Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#38186 He venido a robar amigos, va te invito también (?)

Tengo un apartamento en la playa, pero lo odio, prefiero el agua con cloro al agua con sal que te quedas pegajoso luego @,@

1 respuesta
B

#38189 :qq: :buitre:

#38188 si lo entiendo, mi piscina es ultra cutre pero hace su función jajajaja

#38191 nada, nada. Pelea a muerte por las mañanas.
El que gane se queda con tu casa y los amigos.
Sabes que en las playas hay unas cosas llamadas duchas, no? Vas, te quitas la sal y te tuestas al sol.

1 respuesta
B

piscina > playa

Tengo arena en algunas prendas de ropa que datan del 2013

3
B

Yo tampoco soy muy playera la verdad. Estar muchos días de playa me aburre soberanamente. :psyduck:

KaeliS

Yo odio la playa, pero este año quiero ir a ver si me viene bien para la piel

Hablo como si la tuviera lejos y estoy a 20 minutos xD

1 respuesta
Kalgator

#38192 y te agobian los niños porculeros mientras te tuestas, y da gracias si no te dan un balonazo :psyduck:

Yo que ha venido a hacer amistades y ya me quieren matar y robar :(

1 respuesta
Yhoulz

Piscina con tumbonas top>>>>>playa. Vamos estoy que cambio mi piscina preparando unos buenos aperitivos y unas cervezas/refrescos/cocktails para irme a la playa a pasar penurias.

Por fin me ha llegado mi pedido de hidrómiel. El sábado me la voy a gozar viendo la final de la Champions.

B

Pero a las tías les mola ir a la playa y quien soy yo para decirle que no a un bikini ajustado?

centu

#38171 ahora me he puesto yo de nuevo con fate stay night. Ahora ya con guia para sacar los finales buenos.

B

#38196 yo es que a la playa que voy no esta petada ni en agosto xDDD
Mi novio tiene casa allí :santo:

2 respuestas
Aura-

Por que todo el mundo tiene piscina menos yo?

1 respuesta
KaeliS

Porque eres pobre, como yo. Objetivo de 2018: Pegar braguetazo

DarKalibula

#38195 Yo estoy rodeado de playas, hay veces que mira para un lado caminando y de repente estoy pisando la arena.

Kalgator

#38201 Siempre puedes usar la bañera (?)

#38200 Pues que suerte de playa xD, mi apartamento está en Canet de Berenguer (al lado del Puerto de Sagunto) y está petada en verano

2 respuestas
KaeliS

#38200 #38204 Si no me falla la memoria creo que compartís pueblo de apartamento de playa (?) xD

1 respuesta
Aura-

Lo peor es que salio el otro día una noticia a raíz de un incendio en un bloque de viviendas de gitanos que unos cobraban 1200€ en ayudas al mes
que es mas o menos lo que gano yo trabajando.
Le da a una que pensar... No se para que trabajo de verdad si luego ni independizarme puedo.

1 respuesta
Kalgator

#38205 Pues no me explico el "esta vacia" :psyduck:

B

#38204 esta solo la conocen la gente que veranea allí porque al lado tienen otras dos playas más conocidas y todos van allá xD

No, KaeliS, la del maromo está por sueca.

1 respuesta
KaeliS

Sueque

1
B

#38206 Tienes que dar el bragetazo con un ricachon

M

Aprended de Georgina, choni como ella sóla pero llevando 4 días con CR, se lo zumbó, y ahí la tienes, esperando gemelos y la vida ya solucionada...

1
Oboro

Yo daré el braguetazo con KaeliS cuando esté fuertote y gane buenos dineros

1
Kalgator

#38208 Como no sea por cullera.. por que por la parte de les palmeres/el perelló etc.. está petado tambien xD

tengo campos en sueca >: D

KaeliS

Yo soy más de dejar los recién nacidos en la puerta de la iglesia.

B

Me parece que el chino se va a ir a la calle, poesito

Oboro

El CR7 en racha, por algún lado le tendrían que joder.

Ha metido un gol del que se arrepentirá toda la vida

KaeliS

Acabo de oir decir a una compañera "Yo es que soy muy de letras".

La misma a la que nunca la he visto usar un interrogante en 5 años.

M

Lo que le viene sin que es un "balón" de oro, y no los que ha ganado hasta ahora... jaja

Aura-

Pero no era gay, y estaba con chicas para hacerlas famosas y el mantener las apariencias?

1 respuesta
M

Claro pero reprimido... tiene que montarse la tapadera.

Tema cerrado