Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Lo que si habia era una webcamer de esas que enseñaban carne.

Kalgator

#38760 Kopurista tambien está por mediavida, ha pasado de los 100k de suscriptores :o

http://www.mediavida.com/id/KOPU

Aura-

También esta Telmotrenado por MV y es youtuber/instagramer/¿twittero?

Oboro

Pero veis yutubers y eso?

A Kopu si que le conozco porque posteaba mucho en las mañanas. Un saludo si me ves, y le sigo en el tuiter, pero los demás ni puta idea

1 respuesta
Kalgator

#38764 Veo alguno que otro, pero los "famosillos" me dan a veces asco, se nota los que van por pasión y los que van por pasta (que se indignan con youtube por ganar menos) :P

Apenas veo ninguno vaya, pero canales como Rodrigo septien mola, hace musicales y a veces son diveridos :P

Edit: mira este xD

Aura-

Yo si veo youtubers, no diré que canales porque es vergonzoso.
Solo diré que mi vena cotilla me puede
Y de belleza y eso, a la shatungaa

1 respuesta
centu

Kopu posteaba aqui, es verdad. Y ademas es el hermano de xcrim.

1 respuesta
Oboro

#38766 te pincharias a los yutubers que ves?

Te lo pregunto porque conozco chicas que los ven y aunque los tios me parecen bastante feos o directamente subnormales sin excepción para ellas suele ser un "SI" rotundo y lo entiendo

#38767 Son hermanos de verdad? Ahora que lo pienso se parecen un huevo XD

2 respuestas
Aura-

#38768 Creo que no veo a ningún hombre y no tendría relaciones sexuales con mujeres,
osea que no.

Aunque alguna vez he visto algún vídeo de Auronplay, pero no me gusta, así que no.

2 respuestas
Oboro

#38769 Ah entonces verás a la chica esta que da toda la grimilla del mundo, la gordita que se maquilla con la cara blanca y ese tipo de gente...

1 respuesta
B

Muzska donde estas?

1 respuesta
Kalgator

#38769 pff ese es un hipocrita, se queja de la gente que le copia/usa sus videos, cuando el empezó asi, y sigue haciendolo xD

Yo eso, suelo ver videos musicales, y cosas que no tenga que estar mirandolos todo el rato...

#38771 a ese lo veia alguna vez, hasta que desaparecio :psyduck:

Aura-

#38770 A soy una pringada? Es de un pueblo cerca del mio.
Algún vídeo he visto y me he reído pero me da grima

2 respuestas
B

Si tienes sentido del humor y te gusta Dark Souls ThePruld es un must en youtube, es un descojone a más no poder

Kalgator

#38773 Mi novia pone videos de esa, y le digo que se ponga cascos, dios que repelente xD
Ves a esa y te entra toda la negatividad del mundo.

Luego ve a una que no se como se llama, pero parece vivir en felizonia, dios, positivismo a tope, se le muere el perro? "no pasa nada, es algo natural, piensa en positvo!" todo con una sonrisa

Oboro

#38773 No me preguntes nombres porque me sacas de los famosos y estoy completamente out. Lo de niño rata se lo dejo a mi hermano pequeño.

Yo es que realmente producto español no consumo, y youtubers directamente ninguno, youtube para canciones, tutoriales o how to y cosas asi

centu

No tenia ni idea de que cojones estabais hablando y justo acabo de ver un tema en fc

Hay que reconocer que la Youtuber ''soy una pringada'' se la saca en este video

Hace falta una guerra como el comer.

2 1 respuesta
Oboro

#38777 Trump está ahí ahí forzando.

Te digo yo que antes de irse de la presidencia enchufa un bombazo. Creo que está cumpliendo todos los clichés de "que haría si llegara a presidente". Pero ese le falta, el bombazo

1 respuesta
M

Yo Youtubers no sigo a ninguno en especial pero veo videos de aquí y allá, pero en Twitch veo a Summit1G (de lo más popular que hay, aunque yo lo veia por el CS y ya casi no streamea CS), y Dr.Dissrespect.

Dr.Dissrespect es recomendado 100%, me despollo que no es normal a veces... Va caracterizado y tiene un "universo virtual" montado que pa' qué. Streamea sobretodo Player Unknown Battlegrounds ultimamente pero se pilla unos rages de partir el ratón contra la mesa varias veces... (es en inglés obviously).

KaeliS

Yo soy muy fan de Primitive Technology

Y antes veía a Ter

#38768 Qué coño haces cambiandote de avatar cada 2x3 hijo de puta? Ahora no sé ni quien cojones eres

4 respuestas
Kalgator

#38778 Yo no se por que tanta mierda a trump la verdad...
Con los inmigrantes, deberían hacer medidas aqui en españa y europa, ahora con los refugiados aun mas..
En españa entran muchos inmigrantes por bajo y no les ponemos freno, pero luego nos quejamos de "no hay trabajo y vienen estos a quitarnoslo" y cosas por el estilo...
alli es lo mismo con los mexicanos, entran a saco (aun que es verdad que casi siempre tienen trabajos que los americanos no quieren...) pero si no hay control.. pasa lo que pasa...

#38780 coño!, a ese lo veia hace mucho tiempo, pero me molaba mas cuando hacia casas, ahora esta mas meh

2 respuestas
Oboro

Yo en twitch sigo a una tal Melinae_x pero nunca la pillo conectada a la jodia.

Twitch si que lo suelo usar a veces, sobre todo para ver cosas del PoE, a veces streameo y eso

#38780 Me voy a cambiar todos los putos dias... (Esto fue al revés hace poco verdad)

1 respuesta
DarKalibula

#38780 Como mola el de la casa de minecraft

Oboro

El KaeliS ve el primero para luego viciarse a los MMOs esos de Survival, no os creáis que es pa otra cosa

#38781 No si no lo digo de malas, aparte lo que haga Trump me importa poco y tenemos 0 derecho a hablar cuando nuestro presidente del gobierno es retrasado mental (o se lo hace)

KaeliS

#38782 Melinae_X? Si lleva una X seguro que es porque hace boobcam y es una golfa.

#38781 Pero sigue haciendo cosas molonas y útiles si algún día se va todo a la puta.

2 respuestas
Oboro

#38785 Nunca dudes que yo soy muy de golfillas

Kalgator

Yo en twitch stremeo a dias, cuando me apetece O,o, pero sin camara, que mi belleza se paga (?)

centu

#38785 si se va todo a la puta lo primero que tienes que buscar es agua. Todo lo demas es nivel facil. Te lo dice alguien de pueblo.

2 respuestas
abath666

#38780 Yo tambien veo el de Primitive Technology.
Normalmente veo canales sobre Supervivencia, y algunos de armas.
Pero los que vas veo son Demolitionranch y el de Offtheranch

Kalgator

#38788 Ya ves, lo mas importante es el agua, y la peña siempre va a por comida :psyduck:

Ahora estaban haciendo un programa de supervivencia creo que en la sexta o antena 3.. y le daban mas importancia a comer que a beber...
buscan agua dulce cuando podian depurar agua del mar calentandola y filtrandola... xD

Tema cerrado