Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Si todo se va a la puta lo primero que hay que buscar es a la abuela. Con ella no te iba a faltar de nada.

Y ya si nos ponemos a buscar cosas me busco una chacha

KaeliS

#38788 Tengo el río turia a 5 minutos andando desde casa

1 respuesta
Kalgator

Oboro moriria el primer dia, por falta de amor

1 respuesta
Aura-

MolaViajar esta bien

Kalgator

Prefiero volver a china antes que a japón; me gustó mas o,o

centu

#38792 viviendo en el final de un rio yo no beberia ese agua ni aunque quisiera suicidarme.

1 respuesta
Oboro

#38793 Moriría por exceso de amor. Si veo que me voy a morir me mato a pajas antes

abath666

MECCCCCCCCC ERROR!!!!!
Los 5 factores que antes te pueden matar en una situacion de supervivencia son (por orden de lo que te mata antes):
Elementos fortuitos.
Oxigeno.
Temperatura.
Agua
Comida.

Oboro

Hagamos unos juegos del hambre como antaño en las mañanas a ver si Oboro moriría el primer dia.

Ahora posteo results

Kalgator

Pero para la temperatura el remedio/solucion es facil, si estás por ejemplo en una isla , siempre puedes buscar hojas/taparte para intentar mantener el calor

1 respuesta
KaeliS

#38796 Mejor eso que no agua. Pero vamos que en un pueblo a 15 minutos de donde estoy ahora hay un agua de las mejores de por aquí.

2 respuestas
Kalgator

#38801 Yo tengo un pozo natural bajo del vivero (aun que no podemos extraerlo.. hay que pedir permisos & demás xD) pero si se va a la mierda todo si que podria :D

1 respuesta
B

Habláis de mi aprovechadno que no estoy.
Suerte que soy como una iaia de pueblo y me leo los comentarios.

1 respuesta
B

recurrir al canivalismo, siempre me he preguntado como sabría la carne humana y si se va todo a la puta tendría la escusa perfecta

centu

#38801 pues ese es el punto donde tienes que establecer tu base. Segundo paso: conseguir armas para defenderlo de otros supervivientes que trataran de arrebatartelo.

1 respuesta
KaeliS

#38802 Pues si todo se va a la puta ya sé donde cavar xD

#38805 Tengo una armería a 6 minutos de mi casa, en el escaparate hay varias armas blancas, entre ellas una katana.

1 respuesta
abath666

#38800 Y si estas en un clima humedo y hace frio. ¿Como haces fuego para calentarte antes de entrar en hipotermia?

1 respuesta
Oboro

Bueno empezamos los juegos con algo bastante revelador

spoiler
KaeliS

#38807 Follando, lo vi en la peli esa de miedo pero de risa

Oboro
Segundo report

Ojo a la boda

abath666

abath666 grabs a sword.

Me gusta eso.

Kalgator

#38806 Te invitaria, ademas vallado y con alarmas, y de armas tienes sierras, azadas, picos, motosierras etc., y se puede plantar hortalizas/verduras!, por no hablar de los conejos que nos toca caza cada 3 semanas-1 mes por que nos joden las tuberias de riego

Oboro
Tercer report
Cuarto Report
KaeliS

KaeliS destroys AikonCWD's supplies while he is asleep.

Ha captado perfectamente mi hijoputismo. Hay que joder pero de un modo seguro, mientras duermen.

Oboro

Ir posteando asi voy metiendo cada uno en un post diferente.

Repito el cuarto report

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#38815 si he muerto en na :(

KaeliS

YESS clean water bitches.

Esta la tengo ganada, qué tensión joder.

Oboro
Quinto report, Noche del día 2
B

Uni0n injures himself.

da fuq

KaeliS

El que usabais antes lo soltaba todo de una, molaba más

Tema cerrado