Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

DarKalibula

Yo esta y no one cares xD

Kalgator

esta es la mia del telegram

1 respuesta
Lecherito

#39362 Mis dies

M

#39353 follátelo

1 respuesta
Aura-

Yo tengo una mía, de espaldas
¿Soy egocéntrica?

2 respuestas
abath666

Veo que en el whats tengo a

#39360 Yo al final siempre me hago las mismas en casa y con la misma pose. Y ya paso de poner una mia por eso.
Ademas que en todas suelo estar serio. Las unicas que encuentro en las que sonrio son las que tengo de cuando estaba con alguna tia.

1 respuesta
Aura-

Y de estado tengo

Don't just be another brick in the wall (Pink Floyd)

#39364 Esta lejos , y no interesado

1 respuesta
B

ug ahora que amplio la de tw qué horror xd

#39366 eeeso me pasa a mi.
La de tw es en el parque. Recorté a numeritos machou para la ocasión.

M

#39365

GIRAN LA CARA. Las personas que muestran su rostro parcialmente, girado, mirando a otro sitio, son personas que quieren mostrarse, pero que inconscientemente expresan: "quiero que sepas quien soy, pero si de verdad estas interesado te costará porque mi interés está en otro sitio". No sienten necesidad de ser conocidas o reconocidas, sin afán de protagonismo o que huyen de él, quizá con un gran mundo interior que les cuesta mostrar, sin excesivo interés por establecer relaciones de esta manera. Algo reservadas y concentradas en otros asuntos de su interés.

2 respuestas
Lecherito

#39367 Me encanta esa canción joder.

Y si, tener una foto tuya es de egocéntrica.

De estado yo tengo "Ueeeee" desde que me instalé el whatsapp hace 6 (?) años

1 respuesta
centu

#39365 depende. Se te ve el culo?

1 respuesta
KaeliS

#39369 Realidad: Giran la cara porque las fotos desde un poco arriba y un poco de lado quedan mucho mejor que de frente. Muy poca gente tiene el perfil frontal como bueno.

1 respuesta
Aura-

#39369 Me describe tal cual

#39370 Pero si no se me ve la cara también soy egocéntrica?

#39371 No, solo la espalda (Es en la playa )

2 respuestas
B

#39372 eeeeh, la mía de wa es de frente.

#39373 pues no casa mucho contigo con la imagen que das aquí, sinceramente.

1 respuesta
M

Mi foto

centu

#39373 te iba a decir que si lo enseñabas la palabra no era egocentrica, era attwhore. Pero si es en bikini, si es de att.

KaeliS

Yo igual me atrevo y pongo una foto mía en whatsapp. ¿Creeis que salgo bien en esta?

NSFW
Aura-

#39374 Por que aquí puedo no ser tímida entre otras cosas, nadie me conoce

2 respuestas
Kalgator

la mia del whatsapp soy yo y mi novia :psyduck:

#39378 Eso nos pasa a todos, yo en la vida real tambien soy timido (con la gente que no conozco) xD

1 respuesta
B

#39378 No tiene mucho sentido pero si tú estás contenta y de acuerdo con lo que haces, genial :D

1 respuesta
Lecherito

#39380 Yo estoy con ella en ese aspecto. En mi vida cotidiana no le cuento cualquier mierda a mis conocidos pero aquí es distinto ya que no me conoce la gente (algunos sí, pero pocos xD)

1 respuesta
B

#39381 Lo que yo quería decir es que no le veo el sentido a dar la espalda en tu foto de wa y poner fotos de cara/cuerpo aquí.
Esto es más grande que la cantidad de contactos que puedas tener en tu agenda, además de poder elegir la privacidad para que sean solo unos cuantos quienes la vean, pero lo dicho si ella está feliz así y es lo que quiere; adelante.

2 respuestas
M

#39379 Y más te vale no cambiarla...

1 respuesta
KaeliS

De hecho aquí te pueden ver fácilmente 3 mil personas al día.

Lecherito

#39382 Es más grande y más anónimo que esa es la cuestión. A 4chan la gente se va a /pol/ a decir las cosas que realmente piensa porque está en el anonimato, no hay conocidos que les vayan a juzgar. Aquí pasa lo mismo.

2 respuestas
Kalgator

#39382 Pero los contactos de tu whatsapp los conoces, y te puede dar vergüenza que te vean, en cambio aqui, puedes poner lo que te salga del... por que son personas que seguramente no las veas nunca..

Es como si alguien sube una foto de su pito/tetas, y luego en la vida real, le digas enseñame tu pito/tetas, pues como que te corta :psyduck: (la logica, total te la han visto, que mas da que te lo vean en directo) xD

#39383 ella se lo cambio por una del uno de nuestros perros.. significa que quiere mas al perro que a mi? :' (

B

#39385 Yo conozco mínimo aquí a varias personas de mi zona. (en el foro)
Facilmente ella puede tener muchas más.

Que os entiendo, de verdad; pero no le veo la lógica cuando esto puede ser mucho más destructivo xD
Kalgator, una cosa es una foto desnuda/semi-desnuda y otra es tu cara xddd

1 respuesta
Rurik

Todos sabemos a quien tiene ella ;)

1
KaeliS

#39385 Pero una cosa es hablar y otra poner tu foto. Que no es lo mismo ser un avatar y un nickname a que te vean por la calle y te pregunten si tú eres el que calcula unidades de poder y le pone que su novia se folle a otros delante suyo.

2 respuestas
abath666

Pero los tios del whats no le interesan y por eso les da la espalda.
Aqui puede pillar con alguno que le interese.

Tema cerrado