Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

DarKalibula

#39389 JAJAJAJA que trolaso me has matado

Aura-

Pero que hay de malo que ponga fotos de mi cuerpo en /Fitness ? Además con la cara cortada.

Que si, que luego aquí he puesto fotos de mi cara pero vamos, lo veo una chorrada eso que dices.
Aquí puedo ser como quiera sin cortarme tanto.
Luego me ves en la vida real y pienses jode está que en MV es una attwhore de manual y luego es una cortada de la leche en la vida real...
Pero es lo que hay, no soy como en internet y creo que la mayoría de gente tampoco

2 2 respuestas
Lecherito

#39387 Yo conozco a unos pocos, pero las cosas del foro se quedan en el foro. Para todo lo demás es totalmente anónimo.

#39389 Soy el único que no va por la calle mirando a la gente a ver si lo he visto por mv o no? xD

1 respuesta
Kalgator

Tambien muchas personas de Twitch/Youtube los ves super felizones, 0 vergüenza, y luego en la vida real son mas cortados que un café

2 respuestas
Aura-

Joder si en caras de adeferos está casi todo el mundo.. No creo que haya nada de malo.
Incluso hay gente que se conoce en la vida real, hay chupipandis , grupos de whatsapp etc

M

#39394 Yo estoy con Aura ahí, el anonimato te libera... yo por ejemplo me considero tímido en persona y en el foro fitness he publicado foto de mi cuerpo, cosa que nunca jamás he hecho en ninguna red social (sin camiseta me refiero, no foto con ropa normal).

DarKalibula

#39394 Sep, pero es que si no lo son, repercute en las visualizaciones, aburre ver a un triston o a un flan en una silla

KaeliS

#39392 Si te da igual que cualquiera que pueda entrar vea tu cara y pueda reconocerte por la calle y saber de ti todo lo que cuentas por aquí, no tiene nada de malo.

Yo es algo que evito hacer desde hace tiempo.

#39393 Yo tengo facilidad para recordar y reconocer reconocer caras, y si no tengo el día autista miro a todos los que me cruzo por la calle.

1 respuesta
abath666

A mi me daba corte poner mi cara en MV, pero ahora me la pela.

B

#39392 No sé a quien le hablas pero me voy a dar por aludida.
Aquí no has puesto fotos con la cara cortada, solo he comentado el hecho y, a mi parecer, la poca lógica de que teniendo filtros de privacidad en wa te pongas una foto de espaldas y aquí metas fotos de tu cara/cuerpo o lo que te de la gana un poco con calzador.
Que te repito, si eres feliz, te parece bien y no te arrepientes, como si pones una en bikini.
Es solo la incongruencia de los hechos porque aquí te puede ver muchísima más gente al día que en whatsapp.

Que te entiendo, que puedes hacer lo que quieras y te puede parecer una chorrada como me lo parece a mi lo tuyo xDDD

Lo que cuentes o no, sinceramente me la pela xDDD

1 respuesta
Lecherito

#39398 Entonces yo tengo todos los días autistas xDDD

2
Aura-

#39400 Lo de tener una foto de espaldas en WhatsApp no es por privacidad.
Es por qué me gusta La foto
Todo viene por el texto que ha puesto Maverick y con el cual me siento identificada.

KaeliS

Sheit time to stop shitpost.

No sé si llegaré a cerrar no me decepcioneis y pelead por el puesto.

1 respuesta
DarKalibula

#39403 A que hora cierra esto? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Aura-

#39404 14:00 a mí nunca me da tiempo a cerrar :(

1 respuesta
DarKalibula

#39405 Good good, ahí estaré, cerraré y me piraré a comer xD

Kalgator

A mi se me pasa el tiempo, luego voy a escribir algo/responder, y no me deja :psyduck:

M

No se si se ha dado alguna vez estas peleas femeninas en las mañanas, pero todos sabemos como se resuelven: BARRO. Yo arbitro.

Y después besito en la boca y todos amigos.

Lecherito

Yo me he vuelto inglés y a las 12:30 como, me voy a ir yendo ya mismito xD

B

Yo no me he peleado con nadie xD.
Qué dramas sois.

PiTiFiNi

Muy guapos todos.

Lecherito

Yo abogo por barro también

Oboro

Mi foto del whatsapp la tengo para abath y es la misma desde que era pequeño

B

De foto de wasap tengo una flor. Attwhorismo total.

2 respuestas
B

#39414 porque eres la flor más beia

PiTiFiNi

En la mía salimos mi gato y yo en el jardín. Llevé durante un año una mía tirado en una hamaca después de las fiestas de san juan en galicia. Que cara de retard tenía, como siempre.

Aura-

Deberían dejar esto abierto siempre.
Sé que a la gente le molesta en el spy pero en FEDA también lo tienen abierto todo el día :(

1 respuesta
Kalgator

#39417 Creo que ahora se pueden ignorar temas

1 respuesta
M

#39414 Llamando attwhore a alguien? al barro con las otras 2...

+1 a lo dejarlo abierto todo el día, pero habría que cambiarlo de nombre... "Los días de OT"?

Aura-

#39418 Nunca usó el spy así que no se.
Pero es uno de los pocos hilos en los que escribo y luego a la tarde ya no sé qué hacer.

1 respuesta
Tema cerrado