resto del pene.

#37812
¿Eres nazi?

1 respuesta
KaeliS

#37814 ¿Tú no?

B

#37812 :(

B

#37809

ryzen tiene mejor value

Me vale, ya sabes como voy siempre de ajustado en presupuestos. Ryzen para mi es un chollo. Basicamente porque ahora a muchos que eran solo intel por fin puedo ponerles un AMD e ir mucho más tranquilo de precio

1 respuesta
M

Buenos días gente que se aburre en el trabajo!

Lo de la dematitis que decis le pasa a mi hermana, en la cara, y curiosamente notó que el tipo de agua tenía mucha incidencia. Estuvo viviendo en Madrid un tiempo y se la quedaba la cara bien, pero era llegar donde mis padres y en pocos días se la quedaba hecha un asco, haciendo lo mismo. Lo único diferente era el agua... seguramente en un sitio era más blanda que en otro o algo así.

1 respuesta
KaeliS

Yo hasta me planteo ir a la playa. Dicen que el agua del mar es mano de santo para la piel.

3 respuestas
MisKo

Lavaros con Solan de cabras o con leche de mula

M

#37819 Eso es cierto, es buena, yo de pequeño me salían granitos en la espalda y era ir a la playa y desaparecian como por arte de magia.

B

O follar más. No va a arreglar vuestros problemas de piel pero os olvidareis de ello

2
KaeliS

A veces me molaría ser tan simple como aquellos que parece que echar un polvo os soluciona todos vuestros problemas.

2 respuestas
Aura-

Pues me animare a probar también ese jabón.
Lo único dices que es tema grasa. Yo lo que tengo es la piel MUY SECA.
No me la secara mas?

1 respuesta
abath666

#37819 el agua del balneario donde curraba mi madre era buena para la piel. Para soriasis y cosas asi.

centu

#37824 el jabon lo que hace es disolver la grasa. Si no tienes la piel con mucha grasa entonces igual no te soluciona nada.

Aunque por probarlo un mes y mirar como evoluciona no pierdes nada.

B

#37823 No soluciona nada. Pero, te relajas durante un rato, y así puedes pensar en la solución del problema desde otro anCulo

1 respuesta
KaeliS

Yo por lo que tengo entendido la dermatitis atópica lo que necesita es hidratación y la seborreica lo que necesita es eliminar exceso de grasa para evitar la causa y también hidratación para cuando ya está escamada.

#37827 Prefiero darme un paseo a follar con cualquier meretriz sidosa.

1 respuesta
B

#37828 Por supuesto, yo tambien prefiero darme un paseo a una meretriz sidosa

1 respuesta
Kalgator

Pero si 5000€ son calderilla, cada uno los tiene en sus modestos ahorros

Intel ahora anunciara algo para contraatacar..
Yo tengo un i73930k y aun tiene vida util despues de ¿6? años.. nunca va al 100% de su capacidad, sobre el 30-50 wi tengo el iba encendido

Tema cerrado