Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#38729 Como te atreves, las vascas somos muy guapas todas sin excepción

#38730 La belleza esta en el interior, en el interior de la blusa

2 respuestas
Oboro

#38731 Realmente las vascas que he conocido eran bastante monas. Muy estrechas, pero monillas.

Pero a ti no te conozco, asi que no se ni si eres mona ni si eres estrecha ¯_(ツ)_/¯

Kalgator

#38731 Y en el interior de la cartera, el interior de la casa, el interior del coche, el interior de la cuenta bancaria.....

1 respuesta
PiTiFiNi

#38725 que no te cambies de avatar jdrrr

1 respuesta
Oboro

#38733 Alguna te lo intentará rebatir, que no van por la pasta. Luego ves la cantidad de videos de los tipos con cochazos que hay y las golddiggers, y que es la PUTA VERDAD en un altísimo porcentaje.

Vamos me acuerdo de la bromita del tipo del video este que iba a hablar con una pareja para llevarse a la NOVIA de uno que iba andando y la TIA ofendida porque el novio le decía que donde iba montandose en el coche con el otro y ella que a ver que iba a pensar, que era para indicarle XD.

Y es que está internet lleno de golddiggers.

PD: Yo haría lo mismo, pero no tengo tetas

#38734 Me he cambiado porque hay gente que se pensaría que soy una mujer, y asi no puedo ligar en MV MACHO

3 respuestas
Kalgator

#38735 Siempre puedes operarte huhehehe

Yo lo de los videos de las Golddiggers no termino de creermelos, enserio la gente va a ir con un desconocido, luego la raptan/violan/etc, y la culpa es de los hombres en general :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#38728 Pq para ellos todo el mundo tendría q tener una página, que así fijo q trabajan más. ...

Oboro

#38736 Si tienes un lamborghini crees que va a ser violación? JAJAJAJAJAJAJAJAJA seguramente hasta te pinche el condón como pueda hacerlo aunque seas más feo que una lluvia de mierda.

1 respuesta
Shikoku

#38735 Ah pero no eras una tía?

pregunta ciclica

Kalgator

#38738 Tu sabes que mucha gente de los videos alquilan el coche?

https://www.sixt.es/php/fleet/vehicle_group_list_dynamic?cat=sportscars,convertibles&liso=ES

1 respuesta
Oboro

#38740 Claro, y para ligar el 99,9999% mienten.

Las tias usan pushups, maquillajes, tacones y demás y los hombres se ponen trajes, mienten diciendo que tienen pasta e influencias y esas cosas.

Cada cual va a lo suyo, pero para echar un polvo poca gente va de frente

2 respuestas
Aura-

Yo aveces me lío y no se si sois hombres o mujeres, siempre imagino que hombres, por eso de que en MV no hay mujeres.

4 respuestas
PiTiFiNi

#38735 al contrario, si piensan que eres una tia ligas 99,6% mas.

Kalgator

#38742 Son hermafroditas, depende la situación cambian de sexo (?)

#38741 Yo no uso traje ni miento con el dinero, no tengo genero? :(

centu
#38741Oboro:

Las tias usan pushups, maquillajes, tacones y demás.

Luego yo uso mi fuerza y lo llaman violacion.

1 respuesta
Oboro

#38742 dentro del 0,00000001% de verdad que decimos los hombres para ligar yo siempre digo la misma verdad.
19cm.

Estoy 11cm por debajo de la media real de MV pero estoy orgulloso de mi miembro.

#38745 Ahora me doy cuenta de que nunca te lo he preguntado. En tu pueblo hay mujeres en edad casadera ? < 30 o por ahí, o son todas Nefertitis de 200+?

1 respuesta
Shikoku

#38742 Yo he intentado que mi mujer entre aquí pero q va, no le van los foros

B

De que hablais?

Hoy estoy trabajando mucho y me esta saliendo ya sarpullido, quiero desconectar un poco

centu

#38746 menores de 30x2 si.

B

Es que en MV no hay mujeres, son todas bots.

3 respuestas
B

#38750 Entonces en los hilos de moda los bots hablan con bots?

Oboro

#38750 deja de intentar hacerte con el monopoly de mujeres de MV.... No les hagas bullying que aunque vengan muchas chicas siempre sereis nuestras prefes (aunque mi prefe number 1 siempre será Evey)

Kalgator

#38750 Ya decia yo que aikon se casara con una raspberry pi 3 no era descabellado

1
B

ay, perdón.
Somo muchas, muchas mujeres y muy buenas.
Todas modelos y rubias y Oboro está sotero.

1 1 respuesta
Shikoku

No había una YouTuber por el foro?

4 respuestas
Oboro

#38754 sotero caballo y REY

1 1 respuesta
Kalgator

#38755 Pues que me de publicidad :psyduck:

Con la tonteria del zelda nuevo he ganado 20 lereres en youtube

#38756 Habia leido "GEY" huehehe

B

#38755 Yo tengo un par de videos en youtube si te vale

centu

#38755 quien?

PiTiFiNi

#38755 porteroo, el que hace videos a toda leche http://www.mediavida.com/foro/feda/ama-feda-lechero-contesta-preguntas-585665

1 respuesta
Tema cerrado