Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Mejor un tiro en la nuca.

#3803 Guapo, si la quieres de verdad cómprala, que no te pesen esos mil pavos porque valen la pena... Y a día de hoy creo que me habré gastado 10000-15000€ entre cámaras y objetivos

1 respuesta
GlatoR

Estáis pervirtiendo las mañanas de Off Topic, estos señores no están acostumbrado a las locuras

1
vene-nemesis

#3810 los pubis suena a serie de animación libertina para hijos de perroflautas

3 1 respuesta
OutMyAshes

Los puertos con construcciones viejas, mugrosas y grisáceas también me gustan mucho.

GlatoR

Ojalá un administrador le de el doble de manitas a juan y que se le reseteen cada 18h. en vez de 24h

No me des manita juan, guardatela para un comentario mejor xD

1
centu

#3813 En un pais multicolor

Buena suerte lavandome el cerebro, puta abeja sionista.

abath666

#3809 O el fake Agent, que casi cuelan sus videos dando dinero a las checas por la calle. Hasta que las ves en 300.000 videos mas.

GlatoR

El mundo ideal de Dolores

2 1 respuesta
abath666

#3811 Pero con ese dinero puedo pillarme mas cosas de menos valor. Tipo cosas para airsoft, para cuando voy a la monte..... Puta bida que nunca me decido.

#3818 Manita porque juego al Day-Z y se como acabara esa historia.

1 respuesta
Zakram

Buenos dias

GlatoR

Buenos días Zakram, coge sitio aunque esto esté lleno

Yo soy el del medio que tiene pinta de no haber bebido ni una gota de alcohol.

1
B

Que no abath, que marjo te habla desde la experiencia. 1000 euros por una de estas lo valen

NSFW
1 1 respuesta
nomechordas

Se me había olvidado que existe este fedachat.

1 respuesta
abath666

#3822 Yo soy mas del clasico Anal Intruder.

LaChilvy

#3739 conclusion: ir al gym no es bien :_

1 respuesta
centu

#3823 este es el chat padre de todos.

Celebremos el viernes!

2
B

Ahora me apetece ñocla

abath666

A mi me apetece ella.

1 respuesta
LaChilvy

a mi un magnum

xBoSS

#3819
Creo que quieres decir "Jugaba" y no "juego"
¿qué tal el simulador de desiertos?

1 respuesta
nomechordas

Tengo ganas de bañarme en purpurina nohomo con #3828

1 1 respuesta
GlatoR

#3825 son endorfinas gratis

A mí me apetece alguien con un buen corazón

abath666

#3830 Simulador de senderismo. Lo tengo algo abandonado, pero de vez en cuando... Soy de los que empezaron con el mod del Arma II.

#3831 Pinpilinpauxa <3

1 respuesta
xBoSS

#3833
Yo me pillé el arma2 y el mod (aunque la única vez que intenté jugar no fui capaz... no supe hacerlo funcionar sin leer nada, así que pasé) y nada que de allí a nada salió el standalone, que yo imaginé que no tendría tanto éxito como para fundirse al mod pero sí, luego pues acabó siendo lo que es pero eso con queso, mayonesa y un poco de tomillo.

Aún si fuese una gran mejora pero ... ehm... :)

Total que por lo que sé no hay loot ni zombies ni hostias xD

1 respuesta
GlatoR

Me gasté 23 euros en el Day Z para que luego fuera como el culo.

1 respuesta
xBoSS

#3835
Es lo que tiene comprarse Early Access, especialmente sin esperar a leer reviews serias, no las de hobby consolas.

1 respuesta
GlatoR

#3836 Yo jugué al mod

1 respuesta
xBoSS

#3837
Ya, pero el standalone no es el mod.

Y yo tengo algún que otro early access pero bueno

Lo que no he hecho aún es comprar un early access SA de un mod

¿verdad Black Mesa?

1 respuesta
abath666

#3834 Aun queda tiempo para que lo dejen bien. Pero ya lo compre sabiendo lo que habia.
El mod tenia vehiculos, armas, tiendas de campaña..... Pero tenia bugs garrafales. Te rompias las piernas algunas veces por pasar cerca de la tienda de campaña. En algunas colisiones de vehiculos con algo te ibas a tomar por culo por el aire y morias. Si algo se te caia al suelo.... GL. El inventario era un puto horror...... etc etc

1 respuesta
GlatoR

#3838 Ya, ya. Lo compré para jugar con los amigos, pero resultó ser casi la misma caca, mucho prometer para nada. CREO que es el último early access que compré

1 respuesta
Tema cerrado