Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#39162 jajaja, cuando tu quieras!,entre semana a partir de las 6.30 soy libre :P

1 respuesta
KaeliS

#39180 Why not both?

1 respuesta
xBoSS

#39180
No, no tomo nada.
Pero me voy ahora a probar suerte a ver si duermo un poquito.


Ojalá alguien viniese a darme un beso de buenas noches.

2 respuestas
Oboro

Yo el gimnasio lo veo aburrido pero el reward es acojonante, y como te acabas viendo te motiva a saco. Siempre lo he dicho que si no fuera porque odio a muerte la masificación y la gente me hacia mi horita de hierros cada 2 dias fácil

Palitos de cangrejo puajjjjjjjj, eso si las gulas me encantan y es parecido, no lo entiendo

1 respuesta
Aura-

#39175 Pensaba que se llamaba igual en todo España

Teniendo en cuenta que a las vainas también le llaman algo raro

KaeliS

#39183

#39184 A mi lo que me gusta es que puedes medir tu avance muy fácilmente, eso me motiva. En plan "ahora duro X tiempo en la elíptica y antes duraba menos" o levantar más peso que antes y tal.

1 respuesta
DarKalibula

#39181 Roger. Si te veo te digo cosas.

Oboro

#39186 Mi rutina era subir 1,5kg diarios o 5kg en pierna asi que imaginate si lo notaba XDDD

B

#39182 ya, no sé xD.

#39179 yo ahora estoy bien conmigo misma, la verdad. No iría por adelgazar o ponerme tocha porque no me gusta.
Lo que siempre me ha gustado tener sería este tipo de cuerpo.

NSFW

#39183

6 respuestas
abath666

Tambien me motivaba a ir al gym la monitora que tenia, que ademas era mi vecina. Pero cerraron el gym en el que curraba y al que yo iba y.... al final no acabe buscando otro gym y lo deje. Ahora me arrepiento porque en aquel momento estaba en un punto en el que no me costaba hacer ejercicio cosa que ahora si me cuesta.

M

#39189 Ese tipo de cuerpo no lleva demasiado tiempo conseguirlo, la chica no está especialmente musculada, más bien tonificada...

1 respuesta
Aura-

#39189 tocha no te vas a poner porque las mujeres tenemos poca testosterona

Lecherito

#39189 Y a quién no le gusta ese cuerpo? xD

1 respuesta
B

#39191 lo sé xDD
yo más allá de correr no hago nada y estoy fofilla.

#39193 touché

1 respuesta
M

#39194 Pues corre y mete algo de pesas para tonificar el músculo y te pones de la hos...

1 respuesta
Aura-

Eso de que no esta musculada... Mira que brazos

Kalgator

Me estais dando la gana de adelgazar a saco, pero luego digo puff que pereza :psyduck:

Puede que me anime y todo hoyga

2 respuestas
B

#39195 Tengo dos mancuernas en casa de 2kg, podría empezar por ahí pero es que soy muy perra xDD

#39197 si lo haces por salud, ya estás tardando.

KaeliS

#39189 Pues un cuerpo así no se te va a hacer corriendo. Con pesas y comiendo más no creo que te cueste mucho ponerte como esa.

#39197 Si es por no ir solo te puedo decir el gym al que voy... pero está en mislata xD

1 respuesta
abath666

Pues yo prefiero a numeritos tal y como esta.
Ya me lleve una buena ostia para entender que el fisico no importa, lo importante es el interior.

1 respuesta
Oboro

Correr es el ejercicio más estúpido del universo, que lo sepáis.

Y contraproducente

1 respuesta
ArticoDelSur

#39189 Con un par de horas x3 veces a a semana, no creo que te cueste mucho tenerlo. Eso si, lo que cuesta es empezarlo x D

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi me motivaba ir al gym por si a alguien se le caia el jabon en las duchas. /lunadelwasap

2 1 respuesta
centu

#39189 uf esta en el limite. Un poco mas de musculada y se la dejo para rurik.

1
B

A mi me gustaría pillar fuerza prque soy una tirillas, todo hay que decirlo xD
#39199 lo sé, pero correr es lo único que me gusta y es más por estrés que otra cosa.

#39200 oooooh <3
Es difícil encontrar a alguen que mire el interior, la verdad.

#39202 es la pereza sinceramente xD
Y bueno, el tiempo.
Quizás cuando se apunte mi novio vaya o algo y pruebe xD.

1 respuesta
KaeliS

#39201 ¿Estúpido por qué? Que es el más perjudicial lo sé pero también tiene que molar.

1 respuesta
Oboro

#39203 La canción de este año del orgullo es top eh?

#39206 Corro para ponerme en forma y en realidad lo que estoy haciendo es joderme el cuerpo. Es muy de inteligentes si

1 respuesta
ArticoDelSur

Si soy sincero, la principal razón de ir al gimansio, aparte de cada vez verse uno mejor, son las 2hs que pierdo, que de haberme quedado en casa, habría estado aburrido en el sofá. Y con una semana de vacaciones que llevo, ya estoy aburrido

#39205 Vaya, y yo que te iba a decir que como mejor se va, es cuando uno va solo con sus mierdas de música o podscats. Ir con gente, no está mal, pero sinceramente, creo que uno se concentra más cuando va solo y con sus mierdas

3 respuestas
abath666

#39208 A mi me sirvio para despejarme la cabeza cuando lo deje con una tia. Te centras en lo que haces y te olvidas de lo demas.
Es como cuando iba al campo de tiro, te concentras en la respiracion, el arma y el blanco. Y despejas tu mente de otras cosas.

2 respuestas
B

#39208 dale a la granja y déjate de tonterías.

Eh, que aunque fuera con él no te creas que haríamos las mismas cosas, seguramente me llevara yo mi música.
Como cuando voy a correr, mi tiempo, mi música, mi ratito.
Pero es que los gimnasios siempre me han dado cosa también, supongo que la inseguridad xD

1 respuesta
Tema cerrado