Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#39208 A mi me pasa un poco eso. Ahora tengo que buscarme algo que hacer para los días que no voy porque ahora que mi cuerpo está más activo, me ralla bastante estar en casa xD

1 respuesta
M
#39209abath666:

Es como cuando iba al campo de tiro, te concentras en la respiracion, el arma y el blanco. Y despejas tu mente de otras cosas

Y seguro que no pensabas en la tía cuando apuntabas al blanco?

2 respuestas
Oboro

#39212 Yo creo que cuando te dejan casi que te liberas.

Es peor cuando te tienen dominado y psicologicamente hecho polvo , ahí es donde te la cargarías a tope

Shikoku

Festivo y lluvia, mierda de dia....

PiTiFiNi

#39207 la de "a quien le importa"? No la he escuchado aun.

1 respuesta
abath666

#39212 No, que lo dejes con alguien no quiere decir que quieras matarla ni se acabe el mundo por eso.

KaeliS

Coincido. No hace falta que te deje alguien para que quieras matar gente.

1
centu

Bastante bien para ser ingles.

babri

he vuelto bitches!!

2 respuestas
centu

#39219 te habian secuestrado los catalufos?

1 respuesta
Oboro

#39215 La de Chica, welcome to Madrid.

#39219 Curro nuevo, a mediavida

2 respuestas
babri

#39220 he estado de "vacaciones" jajajajja

#39221 como debe ser xD

ArticoDelSur

#39209 Es eso, te desconectas y estás solo tú y las máquinas, sin ninguna otra distracción

#39210 Genial, eso te iba a decir ahora. Cuando me apunté, éramos 4 colegas que teníamos la misma tabla, y acabábamos hablando más que ejercicios hacíamos xD. Al principio, tenía esa sensación, pero no deja de ser un miedo a salir de la zona de confort

La granja se la he dado al becario. Entre combatir el terrorismo mundial en CSGO y matar a vietnamitas en campos de arroz.... no doy a basto :' (

#39211 Exáctamente me pasa lo mismo. Llega un momento que uno necesita estar haciendo algo en cualquier momento

1 1 respuesta
B

#39223 vendido.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39224 Joo, que estoy a un par de partidas de ser Master Guardian Elite en csgo

Dicho esto, uno que se va al gimansio a hacer mierdas

1 respuesta
PiTiFiNi

#39221 ya la tengo de tono para cuando me llames

B

Que os meto a THEMOTHERFUCKINGDOOMGUY con una escopeta y no hay AK-47 de CSGO que os salve

1 respuesta
M

#39225 Yo era supreme y me han bajado a LEM hace poco... jugar sólo con los guiris es una lotería, cada X partidas te tocan rusos trolls y se jodió...

1 respuesta
DarKalibula

#39227 Estoy contigo, para mi es infumable el cs:go xD

1 respuesta
M

Ban para #39229 please...

2 respuestas
Aura-

Había un counter que los terroristas eran los de ETA

Rurik

En inferno, en el csgo

B

#39230 Que si no teneis ni idea de Shooter pues no pasa nada. Os volveis a ese jueguecito de cajas y ya esta. Pero pedir el ban es muy feo :D

abath666

EL CS:GO en la nueva Italy.
Menudas risas con los colegas pillandonos los terro y soltando barbaridades tipo. ETA ha vuelto a matar.
Hasta que nos baneaban.

DarKalibula

#39230

M

Antiguamente en el CS (no CS:GO) tú elegías el skin de tu personaje, y había varios:

Ahora dependiendo el mapa los skins de los CT y los T es uno fijo que no puedes elegir, aunque es diferente de mapa a mapa.

1 respuesta
DarKalibula

#39236 Esto, no?

1 respuesta
M

#39237 Sí, por ejemplo ese es el skin de Terrorista en inferno.

B

Sabeis que tiene Doom?! armas como Dios manda...Y SANGRE

2 respuestas
M

#39239 He jugado al Doom desde este:

Pero CS:GO es... "different class" amigo...

P.D: a decir verdad habré jugado a todos los shooters del mundo jaja

1 respuesta
Tema cerrado