Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#39014 Me acaban de llegar hoy los fidget cubes. El primero que pedí y el que enviaron como compensación.

Solo han llegado 1 mes y medio o 2 tarde, pero al menos me reembolsaron todo ya. Ahora tengo 4 fidget cubes xD

1 3 respuestas
centu

#39331 devuelvelos porque ya estan caducados. Ahora son los spinners.

1
B

#39331 te compro uno.

1 respuesta
Kalgator

#39331 1 para cada mano, y los otros 2 para los pies, te vas a desestresar 100%

1
M

Se puede hacer en el Whatsapp que los estados esos nuevos que añadieron hace poco no los veas de ciertas personas? Una chica la acaba de dejar el novio y no para de poner mensajes de pena en su estado... estoy empezando a deprimirme yo también... No verlo no es opción porque cuando veo lo que ha puesto otra persona automáticamente después me sale lo de esta chica también (que no se por qué lo hacen así coño, si quiero ver lo que ha puesto uno no quiere decir que quiera ver lo que han puesto todos).

3 respuestas
KaeliS

#39333 Deja que pruebe primero a ver si son diferentes y cuáles me gustan más. Que los 2 que tengo son bastante distintos.

#39335

1 respuesta
centu

#39335 borra el numero de la attwhore esa.

1 respuesta
B

#39336 Sin problema, tu manosea y decide.
Mi spinner llegará un día de estos, lo presiento.

#39335 si en la pestaña de estado mantienes presionado el de la chica, te da la opción de silenciar.
Yo lo de los estados de whatsapp no lo veo, no quiero que mi madre se cerciore de que hago el gilipollas.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

hace como 3 millones de años que no saludo x aqui.

Wolas

M

#39337 Hombre, no quiero bloquearla, no me ha hecho nada. :(

#39338 eres la ama.

2 respuestas
KaeliS

#39340 ¿Sueles hablar con ella a menudo? Si es que no, ni lo va a notar.

También la gente se monta muchos dramas con esas cosas. Yo por ejemplo en facebook tengo una amiga que publica muchas gilipolleces y lo configuré de modo que no veo ni una publicación suya si no entro a su perfil. Se lo dije una vez que me preguntó y no pasó nada.

2 respuestas
B

#39341 yo creo que tengo al 90% de mis amigos en fb así xD

#39340

1 respuesta
KaeliS

#39342 ¿A mi también? :(

2 respuestas
DarKalibula

#39343 Incluso a mi, y no me tiene.

Aura-

Yo lo de los estados no veo.

Y la gente ni se entera si les bloqueas,
Aunque hay gente que se piensa que le bloqueo solo porque pongo que no pueda ver nadie mi foto D:

4 respuestas
Lecherito

#39345 Entonces para qué pones foto?

B

#39343 No, tú no.
Creo que los únicos a los que no he silenciado es a los que tengo de aquí, numeritos machou y mi prima.

KaeliS

#39345 Poner en whatsapp que nadie vea tu foto pero aprovechar cualquier excusa para ponerla por mediavida :thinkingface:

2
Kalgator

#39345 Una pregunta, la gente que os bloqueais la foto para que nadie os la pueda ver, la vais cambiando, o siempre teneis la misma foto? :psyduck:

1 respuesta
Aura-

#39349 Always the same.
Pero ahora ya la puede ver todo el mundo.
Pongo que no la pueda ver nadie cuando no se que foto poner.

centu

>esa gente que no tiene la foto de wasap publica

M

#39341 Sí, a veces, por eso no veo motivo de bloquearla.

#39345Aura-:

Aunque hay gente que se piensa que le bloqueo solo porque pongo que no pueda ver nadie mi foto D:

en serio?

1 respuesta
Aura-

#39352 Ya ves, un chico muy majo y guapete...

1 respuesta
abath666

A mi que me la pela si me bloquean o no.
Ni que le tuviese que caer bien a todo el mundo.

B

yo que no recuerdo ni cuál tengo xdddd
eso sí, si me gusta una suelo hacerla foto de perfil de todo

1
centu

Mi foto de wasap, para todo el internet.

abath666

En eso que dices coincido contigo numeritos. Durante tiempo puse una de perfil en el whats porque una chica me dijo que salia guapo en ella.

1 respuesta
KaeliS

Yo tampoco recuerdo qué foto tengo, creo que la de follow the white rabbit.

Nunca pongo mi cara, pa qué.

Lecherito

Yo tengo esta, a KaeliS le gusta

2
B

#39357 yo en fb y telegram tengo una que ni fu ni fa, pero pereza encontrar una que más o menos me guste.
en wa tengo la misma de tw xD

1 respuesta
Tema cerrado