Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39028 De quién son esas piernas. CONTESTA

BTW donde está el hilo RURIK DEL CORNUDO

1 respuesta
KaeliS

#39031 Es foto de google, ni puta idea

#39029 El que yo me tomé parecía corrida de toro... tal vez.

#39031 Hilo del cornudo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-inauguro-confesando-soy-cornudo-consentidorsomos-muchos-585891

Oboro

Me acaba de salir en el spy el hilo y veo a centu en Madrid

Lástima que no tenga audio para confirmarnos que es él

1 respuesta
centu

#39022 ese tio es nivel pro en todas historias esas de swingers y guarrerias varias.

#39033 eh, que no soy un incivilizado. Yo se cruzar por casi todos pasos de zebra.

1 respuesta
abath666

Yo una vez me folle a una con novio.
Ella decia que su novio no solia salir con ella, era mas de quedarse en casa jugado. Y supuestamente tenian un acuerdo para follar con quien quisieran.
Esto se traducia en: ella follaba con otros y el no conseguia follar con otras.

Ah! Se me olvidaba, cuando me tire por primera vez a mi primera novia. Tambien tenia ella novio.

1 respuesta
Oboro

#39034 Si es más por lo que dice... Que dice "como cruza ud por ahí, teniendo el paso de cebra ahí al lado?"

Y le dice: Y A UD QUE LE IMPORTA, CABRÓN... GENTUZA, CORNUDO, se pone el viejo turbomad.

BTW como no os dais cuenta de que es giovanella el del thread ese?

1 respuesta
M

No puedo currar, están migrando la cuentas de email y no tengo acceso a los servidores porque no funciona nada... empezamos bien el puto lunes.

1 respuesta
KaeliS
#39035abath666:

cuando me tire por primera vez a mi primera novia. Tambien tenia ella novio.

Salir con una persona que le ha puesto los tochos a su novio? no gracias, quien prueba repite.

2 respuestas
Oboro

#39037

2 1 respuesta
centu

#39038 masuno

Follar a una guarra si. Salir con una guarra ni de coña.

KaeliS

#39036 No me doy cuenta porque no he leído más que #1 y a medias. Y tampoco he leído mucho a Giovanella salvo cuando las unidades de poder.

1 respuesta
Oboro

#39041 idem, pero se le nota bastante la forma de escribir xD

Lo de no salir con una tia que le ha puesto los cuernos contigo es fácil. A mi eso no me pasaría porque yo soy MEJOR (y porque en el sotano atada a la cama no me los va a poder poner)

1 respuesta
M

Salir con una tia con novio, a que me suena eso. Sólo os diré una cosa... la cabra siempre tira al monte.

KaeliS

#39042 Por como hablas a veces, te imagino así

1 respuesta
Aura-

Una vez me lié con uno que tenía novia..
Siempre he sido fiel teniendo novio.
Pero a mi me han sido infiel en repetidas ocasiones..
Es el karma.

1 respuesta
KaeliS

Que yo sepa nunca he sido cornudo. Pero sí me han dejado por otro.

2 respuestas
Kalgator

Yo siempre he sido de "respeta y te respetarán", y espero que no me ponga los cuernos :(

1 respuesta
M

#39046 86,97% de posibilidades de que lo hayas sido entonces. xD Más que nada porque si te dejan por otro, a ese otro ya lo ha ido madurando durante un tiempo...

1 1 respuesta
DarKalibula

#39047 Lo mismo digo. El rollo de las infidelidades me pone mu mal cuerpo.

KaeliS

#39048 Siendo quien era y habiendo oído cosas después, no me extrañaría. Por eso digo "que yo sepa".

Aura-

Lo mejor es cuando te hablan por instagram con un perfil falso para decirte que el chico con el que estas está mandando mensajitos a otra, no creerle por que es un perfil falso, reírte con el del perfil falso y que finalmente te envíe pruebas,
Menudo hdp, mantenía que era mentira hasta que no le quedo mas remedio que admitir la verdad, para poner de excusa que

  • Le hablaba por que no sabía quien era.
Oboro

#39044 Literalmente, pero con menos pelo. Ojalá ese pelazo y poder hacer un goodbye horses.

Siempre he querido hacer el puto GOODBYE HORSES

#39045 El karma no existe. La cosa es que tú solo te echas de novio a infieles.


Pero vamos todo esto sucede en el caso de las mujeres porque cuando hay cuernos y aunque muchos no nos los creamos, el tio CASI SIEMPRE perdona, por lo que la mujer se cree que como lo ha hecho X veces y siempre la vida le ha seguido "igual" pero con eso pal cuerpo, pues tira para adelante.

Si la gente se tomara los cuernos como una falta tremenda de respeto hacia uno mismo y no lo perdonara, generalmente la persona no lo volvería a hacer.

Lo importante si lo haces, yo creo, es ser consecuente y darte cuenta de que tu relación no va a ningún sitio y por respeto hacia ti y a hacia la otra persona lo mejor es cada uno por su lado. Pero está de moda eso de "es que no quiero perder lo que tengo, pero te quiero comer el pene"

Hablo del caso de tia pone cuernos porque el de tio pone cuernos solo puedo decir que yo me di borracho 3 besos tontos con una tia que no era mi novia y al día siguiente con la resaca aún lo dejé con mi novia porque era lo que consideraba correcto después de la cagada (y no lo volvería a hacer). No conozco más casos.

Kalgator

#39039 Acabo de pasarle ese video a mi padre (mi jefe) hueheheh

Esto de las confianzas dan asco.. xDDD

fonsy1

Buenos días a todos.

xBoSS

#39046
¿Y eso no lo consideras cuernos?

1 respuesta
abath666

#39038 Hay bastabte historia tras eso. Era como un acuerdo de yo me tiro a otro y luego hacemos un trio con una amiga.
Pero lo del trio no llego a suceder. No me pueso los cuernos cuando estaba conmigo, pero si me dejo por uno que yo ya sospechaba que le gustaba.
Total, desde el principio ya me olia que algun dia sucediese algo asi.
Total, es una tia que lo deja con uno y en nada esta con otro.

1 respuesta
KaeliS
#39056abath666:

No me pueso los cuernos cuando estaba conmigo, pero si me dejo por uno que yo ya sospechaba que le gustaba.

Vamos que te pasó exactamente lo que a mi. Lo mio fue dejarlo fulanito con su novia y a la semana dejarme mi novia a mi. 1 semana después ya estaban liados.

En esa semana de margen me cuesta pensar que no pasó nada. Sobre todo siendo tan cerda ella según historias que he ido escuchando después.

1 respuesta
B

#39055 Tus cuernos son cuernos o no son cuernos?
Mi exnovia se dedicaba a cambiar de novio cada mes...sin avisar y sin nada, simplemente cambiaba.
Mi novia actual (Dos dias para romper la maldición de solo durar un mes BIEEEEEN) su primer ex-novio le puso los tochos por un año.

1 respuesta
Aura-

Solución = No tener novi@

Aunque a veces me apetece, pero me cuesta conocer gente nueva

2 respuestas
xBoSS

#39058
Ya hay que ser hijo de puta.
Y su ex también.

Lo decía sólo por su ex :D
Bueno y por la tuya (tu ex, digo)

Mis cuernos lo vamos a dejar en personal, de momento.

#39059
Antes te enamoraste en el metro y no fue de mí, creo.
Si te quieres enamorar de mí, yo encantado.

1 respuesta
Tema cerrado