Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Yo cuando los plebs hablan de sus rollos 320p 480p 25fps y bandas negras me lío a reportar marcando la casilla de PC Master Race

B

La cara original es muy inquietante.

xBoSS

Vaya graficazos en ambas plataformas de peasant

1 respuesta
OutMyAshes

Link podría ser el mc de un ecchi fácil.

centu

#3783 Es mas gracioso cuando sabes que la imagen de la derecha esta sacada de un pc.

B

Luego también hay remakes totalmente necesarios porque daba puta pena verlos antes y la diferencia es abismal y dices "Pues oye, pago los doscientos gritones de euros gustoso porque es casi un juego nuevo"

Pretendo ser sarcástico

1 respuesta
abath666

#3775 Ayer pasaste de mi. Yo queria jugar una 5 vs 5. Acabe jugando ARAMS en solitario mientras bebia alcohol de las heridas y miraba fotos de vacas.
#3776 Estas guarrete. La proxima vez que te vea me tocaras el culo?

1 respuesta
tmeto

#3786 consolas....esas maquinas donde los graficos ya son viejos el dia que te compras un juego nuevo.

OutMyAshes

¿Os acordáis de la room del Link's Awakening con palabrotas?

xBoSS

#3787
No paso de nadie, no uso el caralibro

1 respuesta
B

Lo suyo es hacer juegos en 8-16 bits que está muy de moda y entonces queda menos cantoso timar 20 euros por un juego de mierda que has hecho en una tarde.

centu

3'30 euros (SIN IVA) por una caña/nestea

GlatoR

http://vocaroo.com/i/s08khJMG217r

Sí, me aburro

1
OutMyAshes

Tacho Cadaqués de sitios que visitar.

1 respuesta
B

Yo desde que una vez me cobraron 4 euros por una punta de bocadillo medio vacío (unos 10 cm de bocadillo), si sospecho que es carero el sitio ya pregunto el precio antes de pedir.

1 respuesta
abath666

#3790 Eso dicen todas.

#3795 3€ por una bolsa de ruffles normales en la estacion de buses de Burgos. #nuncamais

1 respuesta
B

#3796 Y sería de las pequeñitas no de esas de palmo y medio

1 respuesta
Marjoram

#3794 Wat, pero si Cadaqués es precioso.

1 respuesta
vene-nemesis

Fijaros como dice 2,80 por croqueta y pidieron 6, lo que lleva una ración normal de croquetas miniatura mugrosas, que le cambien el nombre a bar lastafa

abath666

#3797 Por suerte era de las grandes, pero se me hizo carisima.

#3798 Hola guapo.

1 respuesta
GlatoR

Cuantos coches habrán sido utilizados para hacer guarradas

Marjoram

#3800 Qué pasa precioso <3

Me acabo de dar cuenta que no respondí a tu último MP por alguna razón :(

1 respuesta
abath666

#3802 Tranqui, aun estoy dandole vueltas a que hacer. 1000€ me parece mucha pasta para gastarme en eso.

1 respuesta
B

El follovolumen

1 respuesta
OutMyAshes

Las playas solo me gustan con nieve o con bosque.

1 1 respuesta
abath666

#3804 Esa es de Faketaxi.

vene-nemesis

#3805 que mas te gusta con bosque?

1 respuesta
GlatoR

La nieve no existe, es mentira todo eso

B

A mi me gusta el de la casa de empeños, le da más realismo al tema ya que ellas vienen a buscar dinero fácil.

Tiene todo más sentido y da la sensación de menos preparado. En los pequeños detalles está la magia.

1 respuesta
OutMyAshes

#3807 Los pubis.

1 respuesta
Tema cerrado