Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Serán bebes de pega, luego moriran inexplicablemente, o, entrenando en casa le dará un balonazo sinquererqueriendo para que aborte (?)

Oboro

#38219 Se puede ser gay y follarse a una chica y preñarla, no es excluyente.

A ver si solo te vas a poder comer una polla una noche loca y que no pase nada, o solo si eres mujer puedes comerte rajitas y seguir siendo hetero

1 respuesta
DarKalibula

1 respuesta
Oboro

#38223 Las normas niubi

Aura-

Y el spoiler??
Esto no es FEDA

DarKalibula

Relajad las tetas, que no he tardado ni 30 segundos en ponerlo xD

Aura-

Los seis meses de prueba se contabilizan a efectos de antigüedad?
tenía entendido que si, pero me comenta un compañero que a el le dijeron que no.
(Al hacer tres años en la empresa nos suben de categoría y nos dan un trienio)
Pero me comenta que a el no se la subieron hasta no hacer 3 años y seis meses

Yo creo que deberían de subírmela al hacer 3 años en la empresa independientemente de que los seis primeros meses fueran de prueba

2 respuestas
Kalgator

#38227 Si que debería contar para la antigüedad, asi que a tu compañero le habrán timado.

Edit: te refieres al contrato en practicas?

Edit2: Creo que en periodo de prueba no contabiliza, ya que si tenias paro y dejas el trabajo en ese periodo, puedes seguir cobrandolo... me has dejado con la duda xD, ahora preguntaré a mi asesor xD

M

#38227 Y para que quieres un trineo....

Shikoku

Pues ya miercolexxxxx

Me han llamado de una consultora suiza WTF. Entiendo que pillan mis datos de LinkedIn pq si no :psyduck:

abath666

Hoy es 31 y me faltan 7 dias para los 31.

1 respuesta
KaeliS

El otro día YouTube va y me sugiere a Javi Cantero. El de "y cuanto más acelero más calentito me pongo" xD

1 respuesta
Oboro

#38232 ese le conocí yo en la zona de fiesta de mi barrio. Menudo pieza era el hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este si que puede decir que su padre es Dios, es el verdadero Jesucristo

abath666

Recordemos al Fary.

Edit: Acabo de curzarme en el servicio con la tia del edificio que detecte hace poco que usa Midnight Poison de Dior.

PiTiFiNi

Ahora me empiezan las reacciones alérgicas
dep

1 respuesta
Kalgator

#38235 Pues a chutarte a pastillas!

Shikoku

Hambre

KaeliS

DEP Mañanas

1 respuesta
Aura-

No entiendo a la gente que corre para cojer sitio en el metro... Fijo que la mayoría se pasan 8 hras al día o más sentados y aún tienen ganas de seguir sentados.
Yo siempre voy de pie a no ser que vaya en tacones (Ósea el 90% de las veces voy de pie)

1 respuesta
Kalgator

#38238 Vengo yo y se muere :(, ale me voy :(

Shikoku

#38239 Al trabajo en tacones? q coñazo

1 respuesta
Aura-

#38241 Eso pienso yo, a veces en verano me pongo sandalis con un poco de tacón pero rara vez

Oboro

Los tacones en mujer son TOP.

1 respuesta
B

#38231 Has pensando en tu jubilación?

KaeliS

Yo antes siempre me sentaba en el metro, pero desde que curro sentado intento ir de pie a no ser que sea un viaje de más de 10 minutos

PiTiFiNi

#38243 y hombres

Shikoku

Las q usan mucho los tacones acaban con los pies destruidos

abath666

Yo me siento al volver del curro, porque lo pillo practicamente vacio

Yhoulz

A comer. Hoy toca pollo con almendras y piñones.

abath666

Cerrado hasta mañana.

1 1 respuesta
Tema cerrado