Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#39057 Yo sabia que a el le gustaba ella. Y no puedo saber si paso algo entre ellos. Ella al de un año de dejarlo hablo conmigo. Me dijo que si le gustaba el, pero que no me puso los cuernos. A mi ahora ya me da igual. Con ella no llegaria a ningun sitio. Y el estar con ella me abrio las piernas de varias de sus amigas.
Luego con otra tia que estuve creo que le puse los cuernos. Digo creo, xq en el tiempo este que la estas conociendo y me la habiatirado una sola vez. Pero que no habiamos hablado de estar juntos ni nada me folle a una follamiga que tenia. No lo considere cuernos.

1 respuesta
Kalgator

#39059 Eso no es ninguna solución, la solución es no preocuparse tanto por ello.
tu vida no depende de la otra persona, hay que aprender a ser algo mas egoistas :P, por que siempre está bien tener a alguien al lado que te apoye cuando lo necesitas, y te ayude cuando tengas problemas :)

1 respuesta
B

#39060 Mucha historia detras de esos cuernos supongo. Para 40 capitulos minimo

1 respuesta
Oboro

Si posteas en las mañanas como eres gordo y virgen no tienes problemas de cuernos.

Es lo bonito que tenemos.

Excepto Aura- que se ha mostrado a las mañanas y no es gorda, lo de virgen supongo que si.

1 respuesta
Rurik

Lo mejor es no follar, como yo.

4 2 respuestas
KaeliS

#39061 Bueno, yo también me tiré a mi follamiga cuando empezó a tontear con el que luego fue su novio 2 años Llevarían 2-3 semanas de tonteo creo... pero oye, ella decía que no era nada serio todavía y yo no tenía compromiso alguno.

2 respuestas
xBoSS

#39063
Quizás sólo 2 o quizás me hago el interesante.

centu

#39064 bueno bueno. Eso ya depende de la escala de cada uno. Para mi le sobran 10 kg.

1 respuesta
xBoSS

#39065
¿Y eso cómo se hace? Rurico mío.
Te quiero.

1 respuesta
Rurik

¿Hay fotos de Aura? ¿Yo porque no las tengo?

abath666

#39066 pues lo mismo solo que el que follo fui yo. No se para mi entonces solo era una amiga gon la que habia tenido un roce. No pense que ella iba a querer mas.

M

#39062 +1 a mi me han puesto los cuernos y no por ello digo "mejor estar sólo". Es más me apetece, tras dos años, conocer a alguien y estar como tu dices, esa sensación de que te apoyen cuando lo necesitas, de que llegue X día para verla, de hacer planes juntos.... :qq:

Lo que hay que tener claro es que el que te pongan los cuernos no te descalifica a ti, ni te hace menos (que es lo que algunos tienden a pensar cuando le es infiel), sino que la otra persona es la que no tiene respeto, y te los pone a ti como se los hubiera puesto a otro.

1 respuesta
Kalgator

Que no se puede ser gordo y tener novia/follar? :(

Tengo que adelgazar, que me sobran muchos kilos T_T

1 respuesta
Rurik

#39069 Pues siendo feo, como yo.

Oboro

#39072 Y de que te sangren la cartera. ESA SENSACIÓN

#39068 Bueno según nuestros standars igual se pasa un poco de cadera, aparte de ser vasca y no china pero joder no es una gordita de las que a veces pone KaeliS.

#39066 Tengo una pregunta para ti. Te lo pongo para ti por no nombrar a todas las mañanas. Hay algo peor que una gorda plana?

2 respuestas
KaeliS

#39065 Cuanto llevas ya? Yo voy a hacer mi segundo año y voy con ganas a por el tercero

#39075 Si, un hombre.

2 respuestas
Rurik

#39076 Lo mismo más o menos xd

Oboro

#39076 Pero un hombre tipo Rurik pelo en pecho y machoman o un hombre tipo Remilia?

2 respuestas
KaeliS

#39073 Apuntate al gym, yo llevo solo 1 semana pero motiva mucho ver que en 1 semana he avanzado bastante

#39078 Ambas

1 respuesta
centu

#39078 con la mierda que tiene en la cama ya no necesito saber nada mas.

1 1 respuesta
Oboro

#39080 Te lo he puesto fácil, te pude haber puesto fotos trap mejores pero he ido a lo sencillo

Kalgator

#39079 No me gusta ir solo, estaba esperando a que mi hermana se recupere del ligamento (la operaron hace 3 semanas), y ahora va y ya le ha llegado la carta para ir a la universidad de Iowa, asi que me quedo sin ir XD

1 respuesta
Oboro

Ojalá tener una casa como la de centu de infinitos m2 y tener el gimnasio en casa

1 1 respuesta
KaeliS

#39082 Pues si dependes de otras personas para hacer cosas no las harás nunca. Y esto es aplicable en general no solo el gimnasio.

Si de verdad quieres adelgazar contacto 0 y apuntate al gym. Acompañate de un mp3 y ya está, no necesitas más.

1 respuesta
Kalgator

#39084 No suelo depender de nadie en casi nada, pero el gym me mata ir solo, me aburro y lo cojo sin ganas, ya me apunte hace un par de años al de Kinepolis (el carete), y solo fui 2 semanas y lo deje, no se, es de esos sitios que no me encuentro agusto

1 respuesta
B

#38999 Wat?

Buenos días!!!

2 respuestas
Rurik

#39086 hola chuleriños

1 respuesta
KaeliS

#39086 Vi como que subiste una historia del instagram a las 7 AM o así y era un log de correr

#39085 Hay más opciones, hacer bici, correr, natación... Busca lo que se te haga ameno y dale caña!

2 respuestas
Oboro

Se está montando una en Korea porque han pillado a un idol que estaba en la mili que había fumado marihuana 4 veces en su vida que flipas como se lo toman por allí.

De momento ha tenido que escribir una carta de disculpa, le han echado de la mili y tiene que volver a enlistarse y completar los 2 añitos completos en otra unidad porque en donde llevaba 3 meses y medio ya no le quieren.

Probablemente le echen la carrera abajo y han empezado a destar escandalos de MARIHUANA y está la policia dandolo todo para arrestrar gente.

Si vienen a España flipan

1 respuesta
Rurik

estoy en una reunión por audio, me estoy cagando que flipas y aguantandome los pedos que es una barbaridad.

HELP

#39089 No sé que pollas le ves a ese país y a esas mujeres, mucho postureo, mucha operación... Tiene pinta de ser un país hiperopresor.

2 respuestas
Tema cerrado